Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  09-01-2008 / 00:30 h
Vaisya 
Estoy en el templo del fuego y me encuentro con cuatro bolas verdes. No sé que hacer. No puedo pasar hacia ningún lado. Por favor, ayudadme
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 20:57 h
Isama137 
Creo que se donde estas.
Si estas en una sala con cuatro bolas que tienes que encender con el boomerang, has de acerlo en el ornde que te indica una piedra que se encuentra fuera de la sala de las bolas. Es una piedra, y te indica el orden para darle a las bolas.

De todas maneras, en la guia de nintendo te lo explica mucho mejor.
Hay te dejo un link. Espero que te sirva.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 03:32 h
Sonic64 
Mira me puedes ayudarme a liberar a astrid solo me falta el microfono pissssssssss porfi
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 17:29 h
Nanabola 
Hola llevo dos dias atrapada en la isla del fuego sin saber que hacer por que no puedo abrir la ultima puerta...pone algo de apagar las llamas para abrir el sendero ...pero no se como.... lo unico que me queda en la isla es un cofre en una isla pequeña pero no alcanzo a llegar saltando siempre me caigo al agua....
necesito respuesta... gracias
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 19:47 h
Cojoncio 
A ver, que tal??Feliz
acabais de comenzar el juego, a que sí,Sacando la lengua

bueno, pero no pasa nada;)

aver, la pregunta esa, es la que más se pregunta, a ver, debes,"abrir el sendero apagando las llamas", soplando a traves del micro las velas que hay a ambos lados de la puerta, de nada, además, seguramente que te vienen mas dudas en el templo, no dudes en preguntarmelo, que para eso estoy, eh?Sonrisa

hasta pronto!!!Guay

(ah, soy cojoncio, se nota eh?Carcajada )
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 19:49 h
Cojoncio 
Ah, y se me olvidaba, que torpe...Carcajada
los islotes, son para saltar al otro lado con una cuerda, que no la consigues hasta mas alante del juego,

suerte!!!!Guiño Guiño Guiño Guay Amor
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 22:57 h
Juliavillen 
Aaaaah¡¡ no se que haceer estoy desesperada¡¡ Llorar a mi me pasa lo de las bolas que hay que darles con el boomerang pero no encuentro la piedra esa para saber el orden¡¡ hay una puerta y supongo k la piedra estara detras pero esque no se donde encontrar la llava de esa`puerta¡¡ por favor ayudenme Amor
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 23:02 h
Juliavillen 
Juliavillen escribió:
Aaaaah¡¡ no se que haceer estoy desesperada¡¡ Llorar a mi me pasa lo de las bolas que hay que darles con el boomerang pero no encuentro la piedra esa para saber el orden¡¡ hay una puerta y supongo k la piedra estara detras pero esque no se donde encontrar la llave de esa puerta¡¡ por favor ayudenme Amor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > The Legend Of Zelda:Phantom Hourglass - ayuda Templo del fuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por