| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
25-01-2008 / 21:06 h #11 | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1136
|
| More-speed escribió: | Willow escribió: | | Mi subaru impresa yo llegue a 7,89 en picadas sin esforzarme mucho, igual no lo puedo juga mas porque se me cago el personaje y yo no soy de los que los que empiezan y empiezan una y otra vez..... |
Che Willow, si queres te paso mi save, lo tengo 100% completo y con el parche 1.1, pero a ese te lo tenes que bajar,
pasame tu msn y te lo paso.
Saludos. | dario_academia@hotmail.com | |
|
27-01-2008 / 15:49 h | | Yo estoy lejos en el juego te recomendaria el dodge charger
con todas las modificaciones de prestaciones llego a hacer 408 metros en la competencia de caballitos | |
|
27-01-2008 / 16:26 h | | Si, el charger con todo el motor y agarre en 3 para picadas sube como piña a wheelie da 953hp, pero hay que ponerlo en primero antes de que el semaforo de verde y esperar la señal de largada y apenas sube a 2da manden nitro y mantenganse subiendo con las rpm en rojo.
el Chevelle SS tambien sirve (tiene menos que el charger R/T) pero tiene mas potencia yo hic 408 mts con el chevelle y con el charger hice uno metro menos pero son casi iguales.
nos vemos | |
|
03-02-2008 / 01:00 h | | Necesito ayuda me podrian decir cueles son los mejores autos para todas las competencias xq tengo el skyline el evo ix el pagazi zonda y el rx7 pero con el pagazi en el drag teng un tiempo de 9.16 pero en super motion el camaro y el 350z me ganan con tiempo de 8.45 .. y como desbloquear las partes de nivel 4?... | |
|
03-02-2008 / 17:29 h | | Root89 escribió: | | Necesito ayuda me podrian decir cueles son los mejores autos para todas las competencias xq tengo el skyline el evo ix el pagazi zonda y el rx7 pero con el pagazi en el drag teng un tiempo de 9.16 pero en super motion el camaro y el 350z me ganan con tiempo de 8.45 .. y como desbloquear las partes de nivel 4?... |
mira para desbloquear todo yo pase la final. y hay me bino todo | |
|
20-02-2008 / 21:17 h | | Para hacer unos buenos wheelies akonsejo k utilizeis los llamados "muskle". Y luego preparar el motor atope y KN NITRO! areis unos wheelies k flipais. tamb se pueden acer kn coches del tipo porche pero en fin, cada uno el suyo.  | |
|
25-02-2008 / 23:38 h | | Muchachos si quieren hacer weelees grandiosos noy hay mejor coche que el Toyota supra. tiene todo, es barato llega hasta 1068 hp, es traccion trasera, osea que a los caballitos los metes completos.
aca les paso mis logros con este auto.
En Drag

aunque no es el mejor tiempo que se halla hecho, es un muy buen tiempo.
Caballitos
 | |
|
20-03-2008 / 08:22 h | |
David realmente logros magnificos
y necesito q me agas el fa de explicarme como se hace un
caballito
Tengo el ford GT cumple con
la traccion trasera y tiene 859hp pero no dura nada e caballito
q ago en ese caso
. toca hacer algo especial en el arranque
.o q cosa