Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por PollitoKillerr3131
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1218

PES 2013 - Trucos y guías: Video Equipaciones PES13

La primeras que salen son de la premier league editadas por mi. Espero que os guste y os sirva de ayuda gracias   


[url]http://www.youtube.com/watch?v=HVXytfYpmqU&list=UU34t7n8EivUbFKtyZ7erVdw&index=0&feature=plcp[/url]
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años1
Comentar algo si os parece buen aporte o no por favor... asi se si a merecido al pena hacerlo o no gracias  
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años2
Esta muy bueno tu video carnal ahora solo falta la liga zon sagres.
Crbk094750Hace 11 años3
Ta qedao bien pero yo sin duda alguna mejoraria los pantalones y medias , y los tonos de los colores ,, a mi me qedan de puta madre ,, medias y pantalon,,,,,,,,,,,, y una pregunta ,pa qe pones los fichajes,, si salen a mediados de octubre,,,,,,,
PollitoKillerr3131Hace 11 años4
Para la liga master hacerla mas real no se es que ver a modric en el tottemham o essien o granero en el madrid van persie en el arsenal song no me gusta jajaja       tampo cuesta mucho hacerlo
Crbk094750Hace 11 años5
Tienes razon jejeje, yo la verdad me jode mucho esperar a esa dichosa actualizacion ,,,, por eso casi no juego ,o juego con selecciones..hasta qe no salga no me enchufo.....
PollitoKillerr3131Hace 11 años6
Una pregunta si yo estoy con mi modo leyenda y salen las actualizaciones se hacen tambien en mi modo leyenda??? o no??
Crbk094750Hace 11 años7
Ufff no me digas ,,ni idea.
Joseroa1425Hace 11 años8
Buen vídeo. La intro me gustó bastante

Te aconsejo dedicarle más tiempo a vídeos de Pes para tener más éxito   
Una idea sería el modo edición que se ve que se te da bien
1 VOTO
Sebtone9827Hace 11 años9
Como puedo hacer eso?
de las equipaciones.
JoseFes146Hace 11 años10
Bua que pasada gracias por el video crack!!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Video Equipaciones PES13

Hay 10 respuestas en Video Equipaciones PES13 , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL