Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Mosswine81
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6883

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Imagenes de todas las armaduras

¡ Hola ! Si os interesa saver como quedara vuestra armadura antes de crearla, estas en el sitio indicado    .

[b]Armaduras de los hombres: [url]http://www.geocities.jp/data774/male.html[/url][/b]




[b]Armaduras de las mujeres: [url]http://www.geocities.jp/data774/female.html[/url][/b]
_____________________________________________________________________________________

Si os gusto el post votarme  
EDITADO EL 03-01-2010 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Cazadoris1106Hace 14 años1
Hay una armaddura k pareze el asasin cred.
Black-hunter8651Hace 14 años2
La qe tu dices el la armadura de khezu, es muy fac  il de acer, yo la tube pero la vendi, porqe aora estoy en rc8  (ablo del unite), si qieren preguntar alguna cosa, ya saben
Mosswine81Hace 14 años3
Es verda es bastante mala pero mola un huevo !   
Antoniolandry3Hace 14 años4
Ola,me gustaria saber como puedo conseguir varios rubis de rathalos k los necesito para poder crear la armadura de rathalos plateado,ace tiempo consegui uno pero lo utilize para mejorar un arma y aora por mucho k lo intento no consigo repetir la azaña.Si pueden ayudarme os lo agradeceria =D.
TOBITO18Hace 14 años5
@Antoniolandry
Mostrar cita
Ola,me gustaria saber como puedo conseguir varios rubis de rathalos k los necesito para poder crear la armadura de rathalos plateado,ace tiempo consegui uno pero lo utilize para mejorar un arma y aora por mucho k lo intento no consigo repetir la azaña.Si pueden ayudarme os lo agradeceria =D
te va a salir con silver rathalos solo ai te sale mas veses ke kon los otros si tienes otra duda solo dime
Antoniolandry3Hace 14 años6
Ola,me gustaria saber como puedo conseguir varios rubis de rathalos k necesito para poder crear la armadura de rathalos plateado ace tiempo pude conseguir uno pero lo utilize para mejorar un arma y aora por mas k lo intento no consigo ninguno.Si pueden decirme como conseguirlos os lo agradeceria.Por favor y gracias.=D.
Mosswine81Hace 14 años7
Hijo mio si no t salen con el rathalos plateado prueba i usa mis chets.. esta en un comentario k, s  llama el tema Ukanlos..
Mikelrecio6Hace 13 años8
YO TENGO LA DE AKANTEOR Y LA DE FATALIS KON ESAS ME COMFORMO
 
Mikelrecio6Hace 13 años9
YO CON LAS ARMADURAS DE AKANTOR Y FATALIS ME CONFORMO A SIQUE
  
Tigrex723Hace 10 años10
Como consigo el casco de kezu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Imagenes de todas las armaduras

Hay 10 respuestas en Imagenes de todas las armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL