Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Toto123106
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11591

Donde puedo descargar juegos gratis para mi samsung sgh-e215l

Alguien sabe de donde puedo bajar juegos gratis para mi samsung sgh-e215l.
Macxi962Hace 14 años1
Hola aca te paso un link para que descarges juegos, imagenes, videos, etc.. espero quie te sirva. Saludos!

[url]http://gallery.mobile9.com/c/samsung-e215-java-software_1932/1/[/url]
Toto123106Hace 14 años2
Muchas gracias, si necesitas algo avisame t envio solicitud.
Macxi962Hace 14 años3
@Toto123
Mostrar cita
Muchas gracias, si necesitas algo avisame t envio solicitud
De nada!! si necesito algo te aviso!! Saludos
Toto123106Hace 14 años4
Macxi no sabes de alguna otra pagina q no sea en ingles xq no entiendo nada!!   gracias, suerte 
Toto123106Hace 14 años5
Listo macxi estube con un traductor y entendi, me registre y baje un juego pero q hay q hacer para q funcione en el celu (yo baje el eage of empires 3) lo tengo en la compu como hago para q funcione en el celu?

muchisimas gracias x ayudarme te devo una (ya sabes si necesitas algo chiflame) 
Macxi962Hace 14 años6
@Toto123
Mostrar cita
Listo macxi estube con un traductor y entendi, me registre y baje un juego pero q hay q hacer para q funcione en el celu (yo baje el eage of empires 3) lo tengo en la compu como hago para q funcione en el celu? muchisimas gracias x ayudarme te devo una (ya sabes si necesitas algo chiflame)
para hacerlo andar en mi nokia 6131 yo lo que hacia era poner la micro sd en un lector de tarjetas (xq no tenia cable) y lo pasaba y ya andaba. Trata de hacerlo asi!!
Toto123106Hace 14 años7
Probe y no me funciono    dicen q hay q bajar un programa de megaupload pero dice q el enlace no esta disponible   

igual gracias x todo, bye
Marioco1231Hace 10 años8
Alquien mepuede decir como  instalo los juegos en mi samsung? expliquenme porfa cuando le doy opcines solo me aparece enviar mediante de, pero no me aparece instalar que ago ayudaa xfaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Donde puedo descargar juegos gratis para mi samsung sgh-e215l

Hay 8 respuestas en Donde puedo descargar juegos gratis para mi samsung sgh-e215l, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL