Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por XEXINO8
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 200

FIFA 12: Thiago o Kagawa? :S

Bueno, tal y como dice el título del tema, la pregunta que me hago es si en la posición de MCO (mediocampista ofensivo) es mejor Thiago o Kagawa.
Estoy jugando un modo carrera como mánager con el Borussia Dortmund, y a parte de Kagawa y Götze (que ya se encontraban en la plantilla), me traje cedido a Thiago del FC Barcelona por una temporada entera + opción de compra por unos 21.000.000 de €.
Claro, si lo cogí cedido era para ver si éste le podia quitar el puesto a Götze, pero el alemán es más bueno técnicamente y mete más goles.
Entonces, intento saber si como suplente en esta posición vale más tener a Thiago o es preferible quedarse con Kagawa. Todavía no lo he podido resolver, juegan bien los dos, quizás Kagawa es más goleador que Thiago (a mi me llega más a el área y tiene buen disparo), pero Thiago mete una pausa y tranquilidad en el juego que me gusta, además que es muy veloz y hábil para las asistencias de gol a mi delantero centro, que es Rondón.

[b]Si vosotros os tuvierais que desprender de un jugador, de cuál prescindiríais?[/b]

Si me convencéis que se tiene que marchar Thiago, lo devuelvo al final de la temporada como cesión sin compra posterior al FC Barcelona.
Si por el contrario creéis que Kagawa es el elegido, lo intentaré colocar en algun equipo de primera línea para ganar los millones necesarios para la posterior compra de Thiago, cuando finalize su cesión.

[b]¡Estoy hecho un buen lío, a ver quién me convence de verdad![/b]

[u]Muchas gracias por vuestra simpatía y generosidad.[/u]

by XEXINO

PD: ¡Daros prisa, porque no me queda mucho para llegar al mercado de fichajes, gracias!
DARK-21857Hace 11 años1
@XEXINO
Mostrar cita
Bueno, tal y como dice el título del tema, la pregunta que me hago es si en la posición de MCO (mediocampista ofensivo) es mejor Thiago o Kagawa. Estoy jugando un modo carrera como mánager con el Borussia Dortmund, y a parte de Kagawa y Götze (que ya se encontraban en la plantilla), me traje cedido a Thiago del FC Barcelona por una temporada entera + opción de compra por unos 21.000.000 de €. Claro, si lo cogí cedido era para ver si éste le podia quitar el puesto a Götze, pero el alemán es más bueno técnicamente y mete más goles. Entonces, intento saber si como suplente en esta posición vale más tener a Thiago o es preferible quedarse con Kagawa. Todavía no lo he podido resolver, juegan bien los dos, quizás Kagawa es más goleador que Thiago (a mi me llega más a el área y tiene buen disparo), pero Thiago mete una pausa y tranquilidad en el juego que me gusta, además que es muy veloz y hábil para las asistencias de gol a mi delantero centro, que es Rondón. [b]Si vosotros os tuvierais que desprender de un jugador, de cuál prescindiríais?[/b] Si me convencéis que se tiene que marchar Thiago, lo devuelvo al final de la temporada como cesión sin compra posterior al FC Barcelona. Si por el contrario creéis que Kagawa es el elegido, lo intentaré colocar en algun equipo de primera línea para ganar los millones necesarios para la posterior compra de Thiago, cuando finalize su cesión. [b]¡Estoy hecho un buen lío, a ver quién me convence de verdad![/b] [u]Muchas gracias por vuestra simpatía y generosidad.[/u] by XEXINO PD: ¡Daros prisa, porque no me queda mucho para llegar al mercado de fichajes, gracias!
quedate con kagawa y dile si te lo pueden ceder una temporada mas
1 VOTO
Titutitu12-1203Hace 11 años2
Ja tu he dit jo alexiis, KAGAWAA!!!
1 VOTO
Polbcn20112208Hace 11 años3
Pues yo te recomiendo que tengas a kagawa y a thiago porque uno es mejor(kagawa) y el otro es muy joven y tiene muchas opciones de prosperar(en modo manager cada partido que juega aumenta sus stats),entonces el valor de thiago subira hasta el precio de 60 millones o mas...ya que yo cuando jugaba en ese modo...llegaba hasta el año 2028....luego se me kedaba colgao...y no podia prosperar...y tienes que hacerlo jugar....puedes comprarlo....x 21 millon y luego lo cedes un año o dos (si hay opcion de que pongas que debe jugar tanto por ciento de partidos,para aumentar sus stats...y ke mejore....)y listo.

siempre en modo temporada..es mejor cojer los mejores al principio y aunque te cueste dinero y luego los vendes por mas....y luego pillas jovenes...(yo siempre juego con el Barça que ya tiene a casi los mejores...)
1 VOTO
XEXINO8Hace 11 años4
Polbcn2011, el problema es que no tengo 21.000.000 de € en las arcas del Borussia Dortmund, y la idea de la pregunta es carne o pescado, es decir, escoger entre Kagawa o Thiago.
Si concretas más, me ayudarás a resolver mi problema.

Una pregunta a nivel general...
¿Cuando te llevas cedido a un jugador por todo el año (mi caso Thiago) y pones en la mesa una cifra a la que tienes que pagar al final de temporada, esa opción de compra se puede anular y romper el contrato, o por contra hay que pagar sí o sí?

¡Gracias de nuevo y espero sus respuestas y bien recibidas opiniones acerca mi duda!

by XEXINO.
Polbcn20112208Hace 11 años5
@XEXINO
Mostrar cita
Polbcn2011, el problema es que no tengo 21.000.000 de € en las arcas del Borussia Dortmund, y la idea de la pregunta es carne o pescado, es decir, escoger entre Kagawa o Thiago. Si concretas más, me ayudarás a resolver mi problema. Una pregunta a nivel general... ¿Cuando te llevas cedido a un jugador por todo el año (mi caso Thiago) y pones en la mesa una cifra a la que tienes que pagar al final de temporada, esa opción de compra se puede anular y romper el contrato, o por contra hay que pagar sí o sí? ¡Gracias de nuevo y espero sus respuestas y bien recibidas opiniones acerca mi duda! by XEXINO
Bien..entonces yo apostaria por la juventud...aunque kagawa tambien es muy joven,yo siendo del barça cojeria a thiago,pero el dinero puedes aumentarlo de varias formas... Bien respecto a tu segunda duda hay que pagar si o si...pero si te refieres a la compra de jugador puedes no aceptarlo y no cojer la opciion a compra de jugadr... Bien me explico mejor....tu tienes a tiago si lo quieres cojer a tu equipo pagas los 21 y a partir de la temp siguiente lo tienes en tu equipo....si no lo quieres en tu equipo entonces no pagas y no recurres a derecho de compra....y se va a su club, Luego si te refieres a lo que has acordado por qu venga a tu club entonces ese dinero te lo descuenta al moemnto que llega a tu club. Por ejemplo Thiago hasta final de temporada son 2 millones de euros + la opcion de compra....es igual a 1ª temporada pagas 2 millones,si decides comprarlo pagaras los 21 que acordaste. Sino los 2 millones lo pagaste....tambien te descuenta el salario del jugador...que en el caso de thiago son 30 mil por semana como mucho....y eso con contratos televisivos y ofertas de varias cosas mas la venta ALTA de entradas....por partido en casa mas champions y eso no debes preocuparte.
1 VOTO
XEXINO8Hace 11 años6
Bueno, de momento la cosa está bastante igualada:

[b]KAGAWA: 2[/b]
THIAGO: 1

Necesito un plus más de diferencia entre ambos para decidirme, aunque si al final la decisión está repartida, entonces haría lo que [i]DARK-2[/i] me ha recomendado. Quedarme a Kagawa en el equipo y conseguir prorrogar la cesión de Thiago por una temporada más.
Otra cosa muy diferente seria que algún equipo de primera línea me envíe una oferta irrechazable por Kagawa al finalizar la temporada. Entonces se cerraría el debate puesto que en su lugar ficharía a Thiago con los millones invertidos en este hipotético traspaso (aunque yo insisto en que no lo vendería jamás, por lo menos no le daría nunca la opción de transferible).   

[u]¡Gracias por los que estáis participando y espero más sugerencias y opiniones, aún no está decidido![/u]   

by XEXINO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Thiago o Kagawa? :S

Hay 6 respuestas en Thiago o Kagawa? :S, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL