Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Neodrako430
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6201

Empire: Total War: Empire total war Gram Campaña Unidades de lujo

Bueno amigos soy nuevo en el foro un saludo 

Bien, muchos lo saben ya pero hay una forma de tener unidades muy superiores a las tipicas de cada nación.

En la gran campaña, las colonias dan unidades coloniales, pues bien, la India es clave economica y militarmente.
Conquista la India al principio de la gran campaña y aparte de que con esto te convertiras en un tio solvente, tambien podras reclutar unas unidades de elite que no tienen parangon, en mi opinion. Esas unidades se rien de los ejercitos europeos, usalas y temblaran. Otro punto a tener en cuenta, es que si otra nación conquista la India, usara dichas unidades contra ti, y a tu infanteria inferior no le sentara nada bien. Yo juego con españa y al principio de la partida centro mis esfuerzos en conquistar la India. Hecho esto, recluto a esas unidades y las traslado a Europa, a Ámerica, al norte de Africa, etc. y se rien de mis enemigos. Ganan aveces en inferioridad numerica, y es que, la IA del juego deja mucho que desear.

Supongo que el juego se basa, en lo referente a estas unidades, en que el imperio Británico disfruto mucho de la eficacia que demostraron estas unidades en la historia. Basicamente eran entrenados como infanteria de linea al estilo europeo, pero solian tener mas arrojo en la batalla. De hecho la india hoy dia es un pais independiente, pero Inglaterra sigue recluntando algunas unidades de elite a dia de hoy.   

Un ejemplo muy claro es el que expongo a continuación:
En 1982 los "Gurkhas" participaron en la Guerra de las Malvinas. En 2007 hay más de 3.000 gurkhas activos haciendo servicio en operaciones de ultramar, incluyendo Iraq y Afganistán. Muchos de los veteranos que están en Gran Bretaña estuvieron en Hong Kong hasta el año 1997, fecha en que fue devuelto ese territorio a China. En 2007, aquellos que se habían retirado antes de 1997 (hoy veteranos), realizaron un acto de desagravio, devolviendo sus medallas de guerra, debido a sus bajas pensiones (en comparación a sus iguales británicos), y por el derecho de permanecer en el país al cual sirvieron.

Si interesa añado su historia, si tienen paciencia para leerla. Puesto que hablamos sobre el juego. 

A partir de 1814, intentaron ampliar su territorio hacia el sur y chocaron con los intereses de la primera Compañía Británica de las Indias Orientales, lo que desató la Guerra Anglo-Ghurkha de 1814 a 1816. Tras ser derrotados, los gurkhas firmaron el Tratado de Saugali en noviembre de 1815. Luego volvieron a rebelarse y fueron aplastados en Makwanpur en 1816. Durante esta guerra los británicos quedaron tan impresionados por la valentía de este pueblo que en lo sucesivo comenzaron a reclutarlos regularmente, con el permiso del primer ministro Shree Teen Maharajah Jung Bahadur Rana (padre del Nepal moderno), como mercenarios organizados en regimientos en el seno del ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Los gurkhas se agrupan en dos castas: los Thâkur/Rajput, que se consideran descendientes de los gurkhas originales y que sólo aceptaban servir en el ejército británico como oficiales, y los gurkhas tibeto mongoles, que aceptan comenzar sus carreras como soldados rasos. Uno de los primeros militares Thâkur/Rajput, el general Narendra Bir Singh, de los fusileros gurkhas, fue ayudante de campo de Louis Mountbatten. Luego de la independencia de la India, los gurkhas thakur/rajput se negaron a servir en el ejército británico, pero autorizaron a los tibeto mongoles a hacerlo.

(En resumen) Pongo de ejemplo a los gurkhas porque son mas conocidos, pero el imperio britanico disfruto de unidades que al imperio español ya le hubiera gustado tener y en empire total war puede tener. No los gurkhas pero si unidades coloniales de lujo. Recuerda conquista la india y ponlas al servicio de tus generales. En mi caso el Imperio Español, el imperio donde nunca se pone el sol. 
Si alguien quiere comentar algo o preguntar estare encantado de responder.  

Comenten. ejemplo: Los mamelucos de Napoleón que uso contra España. Los mamelucos eran reclutados en Egipto. ¿alguien save si estan en empire total war? 

Un saludo a toda la web. nos vemos ^^     (algunos datos como fechas y nombres son sacados de wikipedia)
EDITADO EL 02-01-2010 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dani20091845Hace 14 años1
Lo malo dlos juegos  es qe españa siempre sale menospreciada, casi no hay unidades españolas, y en esa epoca todavia era una nacion "temida", qe decir d la armada invencible..............
Neodrako430Hace 14 años2
@Dani2009
Mostrar cita
Lo malo dlos juegos es qe españa siempre sale menospreciada, casi no hay unidades españolas, y en esa epoca todavia era una nacion "temida", qe decir d la armada invencible..............
si muy temida. la armada invencible es mas antigua es de la epoca de felipe II el hombre mas poderoso del mundo almenos en su tiempo. cuando la armada zarpo cargaba nada menos que diez mil hombres listos para comquistar inglaterra. ademas un aliado el duke de palma esperaba desde las costas de normandia con 15 mil hombres y elisabet reina de inglaterra solo tenia 3000 hombres. otros puntos a favor de españa y al igual son anteriores son los famosos tercios de flandes tropas muy veteranas y temidas. otro punto a destacar y este es posterior a la fecha del juego fue que cuando napoleon invadio españa trajo los mamelucos a aplastar toda resistencia en españa y la curioso fue. que de nuestra nacion salieron unos guerreros sin renombre militar. que les enseñaron los dientes a los mamelucos. esos desconocidos de españa eran los jitanos andaluces que armados con una faka se enfrentan a los mamelucos. adestacar dire que los mamelucos solian ser tropa de caballeria y usan el tipico sable o cimitarra arabe. hay un famoso cuandro de goya que muestra un jitano agarrar a un mameluco que esta en su caballo y apuntar la faka a su bientre. todo un alarde de valor. napolen dijo en su exilio en santa helena. si no fuera por esa maldita naciooooon. jajaja se referia a españa. y es que antes de su derrota Waterloo ya le perseguia la derrota en suelo español. y resumiendo y asiendo referencia a que a españa no le asen justicia historica. digo que la historia la escriben los vencedores y por eso no nos dan nuestro sitio historico. un saludo ^^ estiendo mi post y asi te respondo sin aser spam Bueno eso del mal tiempo con la armada invencible se save es historia claro yo nunca diria lo contrario y españa gano muchas batallas en inferiorida numerica ejenplo la batalla de san quintin. pero cuando dises que en españa no tubieron batallas los de napoleon. supongo que dises en la conquista verda? porque fueron espulsados a sangre y fuego. sino revisa las cronicas de la epoca y veras un lebantamiento civil en toda españa el ejercito español del norte se unio al pueblo y los ingles mandaron a un general que desembarco en portugal y avanzo con sus tropas a unirse al levantamieno contra napoleon o mas bien contra el rey que puso napoleon ese tal peope botella. creo que Gibraltar fue un regalo a inglaterra por su ayuda en nuestra guerra por la independencia contra francia pero esto ultimo tendria que revisarlo bueno un saludo ^^
EDITADO EL 04-01-2010 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani20091845Hace 14 años3
Si, pero insisto qe españa siempre fue menospreciada, en la mayoria de las batallas españa siempre fue muy por debajo del numero de sus adversarios. te recomiendo qe veas estos videos, y lo de la armada invencible paso la mitica tormenta esta y destrullo y dejaron perdidas ala mitad de las naves, y nombraron jefe de maniobras a un noble sin experiencia a dirijir dichas naves, y por eso paso lo qe paso qe nos dieron una buena tunda . y lo d napoleon paso lo qe paso, porqe españa la vendio un tio qe no m acuerdo D, y en la conquista d españa no hubo casi batallas .

http://www.youtube.com/watch?v=2geLexTf1y0&feature=PlayList&p=B145DDC5214FF5E2&playnext=1&playnext_from=PL&index=7
EDITADO EL 04-01-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años4
@Dani2009
Mostrar cita
Lo malo dlos juegos es qe españa siempre sale menospreciada, casi no hay unidades españolas, y en esa epoca todavia era una nacion "temida", qe decir d la armada invencible..............
gran verdad..esuqe son ingleses..que vas a esperar de ellos..siempre menosperciando al mayor imperio del mundo y de la historia , no admiten que son unos secundones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Empire total war Gram Campaña Unidades de lujo

Hay 4 respuestas en Empire total war Gram Campaña Unidades de lujo, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL