Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego

BALIZA no se donde esta y como colocarla
Tema: BALIZA no se donde esta y como colocarla

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-01-2008 / 00:57 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

En las primeras pantallas hay una mision donde tenemos que destruir 3 tanques en un puente, luego ir a asegurar un tanque nuestro atascado y después tengo que colocar una baliza para que un edificio sea destruido, y no se como colocar la baliza ni donde está. Gracias.
29-01-2008 / 20:43 h#2
Nivel 2
27
0
0
0

Pedir moderación

YO TE EXPLICO......... EN MEDIO DE TODO HAY UN SOLDADO CON UN BASUCA Q EN CIERTO MOMENTO LO MATAN Y TE MANDAN A BUSCAR SU LANZACOHETES , SI TIENES TROBLEMAS EN ENCONTRAR EL LANZACOETES (JABELING) DEBAJO DE TU PANTALLA HAY UN PUNTITO AMARILLO CUANDO ESTA EN MEDIO SIGNIFICA Q EL OBJECTIVO ESTA JUSTO POR DELAMTE Y ADEMAS TE MUETRA LOS METROS DE DISTANCIA A LOS Q ESTAS , CUANDOTE SALGA EL DIBUJO DE EL BASUCA LO AGARRA DEJANDO PULSADO EL CUADRADO , Y YA ESTA !!!!!!

ESPERO Q SIRVA
09-02-2008 / 16:18 h#3
Nivel 80
4106
0
82
121

Pedir moderación

Es bien fácil, tienes que ir enfrente de la casa donde te están disparando y hay un punto amarillo (como bien han dicho antes) y le tienes que dar al cuadrado (creo) y llega el ataque aéreo en tu ayuda y se carga a los moros del edificio. 
21-04-2008 / 20:33 h#4
Nivel 28
701
0
150
51

Pedir moderación

Si solo ai k seguir el circulo amarillo k sale en la brujula
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > BALIZA no se donde esta y como colocarlaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.