Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Alexis-Cab7
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 939

Juegos de terror

Que juegos de terror o perturbadores conocen que no sean tan conocidos.
Fyto2159Hace 11 años1
The Suffering: Ties That Bind,Manhunt.
Mico1511Hace 11 años2
Te recomiendo: 
Alone In The Dark, Amnesia, Proyect Zero, Rule Of Rose, Silent Hill "The Room",
Forbidden Siren ,Obscure, Espero que sirvan!
1 VOTO
M4rC1096Hace 11 años3
Rule of rose como comento el de arriba es una de esas obras maestras ocultas, que son sobresaliente y tuvieron pocas ventas por poca publicidad, unas historia atrayente y oscura 100% recoemndado.

fatal frame es otra que es de mis favoritas aunque la version de ps2 no se compara en absoluto a la version que salio en su dia para la xbox (hablo de la original no la 360 obio), ya que en la ps2 bajaron un poco el tono para hacerlo mas adaptable a cualquier publico y pierde mucho pero mucho de lo que verias en la version de xbox ( en xbox hay escenas exelentes que en ps2 no saelen y se consiguen mayor cantidad de doculemntos que entiendes mejor la historia) pero igual aun asi es muy muy recomendable.

por lo demas de los silent hill me quedo con el 2 es el que mejor historia tiene de toda la saga.
1 VOTO
XxagrooxX24Hace 11 años4
Si nojugar juegos de terro conocidos como silent hill o resident evil juega obscure afternam o algo asi es un buen juego es de terror y se puede de dos playes sieske no quieres jugar solo    XDDDD espero haberte ayudado
Destrozafamilias381Hace 11 años5








3 VOTOS
Tomas234478Hace 11 años6
Silent hill sin dudarlo resident evil no dan mucho miedo pero el que as miedo da es el dead aim igual el mejor es el 4 obscure 1 y 2 the suffering.
Alansanchez412237Hace 11 años7
El Juego que me dio mucho mas miedo es el Laberinto del terror del exorcista gritando que en el final aparece el exorcista gritando
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-10-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Juegos de terror

Hay 7 respuestas en Juegos de terror , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL