Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Hanfre1718
Hace 14 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 9335

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Estoy atascado

Llegue a la tercera isla,y busqué por todo y no se que hacer y cuando voy al monumento de piedra me pide tarta de frutas del pantano,como la consigo o como se hace,y otra cosa mate a dos PX y uno no pude cojer el objeto que cae,hay alguna manera de conseguirlo,me faltan dos para mejorar el pico y estoy desesperado.

PD:Alguien sabe si esta semana hay manga¿?
Invizimalakialla168Hace 14 años1
Tienes que buscar por la tercera isla peras terrorificas, a y otra cosa donde compras el manga de one piece k lo llevo buscando desde ace tiempo onde lo venden?!!!!
Hanfre1718Hace 14 años2
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Tienes que buscar por la tercera isla peras terrorificas, a y otra cosa donde compras el manga de one piece k lo llevo buscando desde ace tiempo onde lo venden?!!!!
Si las peras ja lo tengo,solo que no puedo hacer la tarta de frutas de los pantanos ,el manga no lo compro lo miro por youtube,si vas a mirar pon one piece 570 y te sale .
Invizimalakialla168Hace 14 años3
Ok grax,pos sube el nivel de cocina y consigue los ingredientes k pone.
Hanfre1718Hace 14 años4
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Ok grax,pos sube el nivel de cocina y consigue los ingredientes k pone
Ja lo consegui,y que chupado que es vencer a Lucci y a Kaku no¿?
1 VOTO
Brave-heart11Hace 14 años5
Hola, referente a como mejorar el pico esqe a mi tambien me faltan las piezas misteriosas y n se donde encontrar otro kuma pa kitarle ^^
Agu-93807Hace 14 años6
@Brave-heart
Mostrar cita
Hola, referente a como mejorar el pico esqe a mi tambien me faltan las piezas misteriosas y n se donde encontrar otro kuma pa kitarle ^^
En la cuarta isla salen kumas a montones asi que no te preocupes
Brave-heart11Hace 14 años7
Pero en qe parte de la 4 isla xk aun n tengo la red subide de nivel pa kitar las arañas electricas y despues lo uniko qe encuentro son arboles con frutas-explosivas y cañones vegetales qe disparan bolas de magma ^^
Invizimalakialla168Hace 14 años8
Tienes k vencer a doflamingo.
Brave-heart11Hace 14 años9
Jej haber xro como puedo ganar a doflamingo si n puedo activar la piedra porqe no tengo la caña colosal para pezcar los peces qe me pide ???
Agu-93807Hace 14 años10
No hace falta la caña colosal solo mejora la que tengas con los tamos.
Master-x2492Hace 14 años11
Las "piezas misterosas" k botan los px1 se pueden "robar" con el ataque giro de nami sin necesidad de matar a los px1, en general funcionan para cualquier enemigo, solo apliquen el ataque en el px1 o en otros enemigos  
Brave-heart11Hace 14 años12
Pero yo estoy intntado robarles el mapa (pa mejorar la aspiradora) i e rabao como unas 100piezas msteriosas qe yo precisamete de misteriosas aora ya no les veo nada y ningun trozo de mapa.
Agu-93807Hace 14 años13
Tardaras bastante pero al final te lo daran.
14q5264Hace 14 años14
Cargaoslos con furia pero primero habreis de haber robado con nami (tiempo de remolino=movimiento del mando)
es chungo pero con mi tactica se consigue rapido.
A-z323Hace 14 años15
Como consigo el pg amarillo  triste
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Estoy atascado

Hay 78 respuestas en Estoy atascado, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL