Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Merax473
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1206

FIFA 13: Comprar fifa entre 2 personas pase online

Bno, yo quiero comprar el fifa en formato digital con otra persona, mi pregunta es si el pase online sera valido para los 2 y si podremos jugar los 2 al mismo tiempo.
FerrariF612405Hace 11 años1
Si. Yo tambien lo voy a hacer         
Sk0T53Hace 11 años2
Así es compañero.  
1 VOTO
Merax473Hace 11 años3
@Sk0T
Mostrar cita
Así es compañero.
Gracias, ya lo habias hecho con el fifa 12?
Jhonnatan3921080Hace 11 años4
@Merax
Mostrar cita
@Sk0T
Mostrar cita
Así es compañero.
Gracias, ya lo habias hecho con el fifa 12?
Si no hay pase online cuando es digital, pero solo puedes tenerlo en 2 consolas
1 VOTO
Garcialared2Hace 11 años5
Como se puede hacer eso?
Rafa407957Hace 11 años6
@Garcialared
Mostrar cita
Como se puede hacer eso?
En una de las dos cuentas la tuya o la de tu amigo comprais el juego, digamos que es la tuya , tu amigo se mete con tu cuenta en su ps3 y se descarga tambien el Fifa13 , antes se podia hacer en 5 consolas (todo un chollo) pero ahora solo se puede con 2 , aun asi te sale a 35 € muy bien de precio , ambos podreis jugar online y demás , unos amigos lo hicieron ya con battlefield 3 entre 5 (14 cada uno) y los 5 estuvieron jugando en una misma partida ! PD: Por supuesto tu amigo una vez se lo descarga vuelve a su cuenta [b]para jugar con su cuenta[/b] , eso si y es importante no borrar la cuenta de donde se descarga el juego , es decir si tu amigo quiere que le vaya el juego [b]debe dejar tu usuario en su consola [/b]
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mamatqmuxo1Hace 11 años7
Yo me e descargado el fifa con un amigo y lo tenemos cada uno en su consola. Pero al crear la cuenta origin me pone: combinacion correo electronico y contraseña no valida. prueba a reestablecer tu contraseña... porque me pasa eso?? si la cuenta esta creada y es valida.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comprar fifa entre 2 personas pase online

Hay 7 respuestas en Comprar fifa entre 2 personas pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL