Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 797

La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre

[b]La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre[/b]
Incluirá los cinco capítulos del juego. Queda por decidir su fecha para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128244/0/the-walking-dead/edicion-fisica/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
Elsanto2611195Hace 11 años1
Voy a esperarme la version completa, esto de venderte el juego a pedazitos me toca un poco los cojones.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
Nose si fiarme nesecito a alquien que me confirme si es buen juego 
Zamenhof3080Hace 11 años3
Espero que almenos con las ventas cosechadas sirva para ponerles unos subtitulos al castellano, porque de no ser asi que ni se molestsn en españa.
3 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años4
@Eloymatador1
Mostrar cita
Nose si fiarme nesecito a alquien que me confirme si es buen juego
depende tus gustos es un juego mucho de pensar y ver que es lo mejor que puedes hacer, igual puedes probar el demo esta disponible en store si tienes ps3 en xbox no lo se si esta el demo pero te aseguro si te gustan los juegos de pensar y no tanto matar, te va a gustar mucho es muy entretenido y te contagia el terror, lo malo que esta en ingles el demo, o bueno a mi me saliio asi la version completa la jugue con un amigo, estoy a nada de comprarmelo y pues con esto de la edicion fisica mejor por que no quiero gastar de capitulo en capitulo
2 VOTOS
Gman0010693Hace 11 años5
@Eloymatador1
Mostrar cita
Nose si fiarme nesecito a alquien que me confirme si es buen juego
si comprendes el inglés al%100 te encantara la historia del juego y solo te cosentraras en siguir el juego porque la histodria se vuelve muy envolvente . si no saves inglés no lo jueges porque es un juego de tomar deseciones y dependiendo de la que elijas la hitoria toma giros distintos , pero no sabras que dicen
Gman0010693Hace 11 años6
@KillerStatic
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Nose si fiarme nesecito a alquien que me confirme si es buen juego
depende tus gustos es un juego mucho de pensar y ver que es lo mejor que puedes hacer, igual puedes probar el demo esta disponible en store si tienes ps3 en xbox no lo se si esta el demo pero te aseguro si te gustan los juegos de pensar y no tanto matar, te va a gustar mucho es muy entretenido y te contagia el terror, lo malo que esta en ingles el demo, o bueno a mi me saliio asi la version completa la jugue con un amigo, estoy a nada de comprarmelo y pues con esto de la edicion fisica mejor por que no quiero gastar de capitulo en capitulo
pues si eres un casador de platinos el juego es %100 recomendable porque solo trata de terminar de jugar la tenporada, solo hay que esperar a que terminen los ultimos 2 episodios yo me e quedado al %60 de los trofeos
Crusade1046Hace 11 años7
A mí es un juego que me llama la atención, pero vi que estaba en inglés y ya me se me quitaron las ganas de comprarlo... Espero que esta versión este con subtitulos en castellano por lo menos, como dice un compañero de arriba, si es así, posiblemente me lo compraría.
CTCCoco2853Hace 11 años8
@Elsanto261
Mostrar cita
Voy a esperarme la version completa, esto de venderte el juego a pedazitos me toca un poco los cojones.
Es como una serie, va por capítulos y temporadas y te van dando los capítulos de la temporada que hayas comprado gratis conforme van saliendo, así que no veo el problema. Además, cuesta sólo 25€ en comparación a los 70€ de la mayoría de juegos pestosos...
EDITADO EL 24-09-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años9
Yo pillé un pack a 20 euros los 5 y merece la pena, porque cada capitulo son unas 3 horas mas o menos, pero si le sumas que tienes varias opciones y llevas a distintos personajes segun lo que elijas te lleva a rejugarlo y salen ya unas 6 horas por capitulo

Lo mejor de jugarlo en PC? Pues que está en español con traducciones hechas por los fans! La del primer capítulo que me bajé era algo mala y con muchos fallos pero lo entendías pero las de los capis 2 y 3 eran perfectas
SLAYER13333Hace 11 años10
Bueno yo no tengo ningún problema con el juego ya mi inglés es muy fluido, pero siempre es de agradecer que la editora tenga en cuenta al tercer idioma más hablado del mundo y telltale en ese sentido da asco. En sus foros confirmaron una traducción para pc de la cual todavía no se sabe nada. Es penoso que los fans tengan que traducir el juego, perdiendo muchas veces la esencia de lo que se quiere transmitir...

Respecto a lo de la edición física, no creo que se dignen a lanzarla fuera de USA. De así serlo, pocas ventas le auguro yo en nuestro país...
Eloymatador18184Hace 11 años11
@KillerStatic
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Nose si fiarme nesecito a alquien que me confirme si es buen juego
depende tus gustos es un juego mucho de pensar y ver que es lo mejor que puedes hacer, igual puedes probar el demo esta disponible en store si tienes ps3 en xbox no lo se si esta el demo pero te aseguro si te gustan los juegos de pensar y no tanto matar, te va a gustar mucho es muy entretenido y te contagia el terror, lo malo que esta en ingles el demo, o bueno a mi me saliio asi la version completa la jugue con un amigo, estoy a nada de comprarmelo y pues con esto de la edicion fisica mejor por que no quiero gastar de capitulo en capitulo
gracias por la informacion lo probare y aver si me gusta o no
Alfonso198613Hace 11 años12
Yo espero que por lo menos venga traducido para la versión física ya que las criticas que han recibido el juego son muy buenas y la opinión de los jugadores también la avalan, pero si viene en ingles me echare para atrás como en la versión digital mi nivel de ingles no es para tirar cohetes      y me fastidiaría no enterarme de la historia
FrandTheftAuto1941Hace 11 años13
Pues aún tienen que sacar los episodios 4 y 5, y a este ritmo no los va a dar tiempo.
FuneralBrute7174Hace 11 años14
La verdad lo compre en Steam para ver como era y resulto ser para mi gusto un juego increible.
Esperando anciosamente los ultimos 2 capitulos 
CTCCoco2853Hace 11 años15
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Pues aún tienen que sacar los episodios 4 y 5, y a este ritmo no los va a dar tiempo.
Van a sacar ya el 4 y les da tiempo a hacer el 5 ya que tardan 1 mes o 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre

Hay 24 respuestas en La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL