Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Darckkane12
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2147

FIFA 13: Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!

Bueno aqui les dejo un gameplay de fifa 13 con los comentarios de ESPN

http://www.youtube.com/watch?v=mbkKuOqMkUU&feature=channel&list=UL


para se mas preciso hay que ir al minuto 2:45



Saludos  
6 VOTOS
Mike-11147Hace 11 años1
  como vamos a disfrutar todo latinoamerica  
Blitoski253Hace 11 años2
Gracias crack!

Gran detalle  
Dami05152Hace 11 años3
Soy de panama y tambien me llego el fifa 13, trabajo en una tienda de video juego.. lastima que no lo puedo abrir hasta el lunes , si no nos demandan  ajaj, tratare de probar uno en mi casa  a ver ejejej.
Dami05152Hace 11 años4
@Darckkane
Mostrar cita
Bueno aqui les dejo un gameplay de fifa 13 con los comentarios de ESPN http://www.youtube.com/watch?v=mbkKuOqMkUU&feature=channel&list=UL para se mas preciso hay que ir al minuto 2:45 Saludos
minutos 2.11 miren a radamel falcao no se parece mucho
Veganx551Hace 11 años5
He kedado asi  los marcadores de espn saldra solo para latinoamerica y tb saldra para la version de xbox 360¿? porq si q es un gran detalle 
Lukitamda2335Hace 11 años6
2 VOTOS
G4b0-cr7141Hace 11 años7
O yea ke buena suerte tenemos aka en latinoamerika ke vamos a tener nuevos narradores, nuevos markadoresy lo ke tam bien se ve chido son el nuevo estilo de komo sale el once inicial          
FeVvn11Hace 11 años8
Me parece o los narradores no dicen los nombres de los jugadores??
Sublime44133Hace 11 años9
@FeVvn
Mostrar cita
Me parece o los narradores no dicen los nombres de los jugadores??
NO LOS DICEN !!! No puede ser ahora estoy dudando de los Nuevos Narradores !! Bueno hay que esperar.
Calebmm356Hace 11 años10
Que bien !!! Fifa 13        
Nasho7fifa4ever240Hace 11 años11
Me decepciono un poco los narradores porque cuando dieron la conferencia dijieron que serian unos comentarios fluidos y por lo que escuche en el video no es ni fluido ni entretenido y tampoco nombran a los jugadores  vaya mierda los nuevos narradores .... ojala que se arregle
Kirihara2900Hace 11 años12
Daa loco lpm no dicen los nombres? si no los dicen q dejen a los otros boludos del 12..
Ldeahaddad96436Hace 11 años13
No se ven para nada fluidos... un asco.
AaCt72Hace 11 años14
NOOOOOOOOO  no puede ser q no mencionen a los jugadores... otro año mas poniendo comentarios en ingles  ............ Se supone q cuando un jugador relevante coja el balon se mencionen sus caracteristicas como Falcao:" este es el dueño del area" o Terry : "es un defensa temible"...o cosas asi por el estilo... menudo gol nos metieron.... si que nos salieron caros los de ESPN...
Nasho7fifa4ever240Hace 11 años15
@AaCt
Mostrar cita
NOOOOOOOOO no puede ser q no mencionen a los jugadores... otro año mas poniendo comentarios en ingles ............ Se supone q cuando un jugador relevante coja el balon se mencionen sus caracteristicas como Falcao:" este es el dueño del area" o Terry : "es un defensa temible"...o cosas asi por el estilo... menudo gol nos metieron.... si que nos salieron caros los de ESPN...
uno de los motivos por el cual me compraria fifa 13 era por los nuevos comentarios pero veo que son una mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!

Hay 29 respuestas en Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL