Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Raizers4632
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16305

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Kingdom Hearts 358/2 Days post

Kingdom Hearts 358/2 Days

"Kingdom Hearts 368/2 Days" es un juego de acción desarrollado y publicado por "Square Enix" para la consola Nintendo DS. La historia será el vivir diario del personaje Roxas, explorando la creación de Roxas durante el primer juego de Kingdom Hearts, hasta su batalla con Riku durante el intervalo después de Kingdom Hearts: Chain of Memories dejándonos justo en Kingdom Hearts II. El juego será completamente en gráficos 3D, incluirá un modo para un solo jugador y un modo multi-jugadores. El juego fue anunciado en el 2007 durante el Tokyo Game Show. El juego salió a la venta en territorio japonés en mayo de 2009, en América ha salido el 29 de septiembre del 2009 y en Europa el 9 de octubre de 2009.

Kingdom Hearts 358/2 Days post 


Ficha Técnica del juego:

[list]
Plataforma: Nintendo DS
Género: Rol, combate por turnos.
Temática: Fantasía
Desarrollado: Square Enix
Distribuído: Square Enix
Fecha de salida en japón: Junio de 2009 (Confirmado)
Fecha de salida en occidente: Septiembre de 2009 (Confirmado)
Precio: 39,99 €
[/list]


Trailers:

Vídeo eliminado de Youtube

Secretos: Personajes:Cómo desbloquearlo Donald: Juega hasta ser ascendido a Experto / Juega en el modo historia hasta el día 244 Goofy: Juega hasta ser ascendido a Maestro / Juega en el modo historia hasta el día 244 Rey Mickey: Completa todas las misiones y compra el objeto "Retorno del Rey" en la tienda moguri. Riku: Juega hasta ser ascendido a Agente / Juega en el modo historia hasta el día 171 Sora: Completa al 100% todas las misiones y compra el objeto "Alma de Sora" en la tienda moguri. Xion: Juega hasta ser ascendido a Novato / Juega en el modo historia hasta el día 96 Modo Teatro:Una vulelta al pasado Completa el juego una vez para que el Modo Teatro esté disponible. En él podrás ver todas las escenas del juego. Nuevo juego: Completa el modo historia con cualquier personaje y cualquier dificultad para desbloquear el "Nuevo juego+". En este modo, algunos de tus objetos y estadísticas se llevarán a la nueva partida. NOTA: Parece ser que este añadido es un rumor que se ha extendido por la red. Algunos dicen que es posible, pero lo más probable es que sea falso. Roxas con dos llaves espada en el Modo Misión:Muy until Compra el panel de arma "Parte cero" () en la Tienda Moguri por 30.000 puntos de corazón tras completar el juego, equípaselo a Roxas y añádele tres U. habilidad. Al jugar en el Modo Misión, Roxas llevará dos llaves espada. · Arma Artema: Completa todos los Desafíos consiguiendo 3 sellos de desafío en cada misión, Canjea los sellos en la tienda Moogle y lo ultimo que te darán, por 255 sellos será el Arma Artema. "Armas de broma":Mi preferido Los personajes jugables (excepto Riku, Mickey, Sora, Donald y Goofy) tienen un "arma de broma" que puedes desbloquear al conseguir 15 Sellos de desafío (los consigues completando los desafíos de las holomisiones). Ve a la tienda moguri y selecciona "Canjear" para comprar las armas. Personajes: Roxas: Es el miembro número XIII de la organización. Roxas es un personaje completamente nuevo introducido en la serie de juegos en Kingdom Hearts II. Es el personaje principal del juego e Incorpóreo de Sora. Puede utilizar la llave-espada. Roxas es en realidad el Incorpóreo de Sora, nacido cuando éste se clavó la Llave-espada de la oscuridad (perteneciente a Riku) en su corazón, convirtiéndose en una Sombra durante los eventos de Kingdom Hearts. Él y Naminé son los únicos Incorpóreos cuyos originales aun están con vida, lo que en un principio, levantó el interés de DiZ. Axel: Axel es el miembro número VIII de la Organización XIII, apodado "La Ráfaga de Llamas Danzantes". Es uno de los pocos personajes del grupo que cuenta con un gran peso argumental, estando presente tanto en la historia de Sora como de Roxas. Su pelo rojo llama la atención recordando pues a su elemento: el fuego. Es el más humano de los miembros de la Organización XIII, llegando casi a poseer un corazón de verdad.En la historia se ve que su antiguo nombre es lea sin la "X" y que el y saix ya se conocian e incluso eran amigos. Xaldin: El número III de la Organización XIII. La palabra Xaldin forma un anagrama: Xaldin - X = Dilan (tras ordenar las letras). Utiliza seis lanzas que le permiten controlar el elemento viento. Zexion: El número VI de la Organización XIII. Es también conocido como "El Estratega Encapuchado". Su nombre Zexion es un anagrama de Ienzo sin la letra X. Utiliza un lexicon causando ilusiones. : Saïx es el número VII de la Organización XIII, también llamado "El Adivinador Lunar". Es el segundo al mando en la Organización XIII. Controla a un Incorpóreo llamado Enloquecedor. Utiliza una especie de hacha/cetro llamado Claymore, que se "abre" por la mitad cuando su portador entra en un estado de Locura. Usa el poder de la luna para estar en su estado "enloquecedor" o berserk Xigbar: Xigbar es el número II de la Organización XIII, apodado "El Francotirador" porque utiliza unas pistolas láser. Su nombre verdadero era Braig Xion:Miembro número XIV de la Organización XIII. Puede ser controlada en el multijugador. Parece tener cierta relación con Roxas. Puede utilizar una llave-espada. Aunque Riku le dice que es falsa.Ella forma parte de un proyecto dirigido por Vexen y Xemnas para copiar los poderes de Roxas y así tener el poder total de la llave-espada. Riku: Era el mejor amigo de Sora, pero se separaron sus caminos cuando fue absorbido por la oscuridad y los heartless por medio de la intriga de Maléfica; y se volvió ciego como parte de su nueva versión en la oscuridad. Rey Mickey: Es el rey del mundo de Disney, poco se sabe sobre él. No juega un papel importante en este juego, pero es manejable para el modo de misiones. Naminé:aparece en un cuarto blanco (igual al Castillo del Olvido) en la mansión de Villa Crepúsculo, parece conocer a Xion o saber algo de ella.En otras entregas fue clave,en esta pasa mas desapercibido. Sora: Puede desbloquearse al final del juego para utilizarlo en el modo multijugador.En esta entrega solo sale en multijugador. Diario de roxas: 1. Día #7 [Entrada 1] 2. Día #8 [Entrada 2] 3. Día #9 [Entrada 3] 4. Día #14 [Entrada 4] 5. Día #15 [Entrada 5] 6. Día #22 [Entrada 6] 7. Día #23 [Entrada 7] 8. Día #24 [Entrada 8] 9. Día #25 [Entrada 9] 10. Día #26 [Cuánto tiempo…] 11. Día #27 * 12. Día #28 * 13. Día #50 [Las caracolas de Xion] 14. Día #51 [Aniquilados] 15. Día #52 [Otro helado a solas] 16. Día #71 [Axel ha vuelto] 17. Día #72 [Un helado con Axel] 18. Día #73 [¿Dónde está Xion?] 19. Día #74 [Inseparables] 20. Día #94 [Kingdom Hearts] 21. Día #95 [Mi pasado] 22. Día #96 [Fuera de peligro] 23. Día #97 [Nuestro sitio] 24. Día #117 [Incorpóreos especiales] 25. Día #118 [Vacaciones] 26. Día #119 [Algo preciado] 27. Día #149 [Olvidado de nuevo] 28. Día #150 [Una pérdida inseparable] 29. Día #151 [Lo que nos hace distintos] 30. Día #152 [No lo entiendo] 31. Día #153 [Ya no me sabe a nada] 32. Día #171 [¿Qué es el amor? ] 33. Día #172 [Xion se ha desmayado] 34. Día #173 [Horas extra] 35. Día #174 [Caracolas para ella] 36. Día #193 [Los mejores amigos] 37. Día #194 [Aun estando separados] 38. Día #224 [¿Qué le ha dado? ] 39. Día #225 [Seguro que pasa algo] 40. Día #255 [Ahora Axel es el raro] 41. Día #256 [Xion ha desaparecido] 42. Día #257 [Me está evitando] 43. Día #276 [Junto al mar] 44. Día #277 [Ni rastro de ella] 45. Día #296 [Castillo del Olvido] 46. Día #297 [¿Quién es ese tipo? ] 47. Día #298 [Alguna otra forma] 48. Día #299 [¿Sora? ] 49. Día #300 [Sin palabras] 50. Día #301 [Mis sueños] 51. Día #321 [Agotado] 52. Día #322 [Otro sueño] 53. Día #352 [El atardecer y nosotros] 54. Día #353 [Confianza traicionada] 55. Día #354 [¿Quién soy? ] 56. Día #355 [Soy yo] 57. Día #356 * 58 Día #357 [¿Juntos otra vez? ] 59. Día #358 * Si alguien quiere leer el texto de cada dia no dude en pedirlo [b]Mundos:[/b] Ciudad de halloween: de pesadilla antes de navidad Agrabah:de aladin Castillo de bestia:de la Bella y la Bestia Coliseo del olimpo:de Hercules Pais de las maravillas:de Alicia en el pais de las maravillas Personajes desbloqueables: · Donald: Alcanza el día 244 en el modo Historia. · Goofy: Alcanza el día 277 en el modo Historia. · Riku: Alcanza el día 171 en el modo Historia. · Sora: Completa el juego y compra el artículo "El alma de Sora" en la tienda moogle. · Xion: Alcanza el día 96 en el modo Historia, · King Mickey: Completa el juego y compra el artículo "El retorno del rey" en la tienda moogle [b]Dato de interes sobre modo hisoria[/b] Teniendo en cuenta esto y que el videojuego supera las 20 horas de juego, podemos decir que tenemos ante nosotros un modo historia más que acertado. Primer titulo de la saga que tendra multijugador. Análisis 3DJuegos La magia de Disney y la experiencia RPG de Square Enix se reúnen en un nuevo Kingdom Hearts, esta vez, para Nintendo DS, máquina sedienta de corazones que le hagan adquirir con éxito un juego de acción rolera digno de los fieles seguidores de la franquicia. ¿Te apetece ser un Sincorazón? [list] Jugabilidad:8 Tecnologia:8 Graficos:8 Musica:9 Innovacion:8 [/list] (analisis tomado de 3d juegos,gracias) Raizers:Es mi primer post de este tipo,espero que lo haya hecho bien,no tengo experiencia en este tipo de post pero por algo se empieza,espero que les guste la informacion y los aportes escritos por mi mismo , gracias y un saludo FUENTES: [url]http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts:_358/2_Days[/url]
6 VOTOS
Juanfranciscobs390Hace 14 años1
Me gusta mucho el post. ¿Me podrias decir la historia de los anteriores kingdom hears?
Turveroca143Hace 14 años2
Hola... a mi me gustaria conocer tambien las anteriores historias ya que esta me esta gustando y salen cosas que no entiendo... alguien me puede ayudar???   
Maria944Hace 14 años3
Sabeis como se pasa el dia 72(el que tienes que ir con axel a agrabah y al templo ese persiguiendo a pete, es que me quedo por el abismo que hay alli)??
Aimar-97373Hace 14 años4
Hola, yo jugué solo a KH1 en la PS2, pero no me pasé la lucha contra Riku, al final  y no puedo porke el juego no era mio  
Ahora estoy jugando a este juego, y hay cosas que no entiendo (por no haber jugado a los otros títulos), como donde estan riku kairi y sora, quien es la rubia esa que dibuja, por qué Roxas es el protagonista  
si alguien es tan amable,¿podría contarme el final de KH1 y el desarrollo del 2º?
(si no kiere contarlo en publico puede mandarme el mensaje privado)
MUXISIMAS GRACIAS!!!!  
DarkRiku096496Hace 14 años5
Ey, ke pasa algo raro. Me e pasao el dia 96 pa conseguir a Xion, pero no me aparece. ¿Es porke no e guardao en el dia 96?            
¡¡¡¡Muy bueno el post!!!!
EDITADO EL 17-01-2010 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 14 años6
Aki estan Isa (saix) y Lea (axel)                                              siento no poder poner la imagen pero no me sale
EDITADO EL 20-02-2010 / 15:15 (EDITADO 10 VECES)
DarkRiku096496Hace 14 años7
Ya se lo ke pasa: Xion se consige en el dia 117, no en el 96. Cuidao los ke ayan oido o visto por escrito lo de Xion en el dia 96, no sus confundais!!!!!!!           
Yahiko71Hace 14 años8
Hola me podrian decir q significa el simbolo "~" q aparece en las holomisiones por ejemplo el dia 15 aparece asi:
   "15~" y no nada mas ese dia tambien el 26,51,75 entre otros.
KonanYahiko76Hace 13 años9
[i]Buenoo, yo quería saber que pone en el diario de Roxas: ¿Que es amor?. Evíamelo por MP. Graciiass ~[/i]
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años10
Muy Bueno el Post men pero un par de dudas hasta dodne yo entendi en el comienzo dijistes que para sacar a sora solo tienes que pasar el juego con el indicador de barra al maximo y al ultimo dijsites que solo se usa en multijugador cual de los 2 es el correcto¿¿?? 

bueno fuera de eso tienes razon en todo io ia me pase todos los kingdom hearts el 1 el 2 el chain of memory el kh 358/2 days y ahora toy que jeugo el by sleep si alguien tiene dudas sobre algunos de los juegos no duden en agregarme de inmediato y preguntenme lo que quieran Suerte y que sus INCORPOREOS no tomen el control de Sus corazones D bye 
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años11
Ups sorry se me olvido poner mi msn D es :

victortomasfranco@hotmail.com(todo con minuscula) 

BUENO adios
Joakingolder5715Hace 13 años12
Para todos los que han tenido dudas en este tema os las resuelvo ahora:

-Juanfrancisco y turveroca: En vez de preguntar como era la historia, buscadlo en internet. Tardareis menos en saberlo.

-Maria94: Cuando sigues a Pete tienes que evitar tocar la zona roja de Pete para que no te vea (y eso incluye no pegarte a su lado o dispararle magia), y tambien tienes que mantenerlo en tu zona azul para no perderlo de vista. Te dire 2 cosas: no pasa nada si Axel le toca y es mejor que le esquives por tu derecha.

-Aimar-97: Riku merodea por ahi, cooperando con Diz (uno de rojo), la rubia que dibuja y se llama Namine, una bruja (aunque no lo parezca) con el poder de controlar los recuerdos de quienes toca, y con Xion incluso. Y como les dije a Juanfrancisco y turveroca, mejor que busques la informacion de la 1ª y 2ª edicion de Kingdom hearts en Internet.

-DarkRiku096: Los personajes como Xion se consiguen al subir de rango, por entenderlo de otro modo.

-AxelVIII: Gracias, no tenia ni idea de lo que significaba Isa y Lea, como agradecimiento te dire otro secreto que decubri; Si a los nombres de Roxas, Xion y Xemnas les quitas la X y reordenas las letras te saldra esto: Roxas=Sora ; Xion=NºI ; Xemnas=Ansem.

-Yahiko7: Los dias con el simbolo ~ significa que transcurrieron mas de 1 dia, o que tienen mas de 1 misión.

-KonanYahiko: Lo que pasa es que no lo sabe, porque segun Axel necesita un corazon para saberlo.

-XXxRoxasxXx96: Roxas con 2 llaves espada se consigue la ponerle las 3 U. de habilidad al panel de arma "parte cero" (solo en el modo misión), y a Sora se consigue completando todas las misiones del modo historia al maximo (llenar del todo el indicador de misión en cada misión del modo historia).

Y eso es todo lo que puedo decir, de nada.
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años13
Bueno en verdad yo ni pregunte lo de roxas con 2 espadas lo que en verdad quiero saber es si sora sirve solo para el modo mision en multijugador o tambien en el modo solo a y tambien quiero saber que son sellos en el 358/2 days como yo lo tengo en ingles se me hace dificil entender D
Joakingolder5715Hace 13 años14
@XXxRoxasxXx96
Mostrar cita
Bueno en verdad yo ni pregunte lo de roxas con 2 espadas lo que en verdad quiero saber es si sora sirve solo para el modo mision en multijugador o tambien en el modo solo a y tambien quiero saber que son sellos en el 358/2 days como yo lo tengo en ingles se me hace dificil entender D
Pues siento decirte que si, Sora solo se puede usar en el modo misión (tanto un jugador como multijugador), pero no el el modo historia. Asi que no hagas caso a eso de pasarte el modo historia con cualquier personaje porque solo se puede Roxas. Los sellos que tu dices son los sellos de desafio, que puedes canjear en la tienda moguris por recompensas igual que las coronas del modo misión. P.D.: Los desafios solo se pueden hacer en el modo historia, puedes acceder a ellos en la opcion holomisiones (solo si antes cojiste el "Blason de Ord." o "Divisa de Ord." en la misión correspondiente). Si lo entiendes, de nada; Si no, pregunta lo que no entiendas
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años15
Por favor alguien que me diga como completar las misiones en las que te piden recolectar enblemas de la organizacion siempre me falta 1 y e buskado en todos lados y no los encuentro estos dichos enblemas los tengo que buscar en los mundos de agrabah , el pais de las maravillas,villa crepusculo , y el mundo de peter pan ayudaa¡¡¡¡¡ please   solo me faltan esas cuatro misiones y podre sacar a sora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Kingdom Hearts 358/2 Days post

Hay 18 respuestas en Kingdom Hearts 358/2 Days post , del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL