Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors: Legends of Troy
Warriors: Legends of Troy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors: Legends of Troy
Por ROIKIN67
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2090

Warriors: Legends of Troy: Guerreros legendarios de troya

Al parecer se avecina un gran juego, según las imágenes y el primer video el cual es muy espectacular. Si los creadores de este juego se inspiran en su creatividad, pueden crear una gran zaga. Si almenos los gráficos van a ser como los de BATMAN, y la jugabilidad parecida o superior a  Assassin`s Creed 2,  quizas estaremos esperando el juego del año. Dios quiera que no nos vayan a decepcionar. Solo espero que se dediquen a trabajarle con gran pasion a este juego, que le dediquen  el tiempo necesario, para ver los resultados esperados.
Que bueno sería que los guerreros salieran del tamaño de BATMAN ocupando el tamaño de la pantalla, sería excelente que los combates fueran tan realista y contundentes como los de ASS. CREED 2, al igual que el sonido, y la duracion del juego también. Si a este juego le aplican esta tecnología e inovaciones,podriamos difrutar uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. Que no nos vayan a salir con movimientos y lucha de los personajes parecidos a juegos de la anterior generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors: Legends of Troy > Guerreros legendarios de troya

Hay 0 respuestas en Guerreros legendarios de troya, del foro de Warriors: Legends of Troy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL