Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por X0SoulDragon0X374
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 967

Dead Space 2: Duda desbloqueables

Hola veréis, actualmente estoy jugando al Dead Space 2, y tengo una dudilla.

Ahora mismo lo estoy jugando en Fácil (primero quiero disfrutar el juego, no cabrearme ), tengo pensado ir subiendo de dificultad hasta acabar pasandomelo en Imposible (que lo veo extremadamente chungo).

La cosa es: Se que por ejemplo, en el Modo Imposible, al pasártelo te dan un Guante de Espuma o una movida así que eres el puto amo, matas de un golpe y munición infinita, la unica pega es que no tiene mira (¿Y a quien cojones le importa? Guante de espuma for the WIN!).


La cosa es que me he enterado que aparte de eso, hay otras cosas que se desbloquean en otras dificultades o también en Imposible, trajes y tal...Mi duda es...¿Aparte del Guante, que más cosas se desbloquean al acabar el juego en X dificultad?

Ya se lo de los trajes Élite, pero eso es al acabar el juego en general, yo digo recompensas extra al acabarlo en X dificultad.
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=darkblue][b] Traje de seguridad antidisturbios en cualquier dificultad cuando pasas el juego:


Traje de seguridad artica en dificil:


Traje de soldado en extremo:

Y salen en el almacen de forma gratuita cuando te pasas el juego en la dificultad en la que los dan.
Los de elite el diagrama esta tirado por distintos sitios y alguno bien escondido.[/b][/color]
EDITADO EL 22-09-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duda desbloqueables

Hay 1 respuestas en Duda desbloqueables, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL