Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Pedroapares10531
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1109

Borderlands - Trucos y guías: Analisis personal de Borderlands

[b]¡Hola a todos! [/b], hoy voy a hacer un análisis propio de un excelente juego lanzado en el año 2009 : [i]Borderlands.[/i]

[b]Evaluare el juego como lo hace por ejemplo 3D juegos.[/b]

[color=white]ssssssssssssssssssssssssss[/color][color=red][b][size=26]Analisis personal de Borderlands[/size][/b][/color]

[color=white]ssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color]Analisis personal de Borderlands

[b]Pequeña Introducción[/b]

[i]Una empresa llamada [b]Gearbox[/b] se arriesgo en el año 2009 con un juego muy innovador : Borderlands , su combinación de RPG con FPS , Sus raras pero excelentes gráfica entre otras cosas le dieron una gran fama a ellos mismos y a la  futura saga. [/i]




[color=red][b][size=22]Jugabilidad[/size][/b][/color]


La jugabilidad de Borderlands es algo extraña pero interesante  ,  el juego como lo dijo alguna vez la propia GearBox es una combinación entre un FPS y un juego de rol.

Es una pena que en un juego tan bueno como este tenga un argumento , una historia tan tonta tal vez el mayor defecto de este gran juego.Todo comienza con una divertida introducción donde es narrada por un hombre donde presenta a los cuatro personajes con lo que puedes jugar y habla acerca de la Cámara un lugar donde se esconden un gran tesoro.

Los personajes de [b]Boderlands[/b] son :


[size=26][b]Mordecai[/b][/size]






[b]Mordecai [/b]es el cazador del juego , recomendado para los que le gusten los sniper...ser francotiradores sin duda el mejor personaje a larga distancia.
Su habilidad especial es el Halcón Bloodwing , un pájaro que lanza el personaje que ataca a los enemigos. 




[size=26][b]Brick [/b][/size]





[b]Brick[/b] es el personaje mas fuerte de el juego (Berseker) , una pista puede ser su nombre Brick que significa en español Ladrillo , recomendado para los que les gusta matar cuerpo a cuerpo también armas explosivas.

Su habilidad especial son puñetazos muy duros a medida que vayas jugando el juego y subiendo de nivel esto se te volverá  muy útil podrás prácticamente a cualquier enemigo a puñetazos.



[size=26][b]Lilith  [/b][/size]





[b]Lilith [/b], su personaje es una sirena la única mujer que puedes escoger entre los 4 personajes principales , recomendada para los que les gusta el sigilo ser espías ,  con este personaje te vas a divertir con su Habilidad especial donde se vuelve  invisible y muy rápida y al entrar y al salir una explosión de poder.


[size=26][b]Roland [/b][/size]




Bueno dejamos mi favorito para el final [b]Roland[/b] , el Soldado del juego. El mejor con Escopetas y rifles del asalto.

Mi favorito por su gran Habilidad especial .....Roland situa en el piso una Torreta llamada "Torreta Escorpion" que dispara misiles y balas a todos los enemigos que ve por un tiempo en especifico.



[color=red][b][size=22] Tecnologia [/size][/b][/color]


Este juego como todos tienes sus fallos hablando de [b]tecnología [/b] por ejemplo algo que me he dado cuenta a veces tardan mas tiempo de lo normal en cargar una imágenes , colores , texturas ,ect. Los bugs son irrelevantes y no aparecen mucho pero Si , si hay.

Su motor de gráfico es muy bueno , Unreal Engine 3.

Los personajes , enemigos , escenarios estan muy bien hechos.

[color=red][b][size=22] Gráficos  [/size][/b][/color]


Bueno al principio cuando vi este juego con gráficos de cómic , me bajo los ánimos un poco pensaba que no iba a ser un juego , pero todo lo contrario el toque de Cómic es espectacular una innovación tremenda.




[color=red][b][size=22] Sonido   [/size][/b][/color]


El [b]sonido[/b] es algo que me encanto , Algo que quiero destacar es la gran traducción al español , que pone todo su empeño a la hora de acentuar ese toque de humor gamberro tan distintivo.


También Borderlands cuenta con un Soundtrack espectacular con canciones como 


Y mi favorita la cancion de [b]Cage the Elephant [/b]
[color=red][b][size=22] Innovación [/size][/b][/color] Personalmente a mi me parece[b] Borderlands[/b] un juego muy novedoso y innovador , sus gráficas estilo cómic , su combinacion de dos generos como el del rol y el de tiroteo en primera persona. Aunque el juego parece basado en otros , es muy difícil ver un juego parecido a este. [b]VEREDICTO FINAL[/b] Sin duda de los [b]mejores juegos [/b]de esta generación , uno de mis favoritos.Una genialidad de Gearbox que no te la puedes perder si te gustan los RPG o los FPS. [b]+[/b] [b][color=red]Largas horas de diversión , el juego es muy rejugable. Un guion muy cómico. Impresionante cooperativo de hasta cuatro personas. El juego tiene buena dificultad. Originales y divertidos gráficos Muchas armas [/color][/b] [b]-[/b] [b][color=blue]Pésima historia y argumento del juego. Algunos errores y bugs.[/color][/b] [b]Valoración [/b] [list] [*] [b]Jugabilidad : 9,5[/b] [*] [b]Tecnologia : 7,5[/b] [*] [b]Gráficos : 8[/b] [*] [b]Sonido : 10[/b] [*] [b]Innovación : 8,5[/b] [/list] [b]Nota final : 9,1[/b] Sin duda no jugaras un juego como este en 200 años ( Referencia a la cámara ) Espero que les haya gustado mi análisis personal , GRACIAS!
3 VOTOS
Hidanak466Hace 11 años1
Me sorprende que un tema tan bien hecho, nadie lo haya comentado.
Esta muy bueno y muy bien realizado tu Tema.
Felicitaciones!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Analisis personal de Borderlands

Hay 1 respuestas en Analisis personal de Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL