Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Andreslacranito3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 307

Dark Souls: Dark souls no puedo ir a fortaleza sen

Buenas tardes, bueno como dice el titulo, he encendido las 2 campanas y el golem abrio la entrada a fortaleza sen pero, una ves que llego al santuario del fuego y subo para cojer el acensor para seguir camino a fortaleza sen y este aun no se encuentra disponible he hecho de todo revisado en internet pero nada... porfaa ayudaa con esto que debo hacer.
Artics5476Hace 11 años1
A la fortaleza sen , se llega por el herrero. Tienes que llegar al 1 herrero (El que lleva el camino hacia el bosque) y en la antorcha de arriba antes de el esta el camino hacia la fortaleza no se llega por el santuario de fuego. 

PD: Por el santuario solo acortar el camino para llegar pero no se llega por esa zona.
EDITADO EL 23-09-2012 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Andreslacranito3Hace 11 años2
El punto es como lleguar a ese bosque? estoy muy enredado lo que pasa es que necesito el acensor que lleva a ese sitio antes de subir al bosque me parece aun inabilitado.
Artics5476Hace 11 años3
Te comento en la iglesia camino hacia las gargolas , donde la capilla en vez de ir hacia las gargolas vez a mano derecha y sigue el camino recto asta , bajas 1 escaleras y veras 1 antorcha bien. En esa antorcha, si sigues bajando veras al herrero pero si te fijas bien antes de bajar en la antorcha hay 1 camino que lleva asta la fortaleza sen.
Andreslacranito3Hace 11 años4
Ok muchas gracias
Gastongardella25Hace 11 años5
En el area del herrero ay tres caminos donde llegas donde esta el herrero y el monstruo de titanita y donde esta la hoguera que va directo a la fortaleza de zen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls no puedo ir a fortaleza sen

Hay 5 respuestas en Dark souls no puedo ir a fortaleza sen, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL