Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Hilo Único] Webs de torneos FIFA 13

Sergio1188428Hace 11 años96
@ErSayan
Mostrar cita
Señores, desde LigaFifaPS3 queremos informar el hecho de que hemos realizado una limpieza exhaustiva, llevada a cabo por nuestros websmasters, según la cuál han terminado baneados de forma permanente 5 usuarios por motivos varios y para preservar el FAIR PLAY que nos caracteriza y el cual intentamos llevar a rajatabla. Por tanto, ahora mismo hay 5 equipos libres, es tu oportunidad para unirte, una vez entras en la familia LFPS3 no querrás probar nada más, 3 ligas de 20 equipos cada una, torneos internaciones, ascensos, descensos, organizamos de manera oficial torneos en webs de renombre a nivel nacional, igualmente organizamos torneos contra otras webs dedicadas a Fifa Ps3. Si quieres formar parte de ella, búscanos, números uno en todos los buscadores por PageRank, dominio propio,..... www.ligafifaps3.com ........... te lo vas a perder?
Hola, me he intentado registrar a la liga pero me pide que ponga en orden una lista, y no me se el orden, si me lo puedes decir por privado por favor.
Cecilia11107Hace 11 años97
Busco algun torneo para poder jugar, hay alguno?
ErSayan68Hace 11 años98
@Sergio1188
Mostrar cita
@ErSayan
Mostrar cita
Señores, desde LigaFifaPS3 queremos informar el hecho de que hemos realizado una limpieza exhaustiva, llevada a cabo por nuestros websmasters, según la cuál han terminado baneados de forma permanente 5 usuarios por motivos varios y para preservar el FAIR PLAY que nos caracteriza y el cual intentamos llevar a rajatabla. Por tanto, ahora mismo hay 5 equipos libres, es tu oportunidad para unirte, una vez entras en la familia LFPS3 no querrás probar nada más, 3 ligas de 20 equipos cada una, torneos internaciones, ascensos, descensos, organizamos de manera oficial torneos en webs de renombre a nivel nacional, igualmente organizamos torneos contra otras webs dedicadas a Fifa Ps3. Si quieres formar parte de ella, búscanos, números uno en todos los buscadores por PageRank, dominio propio,..... www.ligafifaps3.com ........... te lo vas a perder?
Hola, me he intentado registrar a la liga pero me pide que ponga en orden una lista, y no me se el orden, si me lo puedes decir por privado por favor.
respondido, suerte amigo
Dorasanta108Hace 11 años99
@Cecilia11
Mostrar cita
Busco algun torneo para poder jugar, hay alguno?
entra aqui [url]https://www.activoforo.com/search/euroligafifa13.activoforo.com[/url]
Josetezah92385Hace 11 años100
Alguna liga para poder competir que empiece pronto?
Santana17132Hace 11 años101
E creado una liga con equipos del ultimate team premio al ganador 700 monedas o 2sobres de bronce
buscar en mi clan gamefifas de santana 17 se juega solo con equipos de bronce inscripciones aviertas
EDITADO EL 05-01-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Nikobomba3Hace 11 años102
[b]El 3, 10, 13 y el 6 están caídos
EDITADO EL 05-01-2013 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
Nacho17723Hace 11 años103
Yo me animo ! Mi  id : Ss0raKL
Santana17132Hace 11 años104
Pueden responder citando 
Eskualo43Hace 11 años105
@Cecilia11
Mostrar cita
Busco algun torneo para poder jugar, hay alguno?
Pues en gameamos tenemos torneos de fifa ps3, ahora mismo de 1vs1 de Ut hay uno en marcha, pero después empezaremos tb de 1vs1 sin Ut y va a comenzar uno de clubs de virtual pro a doble eliminación. Cualquier duda enviame un mp o por este hilo.
Vaali9498Hace 11 años106
Alguien me puede explicar un poco de que va todo esto de los terneos? que yo estoy un poco cansado de jugar siempre lo mismo y queria algo nuevo, me podeis decir como va y que hay que hacer, un saludo 
Santana17132Hace 11 años107
Los torneos inscribete en uno y trata de ganarlo se juegan con fichajes o normal se pueden jugar en el modo amistosos online o personalisados 

e temporadas hay 10 divisiones trata de yegar a la primera division y gana el titulo 
1 VOTO
Reino979Hace 11 años108
Voy a crear una liga con web , el enlace mañana estará , por privados podeis ir reservando equipos 
a partir de ya! , jugaremos primero un torneo de iniciacion , y ya empezaremos liga , las normas y todo estaran en la pagina
solo 16 equipos , los equipos son :
Barcelona 
Real Madrid
Arsenal
Manchester City
Manchester United 
Chelsea
Milan
Juventus
Napoles
Bayern
Borussia Dortmud
Roma 
Inter
Atletico
Valencia
Tottenham

Si por casualidad se llenara y sigue queriendo entrar gente habrá 2 divisiones , será una buena liga con liga , copa , champions , y todas las supercopas 
Por cierto es de FIFA 13 PARA PS3
APUNTAROS!
Reino979Hace 11 años109
Http://ligafifa13ps3online.foroactivo.com
Reino979Hace 11 años110
Venga gente apuntaros!! sera una buena liga
Santana17132Hace 11 años111
Yo juego pero que sean activos   me escojo el manchester city
EDITADO EL 19-01-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Hilo Único] Webs de torneos FIFA 13

Hay 243 respuestas en [Hilo Único] Webs de torneos FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL