Juegos
Torchlight

Torchlight

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

30-12-2009 / 22:07 h#1
Nivel 28
310
0
0
3
Hola gente de "3djuegos", decirles que tengo para ofrecerles a ustedes la traducción al español de este grandioso juego.

La traducción ya es FINAL, osea que ya se tradujo el 100% de lo que se puede y permite el juego y editor.

Decirles que es la traducción más completa que existe en la internet.

Sin más, los invito a descargar mi traducción:

http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/traduccion.html

De ahí la podrán descargar, leer la "Nota de la Version" y la "Guia de instalacion" y muuuchas cosas más.

Saludos y que la disfruten!
Última edición: 15-01-2010 / 22:21 h. Por DarkNeo
Editado 1 vez
30-12-2009 / 22:08 h#2
Nivel 54
3149
0
46
133
Muchísimas gracias, quería jugar a este juego pero el idioma me echaba pa trás. Ahora ya puedo jugar  

PSD: el juego solo se vende vía Steam o también en tiendas físicas?
Última edición: 30-12-2009 / 22:09 h. Por Sgt-Morrison
Editado 1 vez
13-01-2010 / 17:52 h#3
Nivel 1
1
0
0
0
Hey amigo de donde puedo sacar el torchlight en la version q tu dices, pk siempre q descargo un torchligh (como 4 veces) dicen q es la version 1.12b pero despues en el juego sale q es la version v1.1 y cuando coloco tu traduccion no funciona    entonces si fueras tan amable de decirme de donde puedo sacar el juego en la version q anda tu traduccion..por favor   por favor ayudaaa!    muchas gracias
15-01-2010 / 22:19 h#4
Nivel 28
310
0
0
3
Mostrar cita
Hey amigo de donde puedo sacar el torchlight en la version q tu dices, pk siempre q descargo un torchligh (como 4 veces) dicen q es la version 1.12b pero despues en el juego sale q es la version v1.1 y cuando coloco tu traduccion no funciona entonces si fueras tan amable de decirme de donde puedo sacar el juego en la version q anda tu traduccion..por favor por favor ayudaaa! muchas gracias
De donde la puedes descargar a la version 1.12b? pues de mi blog oficial Torchlightlvlup.blogspot.com En la sección "DESCARGAS" Tienes el juego para descargar, y en la seccion "TRADUCCION" tienes el parche y la guia de como instalarlo paso a paso. Saludos!
03-06-2010 / 14:34 h#5
Nivel 3
23
0
6
0
Jeje. si px toy navegando en tu blogg, jeje me preguntaba como van las audiciones para la traduccion de voces?. seria increible dejar mi vos para la posteridad.. 
Responder / Comentar
Foros > Torchlight > Torchlight en Español Aqui!Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Gameplay torchlight 2 español - Foro Torchlight II
Final Torchlight 2 | Español | - Foro Comentarios de vídeos
Torchlight 2| Walkthrough Español#1 HD1080p - Foro Comentarios de vídeos
[Gameplay] Final Torchlight 2 | Español | - Grupo 3D-Gamers
Videoguía en español de torchlight 2 (Pesca y Peces) - Foro Torchlight II

Amigos Online
No hay nadie conectado.