Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sioq107
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 609

FIFA 13: Comentarios y narraciones en partidos en otros idiomas en el fifa español?

Bueno mi pregunta es si con un fifa, ya sea el FIFA 12 que es el que de momento tengo, o el FIFA 13 que me comprare dentro de poco, se pueden cambiar los narradores de los partidos que vienen por defecto (Paco Gonzalez y Manolo Lama) y poner por ejemplo los narradores del juego de la version sudamericana, italiana, etc, no se si me comprenden, se puede hacer??
MATBER37677Hace 11 años1
Claro que se puede.
Viciadooo2577Hace 11 años2
Sí, puedes poner comentarios ingleses, italianos y demás. Menos los sudamericanos se pueden todos.
Sioq107Hace 11 años3
@Viciadooo
Mostrar cita
Sí, puedes poner comentarios ingleses, italianos y demás. Menos los sudamericanos se pueden todos.
aam pero los sudamericanos ninguno no? es que era para variar y no escuchar siempre los mismo, pero que fuesen en español, porque en otro idioma pa eso bueno muchas gracias!
MATBER37677Hace 11 años4
@Sioq
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
Sí, puedes poner comentarios ingleses, italianos y demás. Menos los sudamericanos se pueden todos.
aam pero los sudamericanos ninguno no? es que era para variar y no escuchar siempre los mismo, pero que fuesen en español, porque en otro idioma pa eso bueno muchas gracias!
No, los sudamericanos no, esos sólo están en la versión americana.
Sioq107Hace 11 años5
Gracias por las respuestas, duda resuelta!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comentarios y narraciones en partidos en otros idiomas en el fifa español?

Hay 5 respuestas en Comentarios y narraciones en partidos en otros idiomas en el fifa español?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL