Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Paquin9382130
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 18888

Assassin's Creed 2: Como pasar la mision donde sales como altair.

      .
cuando me quiero subir a la atalaya no puedo como le hago.
me quedo en el balcon y me quiero subir al palo y no se puede. 
EDITADO EL 31-12-2009 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hwoarang65Hace 14 años1
Lo único que tienes que hacer es seguir al otro encapuchado y subir a la atalaya.
Ánimo que es muy facil.
1 VOTO
Davidbs-9415Hace 14 años2
Para k podas aserlo una vez k estes n l balcon t pones encima dl muro dl balcon k sta dbajo dl palo i lo uniko t tienes k aser s saltar para arriba sin tomar ninguna direccion solo para arriva i ia altair se colgara i podras continuar.
1 VOTO
Pablovil16Hace 14 años3
Sí, te subes a la barandilla del balconcito ese y pegas un salto dejando apretado el botón verde.
Halothebest4371Hace 14 años4
La verdad es que yo tambien me quede atascado en esa fase del palito ese del balcon de la atalaya digoo no me jodass que es un bug del juego y asi no puedo seguir con la historia    

Na pero al final milagrosamente supe que habia que ponerse enfree del palo y saltar para que Altair se agarrara ALELUYA!!  

Chaoo
Mecagoenubisoft12
Expulsado
Hace 14 años5
Pues tios yo kon este tema estoy harto!!!
me lo compre ahier i va i la primera vez keme atasco i va i ma pasa con un pñetreo palo de una atalaya!!! Llevo 45 minutos intentando subir i no hay manera, lo he probado desde todos los angulos i no lo consigo!!!   Pues no se pero si porlo ke veo d los comentarios hay alguos de nosotros ke tampoco podiamos subir esto tiene muy mala pinta encima en un juego dnde no hay multijugador i por lo tantoo subes ese puto palo o lo dejas, asi k yo ya muy rallado de ver a Altair intentando subirse a un palo i sin conseguirlo e decidido ponerme con el GTA 4. ME CAGO EN UBISOFT      
Paquin9382130Hace 14 años6
@Mecagoenubisoft
Mostrar cita
Pues tios yo kon este tema estoy harto!!! me lo compre ahier i va i la primera vez keme atasco i va i ma pasa con un pñetreo palo de una atalaya!!! Llevo 45 minutos intentando subir i no hay manera, lo he probado desde todos los angulos i no lo consigo!!! Pues no se pero si porlo ke veo d los comentarios hay alguos de nosotros ke tampoco podiamos subir esto tiene muy mala pinta encima en un juego dnde no hay multijugador i por lo tantoo subes ese puto palo o lo dejas, asi k yo ya muy rallado de ver a Altair intentando subirse a un palo i sin conseguirlo e decidido ponerme con el GTA 4. ME CAGO EN UBISOFT
_ya esta ya lo pude subir.... . _solo te tienes que poner en el bancon a un lado de la punta del palo y saltar y listo .genial
Vily2Hace 14 años7
Hola tengo problemas donde tienes la pared llena de las paguinas del codice i ordenadas correctamente dibujando un mapamundi no consigo abanzar. me lo e leido todo i no descubro el final. me dais una mano? mil gracias.
Sujeto18380Hace 14 años8
Delante de la pared ay un pedestal en el k tienes k poner el fragmento del eden si ya lo iciste prueba a ablar cn el tyo de ezio.
Mirbra2Hace 13 años9
Hola!!

mirad tengo un problema no puedo continuar aciendo missiones despues de luchar con el espanyol cuando regreso a la casa de su tio i me dice que tengo que ir a un punto pero no puedo passar ( esta dentro de la cassa) no me deja entrar porque dice que esta danyado el programa oalgo asi.

Porfabor decitmelo lo mas rapido posible!!
GUISANTE1581Hace 13 años10
Mira tienes que hacer que altair trepe la pared y cuando este en la pared subido saltas para el lado del palo.a mi tambien me paso eso la primera vez que jugue.
Mirbra2Hace 13 años11
No io digo mocho despues esto ia lo pase es cuando regreso a a su casa a la de su tio que me dice que no se que hacer!!
Esetipodealli122Hace 13 años12
@Mirbra
Mostrar cita
No io digo mocho despues esto ia lo pase es cuando regreso a a su casa a la de su tio que me dice que no se que hacer!!
Porque tienes que conseguir las páginas del códice que te faltan.
Kirijimi52Hace 13 años13
Uffffff, menos mal que sabeis como se hace porque la verdad, me vuelvo loco in tentado subir del jodido balcon,osea que boton verde y hacia arriba, ghracias milll.
Kirijimi52Hace 13 años14
 ufffff no hay manera de que pueda subir, lo intento de todas formas y lo unico que consigo es que se mueva el farol, no se si, tienes que ganarla al enviado en carrera, ir detras de el, no caerte mientras lo haces, en fin  y ahhh, todo alrededor de la torre pone, zona no disponible y restringida¿sera por eso??porfis que alguein me respondaa, ya se que el juego salio hace año y medio, pero yo hasta hace poco no lo tenia, y en esto de consolas soy novatillooo
Kirijimi52Hace 13 años15
 epaaaaa, por fin lo logreeeee, tonto de mi,  si solo hay que ponerse bajo el palo y dar a RT y A y zasss arribaa a reunirse con maria 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como pasar la mision donde sales como altair.

Hay 24 respuestas en Como pasar la mision donde sales como altair., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL