Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Por Davidbas62
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli: Necesito explicaciones

Hace poco salto la noticia de que el contenido descargable de assassins creed 2 en un principio deberia haber venido con el juego. Vale una buena idea quitarle trabajo a los programadores para que el juego salga mejor, pero he aqui dode viene mi duda si esto ya era del juego ¿por que tenemos que pagar una cosa que ya esta pagada?por que supongo que si este contenido ya venia ¿tendriamos que haber pagado otros 20euros mas cuando lo compramos? yo creo que no

si hay que me pueda responder se lo agradeceria mucho.
Gengisklon6614Hace 14 años1
Dejate de pagar mas    k ya k son baratos precisamente los juegos,,,como pa dejarse el sueldo en descargas.....
Hwoarang65Hace 14 años2
No,el juego hubiera seguido costando los 70 euros que vale, pero al venderlo  aparte ganan más.
Yo no estoy en contra de que se venda contenido descargable por internet para gente a la que le guste mucho el juego y este dispuesta a pagar por ello. Lo que tiene delito es que digan que ese contenido era parte del juego y finalmenete decidieron venderlo aparte. 
Gengisklon6614Hace 14 años3
Hwoarang lo ke pasa k con el contenido descargable hacen el agosto y encima ganan bastante x eyo
me da mi kel futuro todos los juegos lo tendran y cda dia valdran mas encima los contenidos descargables.
Kingsorax1253Hace 14 años4
Alomejor se puede denunciar , ellos mismos an dicho que era contenido del juego que decidieron quitar para "quitarle estres a los programadores" que seria como si un profesor no va a trabajar porque ya lleva 3 años haciendolo y le dan por la cara 5 meses de descanso y encima pagados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli > Necesito explicaciones

Hay 4 respuestas en Necesito explicaciones, del foro de Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL