Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por NarutoStorms52
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1415

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Corriganme si estoy mal...

Aver todos dicen que saldran los presonajes del generations y no se que. Saldran ALGUNOS no todos porque la historia empieza contra el kiuby en la aldea y despues se salta a la kumbre de los kages asi que no creo que venga pain. O por ejemplo sakura, neji, rock lee y los otros yo creo que tendran nuevos movimientos y su traje de la guerra.Y naruto hokage es diferente al del storm 2 no por los moveset[no confirmados]si no por el traje de hokage que es un poco diferente al del storm 2.Preguntas:

1.-Creen que salga [spoiler]kinkaku y ginkaku[/spoiler]

2.-para mi que este storm sera el ultimo de la saga pues seria ilogico que sacaran otro con solo 4 batallas  verdad.

3.-dicen que tendran mas personajes que el generations y sin contar a los pequeños.Para mi que van a salir casi todos los de la guerra porque no creo que pongan a pain.
Jheisontable764Hace 11 años1
@NarutoStorms
Mostrar cita
Aver todos dicen que saldran los presonajes del generations y no se que. Saldran ALGUNOS no todos porque la historia empieza contra el kiuby en la aldea y despues se salta a la kumbre de los kages asi que no creo que venga pain. O por ejemplo sakura, neji, rock lee y los otros yo creo que tendran nuevos movimientos y su traje de la guerra.Y naruto hokage es diferente al del storm 2 no por los moveset[no confirmados]si no por el traje de hokage que es un poco diferente al del storm 2.Preguntas: 1.-Creen que salga [spoiler]kinkaku y ginkaku[/spoiler] 2.-para mi que este storm sera el ultimo de la saga pues seria ilogico que sacaran otro con solo 4 batallas verdad. 3.-dicen que tendran mas personajes que el generations y sin contar a los pequeños.Para mi que van a salir casi todos los de la guerra porque no creo que pongan a pain.
por que pones spoiler en los hermanos oro y plata si ya salieron en el anime jaja si creo que si van a salir la segunda pregunta ni idea espero que este juego llegue al final yo si pienso que vaya a salir pain y los personajes que estaban ante de el menos los pequeños lo unico que sabemos que no va a salir en este juego son los de naruto pequeño por que los que salieron en el storm 2 todavia no han dicho si van a salir o no lo mas logico es que salieran pienso yo
Sasuke-Uchiha22243Hace 11 años2
[i]Este juego va a Superar al Generations en cantidad de Personaje, y por lo logico, Pain no puede faltar.. Es un Gran Personaje y ademas no les serviria sacar Personajes de las otras Entregas.. Si no, ¿como superaran el numero de personajes del Generations? 

No pueden sacar personajes como Pain, para poner a Personajes Secundarios de la Guerra..

1- Ginkaku y Kinkaku de seguro serán Personajes Jugables, abarcara casi toda la guerra.. Y dudo que CC2 los deje afuera.. 

2- Si sera o no el Ultimo de la saga, habrá que esperar.. Si Kishi saca una nueva Temporada, por supuesto que habrá otra entrega.. Pero de seguro este sera la Ultima entrega.. 

3- Como dije, Pain dudo que lo saquen.. De seguro sera personaje jugable como en las Anteriores Entregas.. Pero lo mas seguro es que aparte, Agreguen a Nagato como personaje Jugable..[/i]
1 VOTO
NicoElKing223Hace 11 años3
Yo creo que es muy logico el que por ejemplo que no saliera jiraya, ya que muere antes de la batalla con Pain, y no resusita en la guerra, pero de seguro que saldra en el videojuego, ya que es uno de los personajes mas importantes almenos para mi en la serie, pero aun asi, no nos impacientemos con los personajes que habrn o no, aun queda tiempo para que salga el juego, asi que relax para todo el mundo 
Kalibur30001503Hace 11 años4
Aclaro dudas, [b]saldran todos, todos, todos los personajes del generations(no los niños)incluyendo a los de antes de el comienzo del juego[/b]
Cybergamer2362Hace 11 años5
No se si es mi idea esa pregunta ya la hemos aclarado antes.... saldran todos los del generations menos los pequeños.
Jesh319866Hace 11 años6
Personajes Jugables
Hasta ahora solo se a podido ver a algunos personajes jugables

Konohagakure

Minato Namikaze
Kushina Uzumaki
Hiruzen Sarutobi
Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Rock Lee
Tenten
Neji Hyūga
Hinata Hyūga
Kakashi Hatake
Tsunade
Jiraiya
Orochimaru
Gai
Yamato
Ino Yamanaka
Shino Aburame
Choji Akimichi
Shikamaru Nara
Kiba Inuzuka
Hashirama Senju
Tobirama Senju
Sai
Danzō
Fū Yamanaka
Torune Aburame
Izumo Kamizuki
Kotetsu Hagane
Hizashi Hyūga
Hiashi Hyūga
Inoichi Yamanaka
Choza Akimichi
Shikaku Nara
Kurenai Yūhi
Asuma Sarutobi
Konohamaru Sarutobi
Shizune
Itachi Uchiha
Madara Uchiha
Obito Uchiha

Sunagakure
Gaara
Temari
Kankurō
Chiyo
Baki
Sasori
Cuarto Kazekage
Pakura

Iwagakure
Mū
Onoki
Kurotsuchi
Akatsuchi
Han
Roshi
Kitsuchi
Deidara
Gari
Kumogakure

Tercer Raikage
A
Killer Bee
C
Darui
Samui
Omoi
Karui
Yugito Nii
Kinkaku
Ginkaku
Atsui
Toroi
Dodai
Kirigakure

Mei Terumi
Chōjūrō
Ao
Segundo Mizukage
Zabuza Momochi
Haku
Utakata
Yagura
Suigetsu Hōzuki
Mangetsu Hōzuki
Kisame Hoshigaki
Jinin Akebino
Jinpachi Munashi
Kushimaru Kuriarare
Fuguki Suikazan
Ameyuri Ringo
Kimimaro Kaguya

Miscelaneo
Tobi
Nagato
Konan
Kakuzu
Hidan
Zetsu
Hanzō
Mifune
Kabuto
Fu
Jūgo
                                     
EDITADO EL 04-10-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kilianidavid29Hace 11 años7
@Jesh3198
Mostrar cita
Personajes Jugables Hasta ahora solo se a podido ver a algunos personajes jugables Konohagakure Minato Namikaze Kushina Uzumaki Hiruzen Sarutobi Naruto Uzumaki Sasuke Uchiha Sakura Haruno Rock Lee Tenten Neji Hyūga Hinata Hyūga Kakashi Hatake Tsunade Jiraiya Orochimaru Gai Yamato Ino Yamanaka Shino Aburame Choji Akimichi Shikamaru Nara Kiba Inuzuka Hashirama Senju Tobirama Senju Sai Danzō Fū Yamanaka Torune Aburame Izumo Kamizuki Kotetsu Hagane Hizashi Hyūga Hiashi Hyūga Inoichi Yamanaka Choza Akimichi Shikaku Nara Kurenai Yūhi Asuma Sarutobi Konohamaru Sarutobi Shizune Itachi Uchiha Madara Uchiha Obito Uchiha Sunagakure Gaara Temari Kankurō Chiyo Baki Sasori Cuarto Kazekage Pakura Iwagakure Mū Onoki Kurotsuchi Akatsuchi Han Roshi Kitsuchi Deidara Gari Kumogakure Tercer Raikage A Killer Bee C Darui Samui Omoi Karui Yugito Nii Kinkaku Ginkaku Atsui Toroi Dodai Kirigakure Mei Terumi Chōjūrō Ao Segundo Mizukage Zabuza Momochi Haku Utakata Yagura Suigetsu Hōzuki Mangetsu Hōzuki Kisame Hoshigaki Jinin Akebino Jinpachi Munashi Kushimaru Kuriarare Fuguki Suikazan Ameyuri Ringo Kimimaro Kaguya Miscelaneo Tobi Nagato Konan Kakuzu Hidan Zetsu Hanzō Mifune Kabuto Fu Jūgo
amigo eso sale en wikipedia y no es oficial..
Gekiosan846Hace 11 años8
Mas le vale a Hiroshi Matsuyama poner a pain o si no hay que hacerlo pagar caro!!!

 
EDITADO EL 05-10-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ittachi176Hace 11 años9
Como van a decir que este es e l ultimo storm? que si sacan el 4 seran solo 4 batallas? pero tas loco? este juego abarca el anime no el manga y kishimoto dijoj que al manga le queda 1 año y medio mas si eso le falta al manga imaginate al anime -.- obvio que saldra otro storm o algo de Storm Supremo =P  y supuestamente lo lanzaran en marzo de 2013 no es asi? para cuadno llegue ai el anime con todo y su relleno creo que para el Storm Supremo =D quedaran varias peleas 
X-rider70Hace 11 años10
Yo no creo porque escuche que que kishimoto tiene un acuerdo con cc2 o algo asi  asi a sido para todos los storm y accel etc. ademas devido a que el prortagonista es naruto tiene que terminar el juego con una pelea sulla contra un enemigo definitivo[/spoiler] como madara. asi que no creo que dejen el juego en una pelea como: sasuke vs kabuto con selulas de orochimaru o gaara vs raikage etc.

PD:no puse el nombre real de kabuto con selulas de orochimaru porque no me se su verdadero nombre
EDITADO EL 09-10-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Corriganme si estoy mal...

Hay 10 respuestas en Corriganme si estoy mal..., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL