Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Minecraft
Reclutamos gente para jugar a minecraft 360
Reclutamos gente para jugar a minecraft 360Tema:

Reclutamos gente para jugar a minecraft 360

Twittear

0

0

Compartir

1

Responder / Comentar<< Anterior | 1...34567 | Siguiente >>

Hace 2 años65
130039Nivel 2
Ya te hemos reclutado, xro pensandolo mejor, te hechamos. Me comento akaluke k ayer le explikabas k te gusta ir rebentandolo todo, y k te dan ganas de rebentar las antorchas rojas de la via de tren, k el regalo del concurso es una mierda, etc.. asi k nada, buscate otro sitio tio.
Hace 2 años66
8126502946Nivel 40
Sé que es un poco tarde,y he leído el post,pero... Aún queda o quedará hueco?
Hace 2 años67
130039Nivel 2
Mostrar cita
Si, xro buscamOs gente k se conecte bastante, por lo k iremos kitando integrantes k se conectan casi nada, ok me tienes k facilitar tu gt para agregarte
Hace 2 años68
8126502946Nivel 40
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, xro buscamOs gente k se conecte bastante, por lo k iremos kitando integrantes k se conectan casi nada, ok me tienes k facilitar tu gt para agregarte
Te lo pasare por mp,aunque sobre los horarios no se como lo veras,estoy todos los findes,y normalmente,tarde/noche entre semana,depende de lo que me ocupe ese dia,ademas que ahora estoy de clases.
Hace 2 años69
50047Nivel 2
Cuanta gente se esta uniendo 
Hace 2 años70
70039Nivel 2
Mostrar cita
Ya te hemos reclutado, xro pensandolo mejor, te hechamos. Me comento akaluke k ayer le explikabas k te gusta ir rebentandolo todo, y k te dan ganas de rebentar las antorchas rojas de la via de tren, k el regalo del concurso es una mierda, etc.. asi k nada, buscate otro sitio tio.
No se lo que te diria akaluke pero lo interpretaste mal, yo ya te lo explique por mensaje , y entiendo que le creas mas a el porque es tu amigo, pero sin ofender a nadie, akaluke es un liante. Y si en todo ese tiempo que he estado solo en tu mundo no he roto nada, te crees que lo iba a hacer? y encima ahora que tenia una casa hecha y currada? bueno piensa lo que quieras y espero que me invites otra vez. Hasta otra!
Hace 2 años71
130039Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
No se lo que te diria akaluke pero lo interpretaste mal, yo ya te lo explique por mensaje , y entiendo que le creas mas a el porque es tu amigo, pero sin ofender a nadie, akaluke es un liante. Y si en todo ese tiempo que he estado solo en tu mundo no he roto nada, te crees que lo iba a hacer? y encima ahora que tenia una casa hecha y currada? bueno piensa lo que quieras y espero que me invites otra vez. Hasta otra!
Fue un mal entendido de akaluke, ya se soluciono el otro dia hablando en el live, vuelves a estar con nosotros.
Hace 2 años72
1409Nivel 1
Si aun queda espacio me gustaría unirme y claro si aun estoy a tiempo  
agregame  
Hace 2 años73
130039Nivel 2
Mostrar cita
Si aun queda espacio me gustaría unirme y claro si aun estoy a tiempo agregame
a ver, estamos revisando la lista de miembros porque hay muchos que no se conectan, asi que los quitaremos. dame unos dias y te damos una respuesta!! CUAL ES TU GAMERTAG????
Editado 1 vez.
Última edición: 12-10-2012 / 14:29h
Hace 2 años74
130039Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Si aun queda espacio me gustaría unirme y claro si aun estoy a tiempo agregame
a ver, estamos revisando la lista de miembros porque hay muchos que no se conectan, asi que los quitaremos. dame unos dias y te damos una respuesta!! CUAL ES TU GAMERTAG????
ya te he encontrado en xbox live, he deducido k era el mismo gt k en 3DJuegos Kedas reclutado, respetando siempre las normas ok?
Hace 2 años75
0201Nivel 1
Hola mi gt es:jO3L bArRoN hDz
me gustaria ayudarles a construir 
Hace 2 años76
0001Nivel 1
Si hay algún Lugar  disponible me dices mi gamertag es Dannyxoxo05
Hace 2 años77
1524403249Nivel 53
Hola, soy Davidtc, mi gametarg es Dailetc, tengo bastante experiencia con el minecraft tanto para la versión pc como para la de xbox, considero que son buenas normas y las respetaré, y me gustaria formar parte de esta comunidad de este servidor, a ver si es posible que pueda entrar   
Hace 2 años78
1515627770Nivel 79
Hola , mi gt: supercrea
Hace 2 años79
MarkYonki
00029Nivel 3
Subiendo el Hilo para que no se pierda.  
Hace 2 años80
0001Nivel 1
Yo soy X4VI3R63119 me gustaria jugar quon alguien a minecraft tengo micro
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Reclutamos gente para jugar a minecraft 360