Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Saga
God of War: Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Saga
Por Raulitochino9
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1449

God of War: Saga: God of War: saga... 3D???

Hola amigos como andan.... les cuento que soy de argentina, y me acabo de comprar el god of war:saga, segun la tapa es 3D, vienen dos discos... pero en ninguno de los dos me aparece la opcion para verlo en 3d.. alguien sabe como hago para jugarlo en 3d?????.. demas esta decir que tengo un tele 3d y los lentees 3d y todo lo necesario para ello.... gracias amigossssssss.
Tatsu223Hace 11 años1
Amigo al parecer el juego solo es compatible con televisores 3d de lentes activos averigua la diferencia entre lentes activos y pasivos y puede que eso este pasando, aparte que la caja dice que requiere de esos lentes.
Warriorteam59Hace 11 años2
@Raulitochino
Mostrar cita
Hola amigos como andan.... les cuento que soy de argentina, y me acabo de comprar el god of war:saga, segun la tapa es 3D, vienen dos discos... pero en ninguno de los dos me aparece la opcion para verlo en 3d.. alguien sabe como hago para jugarlo en 3d?????.. demas esta decir que tengo un tele 3d y los lentees 3d y todo lo necesario para ello.... gracias amigossssssss
Yo diria que solo es 3d los dos juegos de psp que remasterizaron para ps3 y que si no me equivoco vienen en un codigo para descargar
Tute2000919Hace 11 años3
Si se fijan en la parte de atras de la caja dice cuales vienen en 3d en el  mio dice y lo cito " ( 3D Supported  only in God of war III and God of war : Origins Collection"
EDITADO EL 16-01-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Saga > God of War: saga... 3D???

Hay 3 respuestas en God of War: saga... 3D???, del foro de God of War: Saga. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL