Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?

Juale3692Hace 11 años48
Pues seria bueno que siquiera tubieras 18 años para que asi no tengas tantos problemas en sacarla de la armeria
DavidFS233534Hace 11 años49
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
JJAJJAAJKDKJHAGKDJFAJGFKADGHAKJ QUE JRASIOSO ERES AMIJO TEN TUS DIESES Me hace gracia la gente que habla de mi sin saber, osea, gente sin vida P.D: En ningun momento dije que supiera de armas, así que te puedes ir amablemente a tomar el aire :3
Gracias por lo de gracioso, una pena que no pueda decir lo mismo de tí. En cuanto a la frase que me copiaste la mitad... en fin, dejemoslo que la respuesta sería demasiado complicada para tu intelectual. PD: No, no lo dijiste, pero lo insinuaste. El aire lo tengo mucho tiempo, salgo de casa y tal, no estoy en la cueva :3
BugCake222Hace 11 años50
@DonFimosis
Mostrar cita
@BugCake
Mostrar cita
Tu anécdota nos la suda. Aporta la info. y fuera.
eres asi de grosero con todos? yo creo que debajo de esa capa de chavo duro se esconde un gran corason. quieres ser mi amigo?
Si. Lo soy con todos. Y no llevo ninguna capa, soy así.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años51
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
JJAJJAAJKDKJHAGKDJFAJGFKADGHAKJ QUE JRASIOSO ERES AMIJO TEN TUS DIESES Me hace gracia la gente que habla de mi sin saber, osea, gente sin vida P.D: En ningun momento dije que supiera de armas, así que te puedes ir amablemente a tomar el aire :3
Gracias por lo de gracioso, una pena que no pueda decir lo mismo de tí. En cuanto a la frase que me copiaste la mitad... en fin, dejemoslo que la respuesta sería demasiado complicada para tu intelectual. PD: No, no lo dijiste, pero lo insinuaste. El aire lo tengo mucho tiempo, salgo de casa y tal, no estoy en la cueva :3
Soy lo suficiente intelectual como para no especular sobre la vida de los demás sin conocerlo y menos meterme donde no me llaman y no [size=29][b]TOMAR EL HUMOR[/b][/size] como humor ^^
DavidFS233534Hace 11 años52
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
JJAJJAAJKDKJHAGKDJFAJGFKADGHAKJ QUE JRASIOSO ERES AMIJO TEN TUS DIESES Me hace gracia la gente que habla de mi sin saber, osea, gente sin vida P.D: En ningun momento dije que supiera de armas, así que te puedes ir amablemente a tomar el aire :3
Gracias por lo de gracioso, una pena que no pueda decir lo mismo de tí. En cuanto a la frase que me copiaste la mitad... en fin, dejemoslo que la respuesta sería demasiado complicada para tu intelectual. PD: No, no lo dijiste, pero lo insinuaste. El aire lo tengo mucho tiempo, salgo de casa y tal, no estoy en la cueva :3
Soy lo suficiente intelectual como para no especular sobre la vida de los demás sin conocerlo y menos meterme donde no me llaman y no [size=29][b]TOMAR EL HUMOR[/b][/size] como humor ^^
No tomar el humor como humor. Si, eres muy listo :3
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años53
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
JJAJJAAJKDKJHAGKDJFAJGFKADGHAKJ QUE JRASIOSO ERES AMIJO TEN TUS DIESES Me hace gracia la gente que habla de mi sin saber, osea, gente sin vida P.D: En ningun momento dije que supiera de armas, así que te puedes ir amablemente a tomar el aire :3
Gracias por lo de gracioso, una pena que no pueda decir lo mismo de tí. En cuanto a la frase que me copiaste la mitad... en fin, dejemoslo que la respuesta sería demasiado complicada para tu intelectual. PD: No, no lo dijiste, pero lo insinuaste. El aire lo tengo mucho tiempo, salgo de casa y tal, no estoy en la cueva :3
Soy lo suficiente intelectual como para no especular sobre la vida de los demás sin conocerlo y menos meterme donde no me llaman y no [size=29][b]TOMAR EL HUMOR[/b][/size] como humor ^^
No tomar el humor como humor. Si, eres muy listo :3
En serio, machote, deja de discutir cuando no tienes ninguna base, que con personas sin fundamentos paso de discutir. Hala, a mamarla ^^
Pitucr9016Hace 11 años54
@Luciusxxx
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i]
Pero chaval como una carabina va a tener mas alcance que un francotirador
SergioMF14275Hace 11 años55
Pero ¿para que coño quieres practicar tu puntería siendo menor de edad? Dedícate a estudiar, anda.
Javi63118Hace 11 años56
[i]Yo tengo 17 años y juego al airsoft sin problemas..una carabina de perdigones puedes comprarte,pero si quieres de municion no..puedes comprarte una replica de arma, (Las de airsoft) y con eso puedes practicar tambien,bien..tengo desde los 16 años un L11 y una M16 y no me ha pasado nada aun..solo algun que otro moraton por el rebote de las bolitas  [/i]
Luciusxxx1325Hace 11 años57
@Pitucr
Mostrar cita
@Luciusxxx
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i]
Pero chaval como una carabina va a tener mas alcance que un francotirador
[i][b]Pero vos de que estas hablando?? De la distancia maxima que llega la bala o de la distancia maxima en que un francotirador ha acertado un disparo?? No tiene nada de raro este arma, incluso he tenido en mis manos Fusiles que llegan a mas de 5Km e incluso agujerean silos a esa distancia.[/b][/i]
Hyraga955Hace 11 años58
No se como sera ahi en tu pais, pero en el mio es dependiendo del tipo de arma y la potencia de la misma. 

Por ejemplo, para comprar un Rifle de fuego, obviamente necesitas ser mayor de edad, tener una licencia, y esperar unos meses a que te den el permiso si ven que esta todo bien en que puedas usar un tipo de arma. Despues depende de la licencia, podes usarla para proteccion, o para caza.

Ahora, un Rifle de Aire comprimido, depende de la potencia de fuego que tenga. Por ejemplo, uno que tiene un alcanze de 20 metros, podes comprarlo solamente con tener 21 años (no recuerdo si 18 tambien) y no necesitas ningun tipo de licencia. Ahora uno que tenga un alcanze de 2km en adelante (depende tambien de otros factores que ni ganas de nombrar) necesitas una licencia para comprarlo, al menos asi era cuando yo compre los mios.

Resumiendo, si es de fuego, si, necesitas ser mayor de edad y tener una licencia. Supongo que sera similar en tu pais tambien.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años59
Sólo te hace falta ir disfrazado de John Marston.
DariuStyle476Hace 11 años60
Para que quieres una carabina, vas a matar a alguien??
IronMikeTyson1733Hace 11 años61
Lo he dicho 1000 veces,es paar practicar el tiro.Es legal 
Culo-peluo7859Hace 11 años62
Para una carabina? no se, pero hace tener muy claro que no es un sonajero.
JMG942202Hace 11 años63
Si eres menor de edad puedes sacarte el carnet de caza pero solo podrias cojer una escopeta delante de un adulto y solo podrias practicar caza menor cuando eres mayor de edad puedes ir solo, pero en ambas nesecitas pasar un reconocimiento medico, psicologo y fisico, despues tendrias que hacer un examen de 20 preguntas y solo se permiten 4 fallos si lo apruebas harias el practico.........para todo esto y saber mas deberias ir al cuartel de la guardia civil mas cercano
EDITADO EL 25-09-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?

Hay 79 respuestas en Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL