Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

One Piece Romance Dawn - Spot TV (Japón)

Maxpower1013048Hace 11 años1
Como pueden sacar tantas adaptaciones de este anime cuando las ultimas temporadas han sido un fracaso ... para que luego vaya un anime de la calidad como saint seiya lost canvas y no pueda terminarse por la baja recaudacion oriental es ridiculo.
EDITADO EL 24-09-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 11 años2
Estos juegos de psp basados en anime suelen ser bastante mediocres pero bueno, habrá que ver algún gameplay
Lagolos2028Hace 11 años3
La unica saga floja es la actual la de la isla gyojin, y no es por el manga, sino proque toey lo esta alargando hasta la saciedad y se hace pesada, las demas son sobresalientes menos el relleno eso si.

Respecto el juego romance dawn es desde que luffy comienza su aventura hasta que se le une nami si no recuerdo mal, con lo cual creo que no saldra usupp ni sanji ni los demas y los demas, menos malq ue tengo la PSP
Malohi29Hace 11 años4
@Maxpower10
Mostrar cita
Como pueden sacar tantas adaptaciones de este anime cuando las ultimas temporadas han sido un fracaso ... para que luego vaya un anime de la calidad como saint seiya lost canvas y no pueda terminarse por la baja recaudacion oriental es ridiculo.
¿Perdona? Saint seiya TLC es la mejor parte de saint seiya :/ ojala no la cancelen. Pero yo no vine por eso. Vine para decir que la Isla Gyogin y PunkHazard son sagas muy buenas [spoiler](Sobre todo esta ultima con el retorno de LAW :3 y su alianza)[/spoiler] Bueno, ojala TLC no se cancele, rezare por ello, fue la unica serie de SS que me engancho de verdad (I hate Omega) Saludos
Eldjmat13Hace 11 años5
@Lagolos
Mostrar cita
La unica saga floja es la actual la de la isla gyojin, y no es por el manga, sino proque toey lo esta alargando hasta la saciedad y se hace pesada, las demas son sobresalientes menos el relleno eso si. Respecto el juego romance dawn es desde que luffy comienza su aventura hasta que se le une nami si no recuerdo mal, con lo cual creo que no saldra usupp ni sanji ni los demas y los demas, menos malq ue tengo la PSP
Ya pero en el video se ve que esta crocodilo así que quizás sea asta un poco mas dentro de la serie, si llega asta la guerra de arabasta me lo compro (asi sea en japones )
Lagolos2028Hace 11 años6
Esperemos que si, por lo menos que llege hasta brook.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece Romance Dawn - Spot TV (Japón)

Hay 6 respuestas en One Piece Romance Dawn - Spot TV (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL