Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

Coloso9090930073Hace 11 años16
@DavidCobbie
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
claro como usted es el rey de la programacion, pobre infeliz
Podrá no serlo, pero Bethesda vende en su último juego una beta en la versión de PS3 y no un juego acabado.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años17
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
yo lo sé, yo lo sé, los street fighter te faltaron te venden medio juego y la otra mitad te la van metiendo poco a poco, también podemos meter varios más como el marvel vs capcom, (bueno, todos los de la línea) los silent hill, aunque a pesar de la mala crítica, el último me gustó los Fifa, Los PES cada año lo mismo, pero con diferente césped en el campo.. los dragon ball, cada uno peor que el anterior y puedo seguir... xDDD
1 VOTO
Villen19981959Hace 11 años18
Chicos, se avecinan turburencias, y no es Spanair...
Chuckdr22942Hace 11 años19
@Krivan3D
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
¿Assassin's Creed 3 es peor que todos los demas? De todos los cod los que si valen la pena son los [b]Black Ops[/b]. BF3, para mi el unico juego FPS que vale la pena, al menos tienes horas de diversion en su [b]ONLINE[/b]. Batesha, en eso si concuerdo
el assassins creed 3 no es que sea peor que todos los demás... ha mejorado, ahora manejamos a un indio y los combates, aunuqe espectaculares, tienen pinta de que ya, si los de los otros eran un insulto a nuestra capacidad cerebral... estos ya ni te cuento, aunque me guste el juego, hay cosas que la espectacularidad jode... esperemos que al jugarla, me dé el mayor canto en los dientes de mi vida y me trague mis palabras una a una
Chuckdr22942Hace 11 años20
@Villen1998
Mostrar cita
Chicos, se avecinan turburencias, y no es Spanair...
no, esta vez le toca a ryanair.... Ba dum Thsssss
Lucariokeroro557Hace 11 años21
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
Toda la culpa es del dinero, tanto del que nos roban con cada juego y DLC como del que les falta a las compañias para hacer algo mejor
IvyTwenty5425Hace 11 años22
Las marcas asentadas generan confianza...

Sí, EA me genera una confianza que te cagas  . Miedo me da ver las palabras EA y F2P juntas. Se me antoja a P2W a la legua.
Daafsigma3905Hace 11 años23
No me convence, con la cantidad de títulos que hay sacar juegos gratuitos que no valen la pena no me parece productivo para nadie, preferiría que destinaran ese personal a mejorar los juegos Triple A y a estos los pusieran a un precio razonable. Es decir Ni free Ni imposible de adquirir.
Masterfenix12148Hace 11 años24
Parece que todos las grandes compañías de la industria apuntan en esa dirección yo por supuesto espero que se peguen contra la acera de forma estrepitosa ya que ya que no me gustan ese tipo de juegos estilo MMO o los shooters en linea.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años25
Muchas empresas se van a llevar un batacazo con tanto F2P, yo no lo veo el futuro...la gran mayoria de F2P me parecen caquita
Chuckdr22942Hace 11 años26
@Daafsigma
Mostrar cita
No me convence, con la cantidad de títulos que hay sacar juegos gratuitos que no valen la pena no me parece productivo para nadie, preferiría que destinaran ese personal a mejorar los juegos Triple A y a estos los pusieran a un precio razonable. Es decir Ni free Ni imposible de adquirir.
lo malo es que cuanto más personal trabaje en un juego, más tienen que pagarles, cuanto más les paguen, más caro saldrá el juego para ser "productivo" al contrario que si trabajan pocos, si trabajan pocos, hay que pagarles más porque tienen que trabajar el doble, si tienen que pagarles más, el juego saldrá caro de todos modos.. conclusión... nos dan por culo hagan lo que hagan, encima, somos nosotros los que pagamos para ello...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años27
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
a capcom agregale los juegos capados y con contenido bloqueado en el disco previo pago. a EA no se te olvide agregarle la macrocasualizacion de todo cuanto toca empezando por dragon age y mass effect y pasando incluso por crysis sin dejar tampoco de lado dead space. Esta konami....pero sin kojima es un pedazo de mierda de proporciones biblicas.Tecmo-koei literalmente es basura bueno,almenos quedan nughty dog y rocksteady de la mano de sony y eidos.Tambien destacar CD proyeck(a ver cuanto dura...) y deberia prestarsele mas atencion a deep silver
1 VOTO
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años28
Estoy en[b] desacuerdo,[/b] marcas como Ubisoft, EA, Activision...[b] dudo que den mucha confianza al usuario.[/b]  

Iletrado3244Hace 11 años29
Si, se me olvidava que las "Grandes compañias" del mundo de los videojuegos son ONG y nos quieren brindar juegos de calidad "AAA" completamente gratis, además de ofrecernos nuevas  y enriquecedoras experiencias de juego, todo, por amor al arte... menos mal que me lo han recordado....
3 VOTOS
Wolf975943Hace 11 años30
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues precisamente es todo lo contrario lo que pienso. Las grandes han generado confianza, pero la están fastidiando desde hace ya un tiempo. - Ubisoft: Un Assassin´s Creed al año, sobre explotación de la saga cada vez a peor; ¿del Prince of Persia?, mejor no digo nada . - Activisión: COD, un Copy&Paste descarado cada año, DLCs abusivos y rácanos. - EA: BF3, lo que empezó siendo gratis acabó siendo de pago; hacer gastarte 100€ en su juego completo para al poco tiempo valer 70€. - Capcom: Resident Evil, a la mierd# el survival horror. - Bethesda: Se le ha olvidado como programar. - Square Enix: Final Fantasy si, final de la fantasía de antaño. ¿Quién me queda?, ¿me dices que confíe en las grandes?
Ps,aun queda Naughty dog,Rockstar,Take 2,2k Games y Valve,no todo esta perdido PD: Iba a decir Bioware....pero...ya nose q pensar de ellos
EDITADO EL 21-09-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 11 años31
Muchos hablais bien de naugthy dog... pero a mí no me gustó nada lo que hicieron con el último Uncharted la verdad   
Lo de añadirle clases... una historia nada del otro mundo y por lo que tengo entendido con la misma estructura que los anteriores... y podría seguir...
EDITADO EL 22-09-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

Hay 46 respuestas en Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL