Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Blanco1318Hace 11 años16
Todo depende del presupuesto y las piezas que eligas, puedes tener un ordenador bueno bueno montado a piezas sin incluir teclado , raton altavoces etc.. entre 500€ y 600€   siendo AMD, en Intel ya subiria algo mas.    

La diferencia entre las graficas a dia de hoy, con los juegos actuales y los 3 juegos puntuales buenos buenos, no te haria falta una grafica de mas de 150€, gastarte 200€ a dia de hoy y los posibles 2 años siguiente o 3 incluso, no te vale la pena, teniendo un buen micro, ram y haciendo overclock, con la de 150€ tienes suficiente,  porque si la de 200€ rinde un 30% mas por ponerte un ejemplo que la de 150€ , a esta ultima haciendole el overclock, tienes el mismo rendimiento que la de 200€.
Gameritous186Hace 11 años17
Pero al hacer overclock le estás quitando la vida útil al hardware, es mejor tener una gráfica por pocos € más, ya que vale más la pena que uno haciendóle overclock cada vez que juegues a un juego (además que generará más calor y consumo).

Y claramente no tienes razón, ya que si te compras una gráfica nueva por 80 € por decir algo, aunque tengas un buen procesador y buena cantidad de RAM, le estás haciendo un cuello de botella a la proce. Respecto a lo de overclock, no todas las gráficas han experimentado eso, osea que no están especializdas en OCearlos. En gráficas especialemente para OC valen bastante más que las normales. Lo de 150 € que no vale la pena, te equivocas, y mucho. Los juegos de hoy en día, como el Battlefield 3, Guild Wars 2.. próximamente Far Cry 3 (para jugarlo al máximo sería una GTX 560 o 7770 HD como MÍNIMO) en Crysis 3 será casi equivalente, así que lo que tú dices de que no vale la pena comprar una gráfica decente de 150 € parriba, es que o eres tonto (con cariño) o eres aficionado a cambiar tu gráfica cada 2 años y gastarte más que en una de 150 € que te dura mucho más que una de 80 €

Saludos. Paz!

PD: Si lees el título del post, serías una gran ayuda para mi, ya que como dice, solamente YO, YO AYUDO,  soy el único quien responde a estos que tienen duda, si tienes cosquilleo porque quieres ayudar a la gente, pues creas tu propio post, ya que es gratis.

También lo de 500 - 600 € en AMD, es una inversión entre comillas tonta, porque con 500 - 600 € sin teclado ni ratón ni periféricos que mencionas, juegas a juegos en Medio-Alto. Para invertir bien, tendrías que ahorrarte unos 700 - 900 € para un equipo Intel especialmente un i5 como proce. Saludos.

Lo digo porque AMD, en realidad su arquitectura es que se calienta mucho, consume mucho y rinde poco a lo que gasta de tu energía. AMD está a años luz de Intel (o eso creo, ya veremos con los AMD FX Vishera o las Trinity) Saludos de nuevo.
EDITADO EL 26-09-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años18
Por cierto, una pequeña duda, me he fijado que en PCComponentes venden 2 versiones de la 7870, [url=http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html]esta[/url] a 220€ y [url=http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html]esta[/url]  a 230€, la segunda esta overclockeada a 1050 Mhz, pero, ¿no sería lo mismo comprar la 1ª y overclockearla yo mismo que comprar la segunda?
EDITADO EL 26-09-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gameritous186Hace 11 años19
La de 219 € tiene 4800 Mhz de frecuencia, en cambio la 229 € es de 5000 Mhz, una tontería creo yo ya que las 2 son overclockeables. Saludoss !! 

PD: Es un bestia de gráfica por cierto.
2 VOTOS
Cheester19340Hace 11 años20
Hola buenas, ya que eres experto en este tema me gustaría saber cuanto me costaría mejorar esta lattop o si debería comprarme otra, las características son las siguientes:
OS: Windows 7
 Procesador: AMD V Series 2.20Ghz (lose, es malísima pero nose que modelo le vendria mejor)
Grafica: Ati mobility Radeon HD 5470: (me gustaria saber si deberia cambiarla) 
VRAM 1GB Ram: 4GB

Se que es una maquina vieja, pero es que me gustaria intentar renovarla si se puede y ahorrarme en otro pc, de antemano gracias.
Gameritous186Hace 11 años21
@Cheester19 Buenas Chester, lo tienes bastante crudo la verdad (tu también lo reconoces) porque en teoría te pide el juego un 2.20 Ghz pero de Intel Core 2 Duo (Dos núcleos), supongo que también lo tuyo tendrá 2 núcleos. En el tema de los AMD, un requisito mínimo del procesador sería un 2.8 o 3 Ghz.. la gráfica es de baja calidad, y la RAM está bien (por decir algo, ya que en el juego los gráficos en Ultra no requieren +4 GB.

Respecto a lo que tú dices de cambiarle el procesador + tarjeta gráfica (no te lo recomiendo ya que es muy difícil encontrar procesadores de portátiles de AMD (si tú sabes dónde y cómo entonces perfecto). Un amigo mío tiene un Asus para Gaming, le costo unos 1200 € que estaba 1400 € (hace 3 meses) y le da hasta ralentizaciones, la temperatura de su procesador llega a los 70º - 80º cuando está funcionando al máximo, y eso que le ha costado caro para jugarlo..

Bueno, otra cosa te voy a decir, los portátiles NO están hechos para jugar de manera cómoda a los MMOs (porque se te acumula mucha gente que viene de la nada y entonces te bajan los fps mucho, a no ser que te compres un Alienware de estos [url]http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ST=alienware%20m18x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560[/url] 

Ahora vamos enserio, si quieres jugar con juegos decentes puedes gastarte apenas unos 450 - 500 € (a gráficos medios) y si te apetece jugarlo en altas texturas unos 550 € - 650 €, luego ya lo Ultra que son unos 750 € - 900 € (no más).

Te lo digo otra vez lo de tu opinión sobre cambiar procesador y gráfica del portátil (no te va a ser rentable ya que te gastarás como mínimo 200 €)

Los AMD FX de 4 núcleos es casi lo mismo que un i3 con 2 núcleos. Así que no te recomiendo estos procesadores.

Los procesadores AMD no sirven mucho para jugar (excepto la serie Phenom II X4 para sobremesas). O te pongo un presupuesto de 300 a 500 € (dime tú cuánto pondrías y te lo hago) o simplemente te compras un portátil o a lo tuyo de cambiar tus componentes.

Simplemente porque el juego es MASIVO y son gráficos que atraen mucho al consumidor. No olvides que también te servirá para otros juegos como el Battlefield 3, Crysis 2, Deux Ex Human, etc (lo de gastarte en portátil o sobremesa).

Saludoss
EDITADO EL 26-09-2012 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ismawel93Hace 11 años22
Hola, este tema es una buenisima idea   , me gusta mucho ya que no entiendo que piezas son mejores que otras y eso me fastidia mucho   .
Hablando de mi problema tengo un hp pavilion dv6 notebook con windows 7, cpu: AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M520 2.30 Ghz, ram: 4 GB, targeta grafica: AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4200 (es integrada y mala). Tengo pensado comprarme un sobremesa pero no mucho dinero para comprarme un ordenador de 600€, se que es dificil conseguir piezas de portatiles sobretodo de marcas   . ¿Me llega para jugar al guild wars 2? (creo k no  )
Blanco1318Hace 11 años23
@Gameritous
Mostrar cita
Pero al hacer overclock le estás quitando la vida útil al hardware, es mejor tener una gráfica por pocos € más, ya que vale más la pena que uno haciendóle overclock cada vez que juegues a un juego (además que generará más calor y consumo). Y claramente no tienes razón, ya que si te compras una gráfica nueva por 80 € por decir algo, aunque tengas un buen procesador y buena cantidad de RAM, le estás haciendo un cuello de botella a la proce. Respecto a lo de overclock, no todas las gráficas han experimentado eso, osea que no están especializdas en OCearlos. En gráficas especialemente para OC valen bastante más que las normales. Lo de 150 € que no vale la pena, te equivocas, y mucho. Los juegos de hoy en día, como el Battlefield 3, Guild Wars 2.. próximamente Far Cry 3 (para jugarlo al máximo sería una GTX 560 o 7770 HD como MÍNIMO) en Crysis 3 será casi equivalente, así que lo que tú dices de que no vale la pena comprar una gráfica decente de 150 € parriba, es que o eres tonto (con cariño) o eres aficionado a cambiar tu gráfica cada 2 años y gastarte más que en una de 150 € que te dura mucho más que una de 80 € Saludos. Paz! PD: Si lees el título del post, serías una gran ayuda para mi, ya que como dice, solamente YO, YO AYUDO, soy el único quien responde a estos que tienen duda, si tienes cosquilleo porque quieres ayudar a la gente, pues creas tu propio post, ya que es gratis. También lo de 500 - 600 € en AMD, es una inversión entre comillas tonta, porque con 500 - 600 € sin teclado ni ratón ni periféricos que mencionas, juegas a juegos en Medio-Alto. Para invertir bien, tendrías que ahorrarte unos 700 - 900 € para un equipo Intel especialmente un i5 como proce. Saludos. Lo digo porque AMD, en realidad su arquitectura es que se calienta mucho, consume mucho y rinde poco a lo que gasta de tu energía. AMD está a años luz de Intel (o eso creo, ya veremos con los AMD FX Vishera o las Trinity) Saludos de nuevo.
Perdona? con una ATI HD6870 que cuesta 150€ juegas al Battlefield 3 modo campaña al maximo, modo online en Alto, guildwars 2, en Alto y el Farcry 3 se jugara en alto también, del mismo modo que al F1 2012, al Prototype 2 y muchos otros juegos, asique no digas como minimo una HD 7770HD que parece mentira que sueltas esas, sabrás del tema, pero esta claro que no lo sabes bien del todo y te falta información que te has dejado por el camino. Y lo de 500 - 600 euros en AMD y ATI con un chasis de lujo y máxima refrigeración con compartimentos y con Sata3, sacas un ordenador que juegas a día de hoy, al máximo todos los juegos, aque es eso de Medio - Alto? Y mejor Intel? No siempre es mejor lintel y mas un I5.. dependiendo el modelo tienes I3 que son mejor que que algunos I5, Con AMD dependiendo del micro puedes desbloquear un nucleo extra dándole mas potencia todavía. Intel y Nvidia es de toda la vida mas caro, AMD y ATI mas económico dándote la misma calidad y potencia que muchos componentes Intel y Nvidia mas caros. Parece mentira, esta claro que estas puesto en el tema, pero no has echo los deberes del todo. Y una cosa... lo de tonto y re tonto eres tu, vuelve a leer lo que comente sobre la gráfica de 150€. Comento que una de 150€ al hacerle overclock puede ser equivalente a una de 200€ y no al reves, Re-tonto. En los foros mas especializados recomiendan antes la HD 6870 que la HD770 y esta la equiparan con la HD 6850... Porque es asi de obvio cuando entiendes mas y mejor de las cosas... Lo unico, que consume menos energía. ( El ultimo comentario que hacen en el foro sobre la HD6870 es jugando al Battlefield 3) Y no hace falta una GTX560 como mínimo... para jugar al máximo. - [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387549[/url] - [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=540[/url] (Comparativa) Tambien comentarte que no haces cuello de botella cuando tu micro es en equivalencia mas potente que tu gráfica, otra cosa es que tengas una ATI HD6870 y tengas un Core duo a 2,1GHZ que ahi, si creas cuellos de botella, porque tu gráfica envía muchos mas datos al micro que pueda procesar fluidamente o con rapidez, a eso se le llama cuello de botella. Que tu micro trabaje mas lento que tu gráfica. Asi que que no te sienta mal.. que te corrijan... campeón, pero vas por buen camino aunque aun te queden cosas por repasar porque la ATI HD6890 es la equivalente al GTx560 y es mas económica y resulta que la HD 7770... es un poco peor que el HD 6850... Sera que yo he leido mas. Los AMD no es que se calienten mas... los hay que si y los hay que no, todo depende de los "w" que chupe. Pero bueno, podriamos decir que si se suelen calentar mas que muchos Intel, aun asi, con un buen disipador se soluciona facilmente.
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:52 (EDITADO 6 VECES)
Blanco1318Hace 11 años24
.....
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gameritous186Hace 11 años25
Solamente sabes decir tonto y retonto? Mira, anteriormente, yo también tenía una 6870, y no tienes toda la razón que crees tener, porque aunque tengas  la 6870 puedes jugar en Alto los juegos, eso sí, pero NO has llegado a mencionar si a cuanta más resolución juegues, menos fps vas a obtener. He dicho como mínimo una 7770 (que es casi equivalente a una 6850) pero en menor consumo por la nueva tecnología que traen, y haciendólo overclock te sale más rentable  Posiblemente eres tú el que no está enterado del tema pero AMD ha bajado los precios al tema de las gráficas serie 7xxx y ahora el 7770 vale 124$   

Con 500 - 600 € en AMD, no es de lujo no, es de gama media. Porque los AMD Phenom II X4 que son los que valen realmente la pena, el más económico te sale a 95 € la 965, aunque le gane un i3, tú aunque tú dices que sería un ''lujazo''. Y lo de desbloquear cores, es respectivamente una tontería. Por más núcleos que tengas pero la frecuencia es baja, y la arquitectura esta desfasada yo no lo llamaría un ''lujo'' como tú dices.

Hay i3 más buenos que i5 claro que sí ''campeón'' pero eso sí, más caros 

Radeon HD 7850 1GB: US$ 189 (antes US$ 229) esta sería la equivalente a la 6870 aunque bastante mejor. Pero claro con la mierda de país en que estamos viviendo, el precio se pone excesivo.

Sí, como mínimo necesitarías una 560 GTX o 5850/6850/70 para jugar al máximo con monitores de 19 - 23 pulgadas.

Porque te puedo decir que yo tengo un i5 con 7850 de 2 GB y en ultra me va a 40 fps - 50 en BF3 Multijugador, en GW2 me va a 50 - 60 fps en PVE y PVP 40 - 45 fps en un monitor de 21.5''.

Y lo de X4 3.1 Ghz que dices que juegas todo en Alto, supongo que lo podrás jugar, pero solamente en modo campaña donde no hay una multitud de gente y supongo que a 40 fps. Pero ponte al multi de 64 jugadores avera que pasa.

Lo de cuello de botella se lo decía al otro que tenía creo un X3 y quería comprarse una 7850/70.

Otra cosa, lo de hacerle overclocking a la gráfica porque sí, y jugar un juego durante horas y horas mientras está en OC, le quitas la vida útil.

Lo de comprar un buen disipador para el proce. ya te vale ya uno bueno 25 € que te saldría un poco más caro si te compras un i3 que una 965 + cooler. Porque Intel tiene mejor arquitectura y con el disipador de fábrica eso sí que es un lujo 

Yo no quiero discusiones ya que solamente quería resolver algunas dudas de los que rondan por aquí.

Saludos. 

PD: Como ya te dije create un post para ti, que me hace gracia resolverlo por mi mismo 
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años26
@Gameritous
Mostrar cita
Solamente sabes decir tonto y retonto? Mira, anteriormente, yo también tenía una 6870, y no tienes toda la razón que crees tener, porque aunque tengas la 6870 puedes jugar en Alto los juegos, eso sí, pero NO has llegado a mencionar si a cuanta más resolución juegues, menos fps vas a obtener. He dicho como mínimo una 7770 (que es casi equivalente a una 6850) pero en menor consumo por la nueva tecnología que traen, y haciendólo overclock te sale más rentable Posiblemente eres tú el que no está enterado del tema pero AMD ha bajado los precios al tema de las gráficas serie 7xxx y ahora el 7770 vale 124$ Con 500 - 600 € en AMD, no es de lujo no, es de gama media. Porque los AMD Phenom II X4 que son los que valen realmente la pena, el más económico te sale a 95 € la 965, aunque le gane un i3, tú aunque tú dices que sería un ''lujazo''. Y lo de desbloquear cores, es respectivamente una tontería. Por más núcleos que tengas pero la frecuencia es baja, y la arquitectura esta desfasada yo no lo llamaría un ''lujo'' como tú dices. Hay i3 más buenos que i5 claro que sí ''campeón'' pero eso sí, más caros Radeon HD 7850 1GB: US$ 189 (antes US$ 229) esta sería la equivalente a la 6870 aunque bastante mejor. Pero claro con la mierda de país en que estamos viviendo, el precio se pone excesivo. Sí, como mínimo necesitarías una 560 GTX o 5850/6850/70 para jugar al máximo con monitores de 19 - 23 pulgadas. Porque te puedo decir que yo tengo un i5 con 7850 de 2 GB y en ultra me va a 40 fps - 50 en BF3 Multijugador, en GW2 me va a 50 - 60 fps en PVE y PVP 40 - 45 fps en un monitor de 21.5''. Y lo de X4 3.1 Ghz que dices que juegas todo en Alto, supongo que lo podrás jugar, pero solamente en modo campaña donde no hay una multitud de gente y supongo que a 40 fps. Pero ponte al multi de 64 jugadores avera que pasa. Lo de cuello de botella se lo decía al otro que tenía creo un X3 y quería comprarse una 7850/70. Yo no quiero discusiones ya que solamente quería resolver algunas dudas de los que rondan por aquí. Saludos. PD: Como ya te dije create un post para ti, que me hace gracia resolverlo por mi mismo
Juego con un monitor de 24" Led de Benq a 1080, no solamente los componentes de un Pc es importante si no tambien la optimizacion y la sincronizacion entre ellas, por ello, si eliges bien, con poco dinero puedes sacarte un Pc que a dia de hoy, mueve todos los juegos a alta resolucion e incluso para los proximos 3 o 4 años, a no ser que saquen otra bestia de juego como ha sido Battlefield 3, que en multi y en 64 juego en Alto y no en Ultra a 1080, pero la campaña si lo muevo en Ultra. Y por ello, como tu has mencionado ahora... el tema de overclock... que antes me has criticado por decir lo mismo que tu ahora... que aunque has puesto una cara sonriente esta vez... que por algo sera No es necesario gastarse mas de 600 euros para poder disfrutar a máxima resolución los juegos de hoy y los próximos 3 años y si para entonces es necesario, le haces el overclock hasta que realmente te toque cambiar la gráfica o haces un crossfire o renuevas la gráfica y por una que no te haga cuello de botella. Y no es discutir o querer imponer una idea sobre otra, es dar mas opciones y otro punto de vista de como economizar una nueva compra para aquellos que no entiende mucho o que lo quieren solo para 4 juegos al año, porque se muy bien lo que es realmente un Pc de alta gama... y los Alienware, molaran todo lo que quieras, pero por mucho menos dinero te lo montas tu mismo con el mismo hardware. Ahi queda la cosa....
Gameritous186Hace 11 años27
Un ordenador de 500 - 600 € como tú mencionas, si quieres jugar los juegos en altos gráficos no te va a durar ni 2 años. Ya que si viste las especificaciones altas que dió Far Cry 3, no dirías lo mismo, también Crysis 3, o Assasins Creed 3 que saldrá pronto..

No te vacilo ni nada de eso, solamente que si juegas en Alto como tú dices en un monitor de 24 '' te iría en 40 fps, te lo digo porque un amigo mío tiene un phenom 965 BE a 3.7 Ghz con un monitor de 21.5 como el mio y te digo que corre los juegos en altos como tú, pero a 35- 40 fps.

Yo se lo digo a la gente que quiera jugar juegos en altos gráficos, que con 800 - 950 € máximo vale, pero uno de gama media 500 - 600 € no lo podrá jugar en altos gráficos de aqui 2- 3 años.

Y lo de Alienware, era pura ironía, ya que nadie es tan idiota como para comprarse un portátil que está todo comprimido allí dentro y solamente lo utilice para jugar.

Saludos (no quiero seguir hablando de esto más por aquí ya que no conviene, si quieres crea post y seguimos por allí).
Blanco1318Hace 11 años28
@Gameritous
Mostrar cita
Un ordenador de 500 - 600 € como tú mencionas, si quieres jugar los juegos en altos gráficos no te va a durar ni 2 años. Ya que si viste las especificaciones altas que dió Far Cry 3, no dirías lo mismo, también Crysis 3, o Assasins Creed 3 que saldrá pronto.. No te vacilo ni nada de eso, solamente que si juegas en Alto como tú dices en un monitor de 24 '' te iría en 40 fps, te lo digo porque un amigo mío tiene un phenom 965 BE a 3.7 Ghz con un monitor de 21.5 como el mio y te digo que corre los juegos en altos como tú, pero a 35- 40 fps. Yo se lo digo a la gente que quiera jugar juegos en altos gráficos, que con 800 - 950 € máximo vale, pero uno de gama media 500 - 600 € no lo podrá jugar en altos gráficos de aqui 2- 3 años. Y lo de Alienware, era pura ironía, ya que nadie es tan idiota como para comprarse un portátil que está todo comprimido allí dentro y solamente lo utilice para jugar. Saludos (no quiero seguir hablando de esto más por aquí ya que no conviene, si quieres crea post y seguimos por allí).
Ponle 3 años de vida tal cual y 5 cuando a los 3 años le cambies la grafica. El Farcry 3 y el Assasins creed 3 segun he visto no tendre problema alguno, pero si vuelven a sacar otra bestia grafica como ha sido Battlefield 3... no dire que ya sera otra cosa. Que no solo depende del Pc si no de la buena optimizacion de los juegos. Y.. vale, acabamos ya el tema, no hace falta otro post. Un saludo
1 VOTO
Cheester19340Hace 11 años29
@Gameritous
Mostrar cita
@Cheester19 Buenas Chester, lo tienes bastante crudo la verdad (tu también lo reconoces) porque en teoría te pide el juego un 2.20 Ghz pero de Intel Core 2 Duo (Dos núcleos), supongo que también lo tuyo tendrá 2 núcleos. En el tema de los AMD, un requisito mínimo del procesador sería un 2.8 o 3 Ghz.. la gráfica es de baja calidad, y la RAM está bien (por decir algo, ya que en el juego los gráficos en Ultra no requieren +4 GB. Respecto a lo que tú dices de cambiarle el procesador + tarjeta gráfica (no te lo recomiendo ya que es muy difícil encontrar procesadores de portátiles de AMD (si tú sabes dónde y cómo entonces perfecto). Un amigo mío tiene un Asus para Gaming, le costo unos 1200 € que estaba 1400 € (hace 3 meses) y le da hasta ralentizaciones, la temperatura de su procesador llega a los 70º - 80º cuando está funcionando al máximo, y eso que le ha costado caro para jugarlo.. Bueno, otra cosa te voy a decir, los portátiles NO están hechos para jugar de manera cómoda a los MMOs (porque se te acumula mucha gente que viene de la nada y entonces te bajan los fps mucho, a no ser que te compres un Alienware de estos [url]http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ST=alienware%20m18x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560[/url] Ahora vamos enserio, si quieres jugar con juegos decentes puedes gastarte apenas unos 450 - 500 € (a gráficos medios) y si te apetece jugarlo en altas texturas unos 550 € - 650 €, luego ya lo Ultra que son unos 750 € - 900 € (no más). Te lo digo otra vez lo de tu opinión sobre cambiar procesador y gráfica del portátil (no te va a ser rentable ya que te gastarás como mínimo 200 €) Los AMD FX de 4 núcleos es casi lo mismo que un i3 con 2 núcleos. Así que no te recomiendo estos procesadores. Los procesadores AMD no sirven mucho para jugar (excepto la serie Phenom II X4 para sobremesas). O te pongo un presupuesto de 300 a 500 € (dime tú cuánto pondrías y te lo hago) o simplemente te compras un portátil o a lo tuyo de cambiar tus componentes. Simplemente porque el juego es MASIVO y son gráficos que atraen mucho al consumidor. No olvides que también te servirá para otros juegos como el Battlefield 3, Crysis 2, Deux Ex Human, etc (lo de gastarte en portátil o sobremesa). Saludoss
gracias por la ayuda , pues preferiria comprarme uno nuevopor que tienes razón a la larga me saldra menos rentable cambiar componentes para un ordenador portatil viejo que comprarme un ordenador de sobremesa para gaming. Mi presupuesto seria de como mucho 650€, que recomendarias por ese presupuesto?
Gameritous186Hace 11 años30
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51859;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48659;1&disco2=0;1&torre=42904;1&fuentes=51760;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=49357;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Tu pc gaming gama media(30%) alta(70%)

Saludos!!
2 VOTOS
Stigtop38Hace 11 años31
Buenas y gracias por las colaboraciones. Mi ordenador es un portátil asus Intel Core i5- 2450 M, 2.5 GHZ. 4 GB de RAM, HDD, 500 GB

Es curioso porqué intento tenerlo todo o casi todo en bajo y me va bastante mal, cuando creo que almenos con todo bajo me tendría que tirar decentemente. Alguna opinión?
EDITADO EL 29-09-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Hay 66 respuestas en Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL