Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Atascado ayuda!!!!!!!!!

Josh-dark1Hace 14 años16
Hola stoy atascado en la mision catedral crepusculo dond hay 3 angeles k tengo k ponerles una espada  ya entre a las 3 puertas pero solo obtuve una llave y  no ce que hacer  por favor ayuda....... y dond consigo la llave para la puerta prrotegida dond sta la statua d un wey agarrando una spada grande???
3t3rn1a9Hace 14 años17
Hola estoy en la escalera rota i no se como debo matar al monstruoque me sale en la autopista.
si alguen a podido con el xfa que me lo diga. 

Gracias
Rey66612Hace 14 años18
Hola amigos en cuanto al juego este decir ke es una pasada de bueno.Ahora os pido ayuda pues estoy en la catedral en un puente que gira y ya he levantado dos estatuas con unas espadas pero aun me keda entrar en una habitacion de la cual cae fuego como una catarata y no puedo entrar ¿QUE TENGO KE HACER?pues estoy atascado.En cuanto a la llave para habrir una puerta con un ojo ke me mira tampoco se donde esta y donde esta esa escalera ke hay ke bajar para coger la llave.Por favor ayudadme pues no salgo de aki GRACIAS.
Rey66612Hace 14 años19
@Oscar3014
Mostrar cita
@Destroier101
Mostrar cita
@ExistenzES
Mostrar cita
Tu tienes que buscar una llave para abrir esa puerta y el otro lo ke ha de hacer es colocar 4 bombas de las inertes por la pared, desde la que esta con fuego a la roca roja, y luego lanzar el disco desde la ardiente, e iran explotando en cadena y romperan la roca.
pero donde esta la llave? porfavor diimelo estoi k no puedo mas porfavor si alguien lo sabe k m lo diga DONDE ESTA LA LLAVE!!!!!!!!!!!!!!!
e la parte de abajo hay unas escaleras las bajas asta el final y hay
hola donde estan las escaleras y la llave amigo etoy atascado y no las encuentro gracias
Rey66612Hace 14 años20
Amigos ya por fin pase algo mas gracias.Ahora os pregunto ¿como matar al carcelero?por ke no veas el colega si es durito.Haber si me decis como matarlo ok gracias colegas.
Efra4017Hace 14 años21
@Rey666
Mostrar cita
Amigos ya por fin pase algo mas gracias.Ahora os pregunto ¿como matar al carcelero?por ke no veas el colega si es durito.Haber si me decis como matarlo ok gracias colegas.
Debes apuntarle con la shuriken a los puntos amarillos de el brazo y posteriormente acercarte y darle de espadazos y luego se enojara feo, y así hasta que lo mates.
Rey66612Hace 14 años22
@Efra
Mostrar cita
@Rey666
Mostrar cita
Amigos ya por fin pase algo mas gracias.Ahora os pregunto ¿como matar al carcelero?por ke no veas el colega si es durito.Haber si me decis como matarlo ok gracias colegas.
Debes apuntarle con la shuriken a los puntos amarillos de el brazo y posteriormente acercarte y darle de espadazos y luego se enojara feo, y así hasta que lo mates.
Muchas gracias Efra por tu contestacion
Rey66612Hace 14 años23
Hola,bueno aki toy ota vez.Haber ahora estoy en la parte de coger la ultima espada pero para ello tengo ke luchar primero con uno con una armadura y un hacha gigantesco y sus esbirros pakeños,esto lo hago bien.Pero despues sale un monstruo que hecha algo verde y eta jorobao este sale consus pekeños esbirros tambien¿como matais a este jorobao?y por ultimo salen dos gigantes con armaduras y hachas grandes¿como los matais?uf es ke no veas pa acabar esta pantalla,os pregunto esto por si hubiera algun truco para acabar con estos pesaossssss.Un saludo y gracias.
Bueno amigos he conseguido matar a la primera oleada ke sale y a el jorobao y a sus esbirros pero ya no puedo matar a los dos ultimos jigantes ke salen con los hachas,me dan la grande con unos ahazos me tienen listo ¿ke puedo hacer con ellos como los eliminos?
POR CIERTO CUAL ES EL CODIGO PARA EL TRUCO Y PODER COJER ARMAS COMOLA GUADAÑA CREO?
EDITADO EL 23-01-2010 / 20:09 (EDITADO 3 VECES)
DjMaster9Hace 14 años24
Como se sube arriba del todo en el tercer rayo nose cm pasarme lok parecen circulos k dan vueltas
Ptrico4Hace 14 años25
PARA EL MONSTRUO DE LA AUTOPISTA . PUES CON PACIENCIA QUE AL FINAL MUERE ESQUIVANDO Y ATACANDO CON EL COMBO DE ESPADA QUE COMPRAS DONDE EL VULGRIN
3t3rn1a9Hace 14 años26
Hola rey666, no hay nigunn truco para matar a todos esos monstruos lo que tienes k hacer cuando te salgan esos dos con las hachas es golpear con la espada i cuando veas k t va adar un golpe con el hacha es eskivarlo con R1 no intentes blokear los golpes pk no sirve de nada. I sobre la guadaña la puedes compra donde vulgrim te cuestta 1000 halmas. espero k te sirva lo k te edicho
3t3rn1a9Hace 14 años27
El destructor es abadon? pk en una guia salia k tenia k luchar contra abadon como jefe final del juego
Salserito7Hace 14 años28
Hola a todos no sean malos me podrian ayudar, acabo de terminar la catedrar y ya hable con bulgerin y con zamael y de ahi me mandan a un punto amarillo en donde aparece una roca roja con una mina apagada en lo almo y una flama que sale de un punto pero no logro haer explotar la mina para que me deje pasar alguien me podria ayudar con eso por fa
Salserito7Hace 14 años29
NO SE SI ESTES HABALANDO DEL CARCELERO PERO YO LE HICE COMO DICE EL COMPAÑERO PERO COMO AYUDA EXTRA PEGALE EN LA JOROVA Y CORRE CUANDO EL MOSTRUO SE CANSE Y DE LA JAULA SALGA UN MONO TODO FEO PEGALE HASTA QUE LO MATES ESPERO TE SIRVA DE HALGO
Xkira5Hace 13 años30
@Letiboom
Mostrar cita
Es que no se donde dices exactamente, no me acuerdo. Dame más datos o dime en que zona del mapa es. Y que es también en la catedral. La parte donde me atasque yo, ya me la he pasado lo mio me ha costado jaja.
yo me atasque en un lugar tabn de esa mision .... una parte luego de venser como a un zoomby con joroba venenoso q lo tengo q dormir .... bueno luego q hay una estatua con el diamante le pego y querda rojo sigo caminando y rompo una cosa y cae un caho de pared en la laba y despues no c q hacer por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
Madafake1Hace 13 años31
Me quede atascado en el juego darksiders despues de venser a el carcelero como ao para darle a las dos espadas¿? x favor ayudaaaaa me estoy desesperando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Atascado ayuda!!!!!!!!!

Hay 35 respuestas en Atascado ayuda!!!!!!!!!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL