Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por PapaRoach214610
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1870

Resident Evil 2: Criaturas del Re2.. <--- Si quieren leerlo :D

:DDDDDDDDDDDDD

Resident evil ... Antiguos .. Re1-Re3
30%  (3)
Resident evil...Nuevos... Re4-ReOPR
60%  (6)
Patatas :D
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=white]pppppppppppppppppppppppppppppp[/color][size=27][color=red] [b][i]Resident Evil 2[/i][/b] [/size][/color]
[b]Zombies[/b]
Criaturas del Re2.. <--- Si quieren leerlo <span class="smile bbcode_emot5"></span>
Eran personas que se infectaron con el virus y ahora solo buscan [tachado]que les demos por el culo x¨D[/tachado] carne, en esta entrega hay de dos tipos.El primero es el típico zombie que tiene cualquier tipo de ropa es igual a de la primera entrega de RE y el otro es un zombie que no posee ningún tipo de prenda y es un poco mas fuerte y resistente que el normal

[b]Cerberus[/b]

Son los perros infectados de la entrega, solo que estos antes de su mutación eran perros policías.Por lo que cuentan con mayor velocidad y resistencia.Ademas estas bellezas atacan en grupo D:

[b]Licker & β[/b]

Son seres asquerosos que son una varicion mas mutada que los zombies comunes, estas criaturas fueron llamadas así por su lengua tan [tachado]malparidamente [/tachado]larga, les hace mucha falta la piel,por lo que tienen a la vista muchas partes de su cuerpo como su feo cerebro.Tienen largas garras con las que pueden destrozarte sin mencionar que con sus patas pueden dar grandes saltos, cuentan con otra variacion de color mas oscuro y un poco mas fuerte que es el [b]Licker  β[/b]

[b]Cuervos[/b]

Estas aves tan lindas probaron carne infectada por lo que ahora atacan a todo lo que ven. Son débiles pero muy molestos

[b]Arañas[/b]

Son arañas mutadas con el virus, se encuentran en la alcantarilla, son rápidas pero igualmente no son difíciles de evadir

[b]Cucarachas [tachado] Puagggg que asco [/tachado][/b]

Son una de las responsables de propagar el virus.Son muy asquerosas  pero lo mejor todo es esquivarlas ya que te causan daño si te muerden

[b]Cocodrilo [/b]

Es una criatura gigante de un tamaño descomunal.Vive dentro de las alcantarillas en una zona llena de residuos de basura, lo mejor es huir de este y usar armas pesadas ya que de un solo mordisco te traga 

[b]Mutant G[/b]

Es la criatura a la que muta cuando es infectada por algun embrión, es bastante peligroso por sus largas garras y por su increíble habilidad de escupir embriones parásitos por su boca

[b]Polilla gigante[/b]

Fue una polilla linda y amorosa hasta que creció [tachado] como una perra en celo x¨DDD[/tachado] tanto, casi siempre esta en madrigueras con sus pequeñas crías.Son muy molestas ya que son venenosas  

[b]Planta venenosa[/b]

Son plantas mutadas gracias al Virus T por lo que adquirieron inteligencia, un instinto depredador y asesino.Las hay de 2 colores verdes y rojas, ambas te lanzan veneno a cantidad y usan sus látigos para lastimarte [tachado] o sodomizarte x¨D[/tachado]

[b]Tyrant[/b]

También conocido como Mr X, es un monstruo enviado por Umbrella. Su misión es recuperar una muestra del el Virus G cueste lo que cueste. Es alto y fornido, sin pelo y piel grisacea. Porta una larga y oscura gabardina. Mandaron 4 a Racoon City, uno de ellos a la estación de policías el cual te llega a hacer la vida imposible sin parar de perseguirte. Posee unas garras gigantes y afiladas. Su punto débil es su corazón, a la vista y desprotegido. Es el jefe final del juego en el [b]Lado B[/b]

[b]Birkin[/b]

Su nombre es William Birkin y es el enemigo mas fuerte de todo el puto juego,al ser herido por el comando de soldados y este al ver su muerte segura.Prefiere inyectarse el Virus G, tiene 5 transformaciones que vemos durante todo el juego, cada una peor que la anterior D:

[u]TRAILER[/u]
[b]Saludos. Ojala les haya gustado [/b]
6 VOTOS
Hunter-narga52Hace 10 años1
El enemmigo sin piel y con garras jodidamente largas se llama chupador y en el segundo escenario me encuentro a ese monstruo de la gabardina, pensé que lo mate con el lanzagranadas pero me quede de piedra cuando se levanto como si nada le hubiera pasado  
como puedo desacerme de el si dices que me va joder durante todo el juego  .
GeraTHEBOSS3Hace 10 años2
Este fue uno de los mejores juegos de resident evil (para mi) porq en la era del PSX (Playstation 1) eran grandes graficas y cuando lo juge por primeras ves me quede impresionado por las graficas y la dificulta en averiguar la mayoria de las cosas y pasar el juego y la criatura q mas me encanto de todo el juego es la segunda fase TIRANT 
1 VOTO
Drako20004Hace 9 años3
Los Lickers de la alcantarillas ( són de un Azul verde oscuro) son evolved lickers. No los LICKER-β (Licker Beta) que son infectados por Virus-T y Virus-Progenitor que solo aparecen en RE:Damnation y en Re:5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > Criaturas del Re2.. <--- Si quieren leerlo :D

Hay 3 respuestas en Criaturas del Re2.. <--- Si quieren leerlo :D, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL