Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por SasoRi-EsP1961
Hace 11 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 29695

Tekken Tag Tournament 2: Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas.

Bueno, despues de dias y dias y dias de vicio al modo combate fantasma, finalmente conseguí todos los objetos del modo personalizacion (incluyendo el segundo traje de Combot, el cual se obtiene en el laboratiorio), que no son pocos ya que son unos 500... y quiero aclarar varias dudas que han ido surgiendo en el foro.

Primero: La personalización de TRAJES, ha empeorado mucho, respecto a Tekken 6. En este tekken, cada personake posee un único traje aleatorio que lo distinge de los demas. 
Por ejemplo:
Yohimitsu = Guerrero Demoniaco
True Ogre = Traje Azteka
Jack 6 = Traje blindado
P.Jack = Traje artesano
Leo = Traje Kung Fu
Panda = Oso de peluche
Lili = Traje Diabolico
etc etc 
PD1: (Algunos como Ogre o Mokujin, ni siquiera tienen traje alternativo. Solo mascaras y cuernos pesimos)
PD2: El unico personaje que tiene varios trajes alternativos es Alex (Que yo sepa)
PD3: Si quereis preguntarme por algun otro traje alternativo, no dudeis en hacerlo

Segundo: Toda la demas ropa, que se compra en la tienda es la misma para todos los personajes, Salvo algunas excepciones, como Ogre o King, que tienen sus propias máscaras, es decir, todo lo que desbloqueais aparece directamente en la opcion "Equipar personaje". La tienda no cambia.

Tercero: De todos los objetos de personalizacion que desbloqueeis, la inmensa mayoría seran objetos para usar en batalla, paneles de personaje, o efectos de combate. Muy pocos seran trajes para personalizar el personaje, ya que, como os digo, solo hay un traje alternativo por personaje.
Para que os hagais una idea, este es el porcentaje aproximado de objetos que os daran cuando los desbloqueeis:

80% - Objetos de combate
15% - Paneles y efectos
5% - Trajes para el personaje

Cuarto: No hace falta ser muy observador, para darse cuenta de que ahora muchos de los objetos van unidos (Pantalones y botas, Camisetas y guantes... etc) Cuando en Tekken 6 cada parte del cuerpo tenia su propio objeto para personalizar. 

Quinto: Objetos miticos de personalizacion de Tekken 6, como la armadura especial de Lee, los cañones de Jack 6, la armadura de dios de Heiachi, o el traje de psiquiatrico de Dragunov han desaparecido.

En resumen, los creadores han apostado por los objetos de combate en la personalizacion y han dejado de lado los trajes y accesorios de los personajes, cosa que me parece una cagada. Hay trajes que son bastante buenos, pero en Tekken 6 habia muchisima mas variedad y libertad a la hora de personalizar tu personaje, pudiendo ponerle botas que nada tengan que ver con los pantalones, hombreras, o guantes independientes del torso.

Eso es todo, quiero dejar claro que esto no es una critica hacia este juegazo, es solo pura información para quien le sirva de ayuda.
Insisto... cualquier duda que os surja, no dudeis en preguntarla.
EDITADO EL 21-09-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Jonay9512180Hace 11 años1
Pues vaya caca de personalizacion !!  Pero bueno a aguantarse toka!  Gracias por la informacion!!
Tristan219298Hace 11 años2
¿Sabes/puedes decirme cuales son los trajes exclusivos de Paul y Miguel? me imagino que el de Paul sera el de motero de toda la vida  , pero de Miguel ni idea.
SasoRi-EsP1961Hace 11 años3
@Tristan21
Mostrar cita
¿Sabes/puedes decirme cuales son los trajes exclusivos de Paul y Miguel? me imagino que el de Paul sera el de motero de toda la vida , pero de Miguel ni idea.
Miguel = Traje de pirata, con un sombrero incluido Paul = No recuerdo el nombre, pero es una camisa negra de manga corta con un grafiti blanco, en forma de araña con una corona (Horrible ) De todas formas, el traje de motero lo puedes comprar en la tienda, no tienes que desbloquearlo.
EDITADO EL 22-09-2012 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bbbaaa1679Hace 11 años4
Entonces por ejemplo a king o a armor king le podias poner partes del cuerpo,en las cuales poniendolas todas tienen el cuerpo completamente de tigre,en tekken tag tournament 2 ha desaparecido?  o la personalizacion a devil jin k le podias poner un cuerpo completamente de demonio(ademas el rayo k disparaba era diferente)tambien ha desaparecido?  
yo no tengo el juego,y lo kiero pero esto me parece una cagada habia miles de personalizaciones unicas para cada personaje en tekken 6,y en este menos  
bueno de todos modos es un juegazo y es mas divertido k tekken 6 (lo probe en casa de 1 el tag tournament 2)pero esto jode un poco,aunk bueno tiene mogollon de personajes
SasoRi-EsP1961Hace 11 años5
@Bbbaaa
Mostrar cita
Entonces por ejemplo a king o a armor king le podias poner partes del cuerpo,en las cuales poniendolas todas tienen el cuerpo completamente de tigre,en tekken tag tournament 2 ha desaparecido? o la personalizacion a devil jin k le podias poner un cuerpo completamente de demonio(ademas el rayo k disparaba era diferente)tambien ha desaparecido? yo no tengo el juego,y lo kiero pero esto me parece una cagada habia miles de personalizaciones unicas para cada personaje en tekken 6,y en este menos bueno de todos modos es un juegazo y es mas divertido k tekken 6 (lo probe en casa de 1 el tag tournament 2)pero esto jode un poco,aunk bueno tiene mogollon de personajes
Exacto, King y Armor King han perdido todas las partes que tenian en Tekken. Sus trajes alternativos son los cuerpos de bestia unicamente, ya no puedes personalizar sus hombros o sus rodillas. Por otra parte, en Tekken 6 tenian varias mascaras para elegir, en este tekken tan solo tienen dos alternativas (Cabeza de Jaguar y Cabeza de Bestia), y muy feas las dos. Y bueno, dejando a un lado el tema de la personalización, debo decirte que Tekken Tag Tournament 2 sigue siendo un juegazo, y muy superior a Tekken 6, asique no dudes en comprartelo.
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 11 años6
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
Entonces por ejemplo a king o a armor king le podias poner partes del cuerpo,en las cuales poniendolas todas tienen el cuerpo completamente de tigre,en tekken tag tournament 2 ha desaparecido? o la personalizacion a devil jin k le podias poner un cuerpo completamente de demonio(ademas el rayo k disparaba era diferente)tambien ha desaparecido? yo no tengo el juego,y lo kiero pero esto me parece una cagada habia miles de personalizaciones unicas para cada personaje en tekken 6,y en este menos bueno de todos modos es un juegazo y es mas divertido k tekken 6 (lo probe en casa de 1 el tag tournament 2)pero esto jode un poco,aunk bueno tiene mogollon de personajes
Exacto, King y Armor King han perdido todas las partes que tenian en Tekken. Sus trajes alternativos son los cuerpos de bestia unicamente, ya no puedes personalizar sus hombros o sus rodillas. Por otra parte, en Tekken 6 tenian varias mascaras para elegir, en este tekken tan solo tienen dos alternativas (Cabeza de Jaguar y Cabeza de Bestia), y muy feas las dos. Y bueno, dejando a un lado el tema de la personalización, debo decirte que Tekken Tag Tournament 2 sigue siendo un juegazo, y muy superior a Tekken 6, asique no dudes en comprartelo.
ya lo se,lo unico malo es la personalización por le demas es mejor k tekken 6 (quitando k no tiene modo historia como otros tekkens,pero bueno tampoco es tan grave)
Sergiio360i153Hace 11 años7
@Tristan21
Mostrar cita
¿Sabes/puedes decirme cuales son los trajes exclusivos de Paul y Miguel? me imagino que el de Paul sera el de motero de toda la vida , pero de Miguel ni idea.
alomejor ponen mas cosas i accesorios cn una actualicacion no????
GoukakiouNOjutsu122Hace 11 años8
Es triste pero cierto yo tambien conseguí desbloquear muchos objetos y solo hay un traje alternativo para desbloquear en cada personaje. todo lo demas son simples objetos para combatir que apenas sirven :C
me podrias decir cual es el traje alternativo de hworoang???? como no sea el blanco de karate ya me muero    
SasoRi-EsP1961Hace 11 años9
@GoukakiouNOjutsu
Mostrar cita
Es triste pero cierto yo tambien conseguí desbloquear muchos objetos y solo hay un traje alternativo para desbloquear en cada personaje. todo lo demas son simples objetos para combatir que apenas sirven :C me podrias decir cual es el traje alternativo de hworoang???? como no sea el blanco de karate ya me muero
Entonces no te morirás, porque, efectivamente, su traje alternativo es el el "Traje de Karate", osea, el que se vio en los Tekken anteriores.
PacoTheRock3754Hace 11 años10
Yo mientras que alguien me aclare como tener los trajes de devil kazuya y devil jin del hybryd ya sere feliz    
Bull3t2035379Hace 11 años11
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo mientras que alguien me aclare como tener los trajes de devil kazuya y devil jin del hybryd ya sere feliz
Yo igual
SasoRi-EsP1961Hace 11 años12
@Bull3t2035
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo mientras que alguien me aclare como tener los trajes de devil kazuya y devil jin del hybryd ya sere feliz
Yo igual
Lamento deciros que las transformaciones completas de Devil Jin y Devil Kazuya NO estan en este juego, unicamente aparecieron en la versión beta que se mostro hace unos meses. Yo no lo puedo afirmar con seguridad, puesto que, aunque tenga todos los trajes, no he completado el juego al 100% aun, sin embargo, si mirais en foros de otros paises, vereis que hay gente que tiene el 100% del juego completado, incluyendo todos los trofeos, y todos se quejan de lo mismo: No hay rastro de las formas completas de Devil Jin y Kazuya. Eso si, todo el mundo tiene claro que los sacaran en DLC ya que se vieron en la version beta, y eso significa que estan creados, no se van a molestar en crearlos, diseñarlos, programarlos y personalizarlos para luego no meterlos en el juego... digo yo.
EDITADO EL 22-09-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 11 años13
A mi tampoco me ha gustado este editor, lo unico bueno que tiene es que le puedes poner el color que tu quieras a cada cosa
te queria preguntar si Lili tendra el traje de calle gris, el de X vamos...
otra duda que tengo es que en el editor hay un icono de un pintalabios que esta como bloqueado ¿sabes tu para que sirve?
y como han dicho antes en algun comentario yo tambien pienso que van a hacer actualizaciones con más trajes.
PacoTheRock3754Hace 11 años14
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Bull3t2035
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo mientras que alguien me aclare como tener los trajes de devil kazuya y devil jin del hybryd ya sere feliz
Yo igual
Lamento deciros que las transformaciones completas de Devil Jin y Devil Kazuya NO estan en este juego, unicamente aparecieron en la versión beta que se mostro hace unos meses. Yo no lo puedo afirmar con seguridad, puesto que, aunque tenga todos los trajes, no he completado el juego al 100% aun, sin embargo, si mirais en foros de otros paises, vereis que hay gente que tiene el 100% del juego completado, incluyendo todos los trofeos, y todos se quejan de lo mismo: No hay rastro de las formas completas de Devil Jin y Kazuya. Eso si, todo el mundo tiene claro que los sacaran en DLC ya que se vieron en la version beta, y eso significa que estan creados, no se van a molestar en crearlos, diseñarlos, programarlos y personalizarlos para luego no meterlos en el juego... digo yo.
Segun tengo entendido dicen que si tienes datos guardados del hybryd pues puedes conseguir esos trajes pero tampoco lo afirmo con seguridad porque me lo an comentado pero no lose la verdad...
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años15
Bueno eso de momento porque después vendrá más personajes en DLC y seguro que los de Namco lo verá un poco monotono al elegir las personalizaciones . Espero que sea así. Lo bueno que puedes poner del color que tu quieras todas las ropas que tu quiera .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas.

Hay 104 respuestas en Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL