Splinter Cell Conviction
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 2009 (Por determinar)
Primeros detalles - Splinter Cell Conviction
Tema: Primeros detalles - Splinter Cell Conviction
  Página: 1  
  08-05-2007 / 17:19 h
3DJuegos 
Primeros detalles
Ubisoft destapa el tarro de las esencias y muestra las primeras informaciones de Conviction, el nuevo y esperado Splinter Cell. Sam Fisher se embarca en la más peligrosa de sus aventuras; esta vez donde lo blanco y lo negro se confunde, y donde predominan los tonos grises. Perseguido y acorralado, el espía deberá demostrar su inocencia ante los que en otro momento fueron sus aliados.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 18:54 h
Nissusiki 
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua yo soy un fan de sam en todos los sentidos Carcajada Carcajada Carcajada
  02-04-2008 / 20:53 h
SeRgIo-94 
A mi tambien me encanta

creeis k sera komo asta aora unas misiones en las ke cambia todo el mapa, ekipamiento... o k sera mas parecido a los juegos d tipo libre, en los k vas teniendo unos objetivos en un gran mapa o algo asi. como tienes k ir ullendo, en el video salia sam peleandose al estilo callejero

un saludo a to2 los fans d sam fisher
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Splinter Cell Conviction > Primeros detalles - Splinter Cell Conviction
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros