Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Naiaritaa4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5064

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Donde puedo comprar un higienizador de mascotas en los sims 3 vaya fauna ??

Hola donde se puede comprar un higienizador de mascotas en los sims 3 vaya fauna???.Esque tengo un perrito que se pasa el dia entero tumbado en el jardin y coge pulgas entonces cuando le voy a coger para bañarlo no quiere y me gruñe ( no es agresivo) pero tampoco quiere que le cepille ¿ Que hago ?
Jfc81002Hace 11 años1
Lo puedes conseguir con 10.000 puntos de felicidad conseguidos por la mascota, o comprandolo con el truco ''buydebug''. 
Naiaritaa4Hace 11 años2
Muchas gracias pero hay que pulsar las teclas en el ordenador  : ctalf-flecha arriba - c y te sale una barra azul ¿ que hay que escribir ??
Mariietta115Hace 10 años3
Primero debes poner en el modo comprar dándole ctrl+flecha arriba+c el truco "testingcheatsenabled true" luego pones el truco "buydebug" te aparecerá una interrogación y allí lo encontraras.
1 VOTO
Rociobnitida1Hace 10 años4
Algien me puede aclarar si la clave testingcheatsenableb funciona k yo la pongooo y me dice no valida                            por fissss  
Mariietta115Hace 9 años5
@Rociobnitida recuerda tienes que poner testingcheatsenabled true pero a mi me funciona perfectamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Donde puedo comprar un higienizador de mascotas en los sims 3 vaya fauna ??

Hay 5 respuestas en Donde puedo comprar un higienizador de mascotas en los sims 3 vaya fauna ??, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL