Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Patapon99195
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1581

Patapon 3 - Trucos y guías: Guía de Destrobo

Muchos de ustedes no les gusta destrobo, ya que es débil y no tiene muy buenas habilidades.
Pero es mentira, en esta guía verán como usar o hacer mas fuerte a este personaje.

Este patapon de clase Robopon es bueno para destruir fortalezas y muros, asi que este patapon es bueno para todos los enfretamiento, Destrobo se combina muy bien con Arcomunk. ya que Destrobo es mas destructivo y Arcomunk es muy defensivo.

Muchos guantes de este patapon no son fuertes y no tienen buena defensa. Asi que conviene subir los guantes con poderes magico y un buen casco.
Las habilidades de destrobo son un poco buenas, pero conviene mezclar varias habilidades de otros patapon.

Ahora les mostrare como tengo yo a mi Destrobo:
Guante de hielo (Ve) +28
Guante de hielo (Ll) + 28
Casco de hielo (Pv) +22

Y las habilidades que le puse son:
Jabalina sin par (Yarida)
At. Guante 1,2 y 3 (Destrobo)

Esta es mi combinacion, usenla y tendran buenos resultados.

Ahora las habilidades especiales de Destrobo:
Machaca madera: Destruye cosas hechas de madera
Machaca piedra: Destruye cosas hechas de piedra
Machaca metal: Destruye cosas hechas de metal
y Machaca todo: El elemento de ataque es aplastamiento. Evita la evasión con escudo del enemigo. [spoiler]Bonificacion de bienvenida 50%[/spoiler]

Y la configuracion de habilidades que da son:
At. Guante 1,2 y 3 
Demoledor
Y Robot sin par

Guía de Destrobo

Gracias por su atencion [spoiler]voten por favor![/spoiler]
3 VOTOS
Patapon3-Rayo109Hace 11 años1
Gracias patapon99 tu informacion es util pero preferiria unos guantes de rachazo [St]+40( Los dos guantes) ya que asi los tengo yo      y por cierto te conviene mas hacer archiobjeto los dos guantes para que sea un desastre para las estructuras       pero tu informacion de todas maneras sirve te pongo +1ok     
Rollito9Hace 11 años2
Tu informacion es util pero no son mejores los guantes magicos? como toque de la naturalesa?
1 VOTO
Patapon3-Rayo109Hace 10 años3
Talvez si los tienes en +15 pero.......un guante de rechazo o de hielo con atributo de veneno [Ve] santidad [St] matador [Mt] o algun otro atributo mejors que esos (hay mas pero me dio gueba mencionarlos xd ademas estoy escribiendo en cel y ya me canse de escribir ufff ) que esten a +32 o +40 siempreeeee va a ser mejor!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Guía de Destrobo

Hay 3 respuestas en Guía de Destrobo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL