Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Gerardo784
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4118

Samsung Galaxy Ace 2 vs Sony Xperia U

El título lo dice, ahora mismo estoy con un Galaxy Mini que está un poco muerto, así que voy a cambiar. En principio sería uno de estos dos por el presupuesto que tengo, pero si hay otros smartphones que puedan hacer competencia a estos dos pues aconsejarme porque esto es lo mejor que he encontrado en esta liga. 

Quiero aclarar que se que el Xperia U es mejor prácticamente en todo o eso me han dado a entender ciertas reviews, pero para eso abro este post, para que me aconsejéis; pero lo que me tiraba para atrás del Sony es que la pantalla sea de 3.5" frente a la del Samsung que es de 3.8".

PD: Me lo compraría libre.

Un saludo.
Dualshock31218Hace 11 años1
@Nachokyle Al rescate!   
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años2
Diferencias:

-Memoria: El xperia tiene 8GB pero no slot para tarjetas micro sd , el ace 2 tiene 4GB pero con slot. Y de memoria RAM el xperia tiene 512 y 768 el ace 2.

-La cámara es mejor la de Sony.

-El procesador del xperia u y el del ace 2 son el mismo solo que el primero está overclockeado a 1Ghz y el segundo a 800Mhz, aunque esto no se nota nada al ser los dos de doble núcleo.

La pantalla es de gustos por el tamaño porque los dos tienen una buena resolución.

[size=1]PD: Nacho no es el único que existe  @@[/size]
EDITADO EL 22-09-2012 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Nachokyle50327Hace 11 años3
Me gusta más el Galaxy, salvo por la versión que lleva, cosa que se arregla con una Rom.
Gerardo784Hace 11 años4
@Nachokyle
Mostrar cita
Me gusta más el Galaxy, salvo por la versión que lleva, cosa que se arregla con una Rom.
En principio según e visto tendrá actualización a 4.0. Porque la verdad no se si será por el teléfono en sí o que, pero flasehe el Galaxy Mini de la 2.2 que venia a la 2.3 y la verdad es que empeoró más que mejoró. Así que eso de la ROMS no se yo
Lodix1996Hace 11 años5
@Gerardo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Me gusta más el Galaxy, salvo por la versión que lleva, cosa que se arregla con una Rom.
En principio según e visto tendrá actualización a 4.0. Porque la verdad no se si será por el teléfono en sí o que, pero flasehe el Galaxy Mini de la 2.2 que venia a la 2.3 y la verdad es que empeoró más que mejoró. Así que eso de la ROMS no se yo
Creo que más que flashear lo que hiciste fue actualizar , que son dos cosas aparte.
Gerardo784Hace 11 años6
@Lodix
Mostrar cita
@Gerardo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Me gusta más el Galaxy, salvo por la versión que lleva, cosa que se arregla con una Rom.
En principio según e visto tendrá actualización a 4.0. Porque la verdad no se si será por el teléfono en sí o que, pero flasehe el Galaxy Mini de la 2.2 que venia a la 2.3 y la verdad es que empeoró más que mejoró. Así que eso de la ROMS no se yo
Creo que más que flashear lo que hiciste fue actualizar , que son dos cosas aparte.
Si, llevas razón fallo mio, pero aún así nunca me ha llegado a ir bien el móvil, de hecho que fuera fluido y como Dios manda lo he visto pocas veces.
Lodix1996Hace 11 años7
@Gerardo
Mostrar cita
Si, llevas razón fallo mio, pero aún así nunca me ha llegado a ir bien el móvil, de hecho que fuera fluido y como Dios manda lo he visto pocas veces.
Estamos hablando del Galaxy Mini...eso sería pedir peras al olmo.
Deos130Hace 11 años8
La verdad prefiero el Sony Xperia U por si diseño y ademas son muy similares en todo.
Habbiton3184Hace 11 años9
Prefiero por mucho el Ace 2.
Tiene mejor bateria, lo van a actualizar a la 4.1 y no me gusta nada la capa de personalizacion de Sony, es un come rendimiento de cuidado.
Ademas, 3,5 pulgadas a dia de hoy... joe, es que es muy pequeño.
Berto3D677Hace 11 años10
Son muy similares pero es mejor el Sony Xperia U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Samsung Galaxy Ace 2 vs Sony Xperia U

Hay 10 respuestas en Samsung Galaxy Ace 2 vs Sony Xperia U, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL