Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tom-Mckay15
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 482

No puedo subir rapido de alquimia en Skyrim

[b]Bueno, el problema es que cuando uso un laboratorio de alquimia al escoger los ingredientes, no me deja usar los dedos de gigante, simplemente no me aparecen en la lista, pero cuando veo mi inventario si están ahi. La poción que quiero hacer es usando Vaina funiga de pantano, trigo y dedo de gigante, porque según entendí esta poción me ayuda a subir rápido mi nivel de alquimia, pero esto de que el laboratorio no me deja usar los dedos de gigante me tiene sacado de onda   alguien me puede ayudar a resolver esto?    Gracias de antemano.[/b]
Gastongardella25Hace 11 años1
Si el dedo de jigante es el de la mision de una noche inolvidable no lo podes usar y para levearla rapido ase lo siguiente subite la primera habilidad lo maximo que podas el que mejora la potencia de las pociones y anda a un alquimista y vendele pociones que tengas luego comprale ingredientes y ase mas pociones si tenes la potencia al 40 60 o 80 % vas a ganar mucho oro y de ay subis de nivel asiendo que te entrene repeti este proseso y listo a todo esto vas a ganar mucho oro por lo que vas a pasar muchos lvls mas que al comprar los ingrediente leveas mas.
1 VOTO
Tom-Mckay15Hace 11 años2
@Gastongardella
Mostrar cita
Si el dedo de jigante es el de la mision de una noche inolvidable no lo podes usar y para levearla rapido ase lo siguiente subite la primera habilidad lo maximo que podas el que mejora la potencia de las pociones y anda a un alquimista y vendele pociones que tengas luego comprale ingredientes y ase mas pociones si tenes la potencia al 40 60 o 80 % vas a ganar mucho oro y de ay subis de nivel asiendo que te entrene repeti este proseso y listo a todo esto vas a ganar mucho oro por lo que vas a pasar muchos lvls mas que al comprar los ingrediente leveas mas
Muchas gracias por tu respuesta, en efecto, estaba en medio de esa mision y ahora que ya la termine si me salen los dedos de gigante para hacer pociones y me gusta mucho esta pocion porque me sube como medio nivel cada ves que hago una, solo que me cuesta conseguir mucho los dedos de gigante, ya que apenas soy nivel 20 pero cada pocion vale como 400 oros y asi logre comprar mi primer casa en Carrera Blanca
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo subir rapido de alquimia en Skyrim

Hay 2 respuestas en No puedo subir rapido de alquimia en Skyrim, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL