Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AaCt72
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 514

FIFA 13: Atletico Madrid Faces FIFA 13

Http://www.youtube.com/watch?v=7ncbujmeUUo

Despues de ver el video ahora si Falcao parece mas real...!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 22-09-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Santoro2106Hace 11 años1
Y los demás??? dan igual o que??? es el jod*** campeón de la europa league 
1 VOTO
Cholosimeone14282Hace 11 años2
Vaya verguenza, si no fuera del atleti no reconoceria a ninguno... vaya tela supercampeones de europa ni nos ponen las caras ni la publicidad de la camiseta de HUAWEI.
1 VOTO
Santoro2106Hace 11 años3
@Cholosimeone14
Mostrar cita
Vaya verguenza, si no fuera del atleti no reconoceria a ninguno... vaya tela supercampeones de europa ni nos ponen las caras ni la publicidad de la camiseta de HUAWEI
Joder se me olvidaba...efectivamente no sólo campeones de la EL sino de la supercopa...tiene huevos...
Jhonnatan3921080Hace 11 años4
1 VOTO
Romte172Hace 11 años5
[b]La verdad que el único igual es Falcao, EA debería esforzarse más en ese punto. Yo creo que no sería tan dificil incluso hacer las faces de todas las ligas en el juego, o al menos las de primera division. Tienen miles de empleados y darle a uno el trabajo de hacer las caras pues no seria tan dificil, tiene el año entero para hacerlo[/b]
1 VOTO
Tomasillo73Hace 11 años6
Estan casi todos ya, no publiqueis mas, al que le interese, que ponga, "equipo faces fifa 13"  pero gracias.
ATMcarlitos78Hace 11 años7
Es que si se podian haber esforzado un poquito mas en las caras, que somos supercampeones de europa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Atletico Madrid Faces FIFA 13

Hay 7 respuestas en Atletico Madrid Faces FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL