Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Pedroapares10531
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 624

Borderlands - Trucos y guías: Analisis personal de Borderlands

[b]¡Hola a todos! [/b], hoy voy a hacer un análisis propio de un excelente juego lanzado en el año 2009 : [i]Borderlands.[/i]

[b]Evaluare el juego como lo hace por ejemplo 3D juegos.[/b]

[color=white]ssssssssssssssssssssssssss[/color][color=red][b][size=26]Analisis personal de Borderlands[/size][/b][/color]

[color=white]ssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color]Analisis personal de Borderlands

[b]Pequeña Introducción[/b]

[i]Una empresa llamada [b]Gearbox[/b] se arriesgo en el año 2009 con un juego muy innovador : Borderlands , su combinación de RPG con FPS , Sus raras pero excelentes gráfica entre otras cosas le dieron una gran fama a ellos mismos y a la  futura saga. [/i]




[color=red][b][size=22]Jugabilidad[/size][/b][/color]


La jugabilidad de Borderlands es algo extraña pero interesante  ,  el juego como lo dijo alguna vez la propia GearBox es una combinación entre un FPS y un juego de rol.

Es una pena que en un juego tan bueno como este tenga un argumento , una historia tan tonta tal vez el mayor defecto de este gran juego.Todo comienza con una divertida introducción donde es narrada por un hombre donde presenta a los cuatro personajes con lo que puedes jugar y habla acerca de la Cámara un lugar donde se esconden un gran tesoro.

Los personajes de [b]Boderlands[/b] son :


[size=26][b]Mordecai[/b][/size]






[b]Mordecai [/b]es el cazador del juego , recomendado para los que le gusten los sniper...ser francotiradores sin duda el mejor personaje a larga distancia.
Su habilidad especial es el Halcón Bloodwing , un pájaro que lanza el personaje que ataca a los enemigos. 




[size=26][b]Brick [/b][/size]





[b]Brick[/b] es el personaje mas fuerte de el juego (Berseker) , una pista puede ser su nombre Brick que significa en español Ladrillo , recomendado para los que les gusta matar cuerpo a cuerpo también armas explosivas.

Su habilidad especial son puñetazos muy duros a medida que vayas jugando el juego y subiendo de nivel esto se te volverá  muy útil podrás prácticamente a cualquier enemigo a puñetazos.



[size=26][b]Lilith  [/b][/size]





[b]Lilith [/b], su personaje es una sirena la única mujer que puedes escoger entre los 4 personajes principales , recomendada para los que les gusta el sigilo ser espías ,  con este personaje te vas a divertir con su Habilidad especial donde se vuelve  invisible y muy rápida y al entrar y al salir una explosión de poder.


[size=26][b]Roland [/b][/size]




Bueno dejamos mi favorito para el final [b]Roland[/b] , el Soldado del juego. El mejor con Escopetas y rifles del asalto.

Mi favorito por su gran Habilidad especial .....Roland situa en el piso una Torreta llamada "Torreta Escorpion" que dispara misiles y balas a todos los enemigos que ve por un tiempo en especifico.



[color=red][b][size=22] Tecnologia [/size][/b][/color]


Este juego como todos tienes sus fallos hablando de [b]tecnología [/b] por ejemplo algo que me he dado cuenta a veces tardan mas tiempo de lo normal en cargar una imágenes , colores , texturas ,ect. Los bugs son irrelevantes y no aparecen mucho pero Si , si hay.

Su motor de gráfico es muy bueno , Unreal Engine 3.

Los personajes , enemigos , escenarios estan muy bien hechos.

[color=red][b][size=22] Gráficos  [/size][/b][/color]


Bueno al principio cuando vi este juego con gráficos de cómic , me bajo los ánimos un poco pensaba que no iba a ser un juego , pero todo lo contrario el toque de Cómic es espectacular una innovación tremenda.




[color=red][b][size=22] Sonido   [/size][/b][/color]


El [b]sonido[/b] es algo que me encanto , Algo que quiero destacar es la gran traducción al español , que pone todo su empeño a la hora de acentuar ese toque de humor gamberro tan distintivo.


También Borderlands cuenta con un Soundtrack espectacular con canciones como 


Y mi favorita la cancion de [b]Cage the Elephant [/b]
[color=red][b][size=22] Innovación [/size][/b][/color] Personalmente a mi me parece[b] Borderlands[/b] un juego muy novedoso y innovador , sus gráficas estilo cómic , su combinacion de dos generos como el del rol y el de tiroteo en primera persona. Aunque el juego parece basado en otros , es muy difícil ver un juego parecido a este. [b]VEREDICTO FINAL[/b] Sin duda de los [b]mejores juegos [/b]de esta generación , uno de mis favoritos.Una genialidad de Gearbox que no te la puedes perder si te gustan los RPG o los FPS. [b]+[/b] [b][color=red]Largas horas de diversión , el juego es muy rejugable. Un guion muy cómico. Impresionante cooperativo de hasta cuatro personas. El juego tiene buena dificultad. Originales y divertidos gráficos Muchas armas [/color][/b] [b]-[/b] [b][color=blue]Pésima historia y argumento del juego. Algunos errores y bugs.[/color][/b] [b]Valoración [/b] [list] [*] [b]Jugabilidad : 9,5[/b] [*] [b]Tecnologia : 7,5[/b] [*] [b]Gráficos : 8[/b] [*] [b]Sonido : 10[/b] [*] [b]Innovación : 8,5[/b] [/list] [b]Nota final : 9,1[/b] Sin duda no jugaras un juego como este en 200 años ( Referencia a la cámara ) Espero que les haya gustado mi análisis personal , GRACIAS!
6 VOTOS
Juanjitto11Hace 9 años1
Pesima historia? La historia esta genial y encima tiene un buen toque de humor que facilita la comprensión del juego con la histria narrada. La historia pesima es la de Borderlands 2, eso si que es pesimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Analisis personal de Borderlands

Hay 1 respuestas en Analisis personal de Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL