Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Morgana69168
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 39714

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Como conseguir TODAS las plumas y glifos

A ver si con esto nos ayuda a conseguir las malditas plumas ya que seguro que muchos de vosotros esta como yo que solo me keda UNA, Y LOS GLIFOS vienen donde esta y como hacerlo ok???:


FLORENCIA:

VENECIA: [video] http://www.youtube.com/watch?v=ZjBMaL2bCls[/video] MONTETIGGIONI:
LA TOSCANA:
GLIFOS:
espero que os sirva ARREGLADO
EDITADO EL 07-04-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tory952270Hace 14 años1
Ok morgana te pongo los videos para que sea mas facil verlos.  
[b]PERO ESTA CLARO K TODO EL MERITO ES TUYO[/b]  

[b]FLORENCIA:[/b]
[b]VENECIA:[/b]
[b]MONTETIGGIONI:[/b]
[b]LA TOSCANA:[/b]
[b]GLIFOS:[/b]
5 VOTOS
Morgana69168Hace 14 años2
Jajajaja tonto no pasa nada ademas me eres de mucha ayuda...     asi que digamos que es un 50 % para los dos jajajaja     
Tory952270Hace 14 años3
@Morgana69
Mostrar cita
Jajajaja tonto no pasa nada ademas me eres de mucha ayuda... asi que digamos que es un 50 % para los dos jajajaja
D ok pero 100% pa ti que te molestas en buscarlo t postear
Morgana69168Hace 14 años4
No es para tanto          
Posen38Hace 14 años5
Gracias por lo videos a los 2    
A uno por buscarlos o subirlos y el otro por meterlo mas  mano   
Solo me faltaban 2 plumas y gracias a los videos ya las tengo.

1Salufo
Morgana69168Hace 14 años6
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza        
Chiquigar257Hace 14 años7
@Morgana69
Mostrar cita
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza
Ahi una manera de saber mas o menos cual te falta.Vas al menu de ADN y veras las secciones de las secuencias,atalayas,tesoros ,plumas etc......Si te metes en la seccion de plumas te saldra la ciudad con sus distritos y la cantidad de plumas que tiene cada una.Por lo que facilita mucho su busqueda ya que vas al distrito de la ciudad que te falte y asi no tienes que buscar por todas las ciudades.
2 VOTOS
Morgana69168Hace 14 años8
NO JOD...quiero decir...ahora mismo enciendo la play y a ver si lo veo AHHHHHHH no me lo puedo creer que vaya a conseguir la unica maldita plumaaaaaa!!!!!!!!      
Ezio92377Hace 14 años9
@Morgana69
Mostrar cita
NO JOD...quiero decir...ahora mismo enciendo la play y a ver si lo veo AHHHHHHH no me lo puedo creer que vaya a conseguir la unica maldita plumaaaaaa!!!!!!!!
por si quieres los mapas y demás, un post que pusieron hace tiempo puede ayudarte, aunque yo encontré los mapas fuera de 3djuegos, pero son los mismos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1471971/0/alguien-pone-un-mapa-con-las-plumas-plis/[/url] saludos espero sirva el enlace
Tory952270Hace 14 años10
@Chiquigar
Mostrar cita
@Morgana69
Mostrar cita
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza
Ahi una manera de saber mas o menos cual te falta.Vas al menu de ADN y veras las secciones de las secuencias,atalayas,tesoros ,plumas etc......Si te metes en la seccion de plumas te saldra la ciudad con sus distritos y la cantidad de plumas que tiene cada una.Por lo que facilita mucho su busqueda ya que vas al distrito de la ciudad que te falte y asi no tienes que buscar por todas las ciudades.
Ostia tio muchas gracias por la info eso no lo sabia yo aver si encuentro las 5 k me faltan
Morgana69168Hace 14 años11
@Chiquigar
Mostrar cita
@Morgana69
Mostrar cita
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza
Ahi una manera de saber mas o menos cual te falta.Vas al menu de ADN y veras las secciones de las secuencias,atalayas,tesoros ,plumas etc......Si te metes en la seccion de plumas te saldra la ciudad con sus distritos y la cantidad de plumas que tiene cada una.Por lo que facilita mucho su busqueda ya que vas al distrito de la ciudad que te falte y asi no tienes que buscar por todas las ciudades.
CHIQUIGAR te dedico este video jajajaja Y tambien a tori porque ya los puedo subir yo jajajajaja
2 VOTOS
Posen38Hace 14 años12
En el video de venecia (el unico que he visto) ay algunas imagenes del mapa que no concuerdan con lo sitios que despues sale en la imagen dentro del juego... 
Me izo perderme un poco...
Pero sigue siendo un buen post    

1Saludo
Tory952270Hace 14 años13
@Morgana69
Mostrar cita
@Chiquigar
Mostrar cita
@Morgana69
Mostrar cita
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza
Ahi una manera de saber mas o menos cual te falta.Vas al menu de ADN y veras las secciones de las secuencias,atalayas,tesoros ,plumas etc......Si te metes en la seccion de plumas te saldra la ciudad con sus distritos y la cantidad de plumas que tiene cada una.Por lo que facilita mucho su busqueda ya que vas al distrito de la ciudad que te falte y asi no tienes que buscar por todas las ciudades.
CHIQUIGAR te dedico este video jajajaja Y tambien a tori porque ya los puedo subir yo jajajajaja
No ay porque darlas
Chiquigar257Hace 14 años14
@Tory95
Mostrar cita
@Morgana69
Mostrar cita
@Chiquigar
Mostrar cita
@Morgana69
Mostrar cita
Jajaja que suerte a mi me keda una y no la encuentro pero me da muha pereza
Ahi una manera de saber mas o menos cual te falta.Vas al menu de ADN y veras las secciones de las secuencias,atalayas,tesoros ,plumas etc......Si te metes en la seccion de plumas te saldra la ciudad con sus distritos y la cantidad de plumas que tiene cada una.Por lo que facilita mucho su busqueda ya que vas al distrito de la ciudad que te falte y asi no tienes que buscar por todas las ciudades.
CHIQUIGAR te dedico este video jajajaja Y tambien a tori porque ya los puedo subir yo jajajajaja
No ay porque darlas
Gracias a ti por acordarte de nosotros 2 Morgana69 ahora solo falta que cuando alguno no pueda le ayudes tambien,cosa que no dudo que haras y por ese regalo tan bonito que nos haces el dia de reyes yo te doy un puntito.
1 VOTO
Otete2Hace 14 años15
Hola mi gente , toi to atrancado en un glifo ,que me piden que encuentre la yave y los dos numeros flotantes para alinear la rueda , me podeis echar una mano????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como conseguir TODAS las plumas y glifos

Hay 19 respuestas en Como conseguir TODAS las plumas y glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL