Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 6458

Comentarios del análisis de Dead or Alive 5

[size=14][b]Glamour, golpes espectaculares y sex appeal. La lucha 3D sigue en plena forma.[/b][/size]
El afamado Team Ninja regresa a la actualidad con la quinta entrega de la archiconocida y veterana serie de lucha 3D Dead or Alive. Y lo hace con las mismas cualidades de siempre y varias sorpresas, incluyendo varios personajes invitados de la saga Virtua Fighter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7649/0/dead-or-alive-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead or Alive 5[/url]
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Nunca he jugado a un Dead or Alive, pero este se ve interesante. Quiza cuando baje de precio lo pille, sobretodo me atrae por los personajes de virtua fighter 
AlejandroMp311232Hace 11 años2
Un Juego que ofrece mas Novedades que el juego de namco, y solo le dan un 8.0, se nota que esta pagina es un poco fanboy del otro juego

porque vamos, "[b]Mas[/b]" no siempre significa "[b]Mejor[/b]"

[b]Tekken Tag 2[/b] es una expansion del 5, un juego que tiene muchas cosas, para tratar de tapar su falta de innovación y su ya repetitiva Monotonia Jugable

en cambio [b]DOA 5[/b], aunque ofresca menos Modos y personajes, las pocas cosas que presenta, son mejores y mas importantes, Innovación Señores


[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[size=20][color=red][b]GOLPES CARGADOS[/b][/color][/size]

[b]Mantén R1/RB para hacer un golpe cargado. Este potente movimiento te permite elegir la dirección a la que enviar por los aires a tu rival. Cuando hagas el golpe cargado, apunta la cámara hacia la izquierda o la derecha con los botones de dirección o el mando de dirección y... ¡que tu oponente se apriete bien el cinturón! Tienes que mantener el control mientras cargas el movimiento, pero lo puedes hacer las veces que quieras. ¿Prefieres enviar a tus rivales a una zona de peligro para causar cierto daño o te gusta más la idea de lanzarlos hacia un acantilado para hacer más daño todavía pese al riesgo de no conseguir nada?[/b].

[color=white]................................................[/color]

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[size=20][color=red][b]AGARRES AL LIMITE[/b][/color][/size]

[b]Algunos escenarios tienen niveles altos y bajos separados. Puedes lanzar a un rival fuera del borde, pero si logra agarrarse en el filo en el último momento, habrá una secuencia de acción jugable entre los dos: el agarre al límite. Si haces bien el ataque, causarás incluso más daño a tu rival[/b].

[color=white]................................................[/color]

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] me parece increible que al final del analisis digan que el juego presenta poca innovación, le dan 7 de Innovación a tekken tag 2, que es una simple expansion, y 6 a DOA 5 que tiene varias cosas nuevas en su jugabilidad principal... este analisis es demasiado subjetivo
EDITADO EL 26-09-2012 / 09:29 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Svejk419Hace 11 años3
Quien diría que al cretino de Itagaki se le echaría tanto de menos en sagas como Dead or Alive 5 o Ninja Gaiden....
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años4
@Svejk
Mostrar cita
Quien diría que al cretino de Itagaki se le echaría tanto de menos en sagas como Dead or Alive 5 o Ninja Gaiden....
en Ninja Gaiden 3 si pero en DOA 5?
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
Quien diría que al cretino de Itagaki se le echaría tanto de menos en sagas como Dead or Alive 5 o Ninja Gaiden....
en Ninja Gaiden 3 si pero en DOA 5?
Itagaki también es el creador de la franquicia y desde que se fue con gran parte del equipo del Team Ninja, el estudio ya no es lo que era.
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años6
Dicen que los graficos se ven similares al juego anterior , pues yo estoy cegato porque lo veo mucho mejor que el anterior y la lucha se ve mas real que el tekken y con mas innovación y le dan un 8?  , los redactores de  3djuegos aun no se han despertado o se han confundido de analisis
EDITADO EL 25-09-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
Quien diría que al cretino de Itagaki se le echaría tanto de menos en sagas como Dead or Alive 5 o Ninja Gaiden....
en Ninja Gaiden 3 si pero en DOA 5?
Itagaki también es el creador de la franquicia y desde que se fue con gran parte del equipo del Team Ninja, el estudio ya no es lo que era.
tal vez pero este DOA 5 es la mejor entrega de la saga, que desde el 2, estaba estancada como Tekken pudo haber sido aun mejor con Itagaki? mm eso si nunca podremos saberlo
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años8
@Ghost85
Mostrar cita
Dicen que los graficos se ven similares al juego anterior , pues yo estoy cegato porque lo veo mucho mejor que el anterior y la lucha se ve mas real que el tekken y con mas innovación y le dan un 8? , los redactores de 3djuegos aun no se han despertado o se han confundido de analisis
es que definitivamente este analisis esta echo por fanboys... decir que los graficos son practicamente los mismos a la anterior entrega, eso es un pecado Mortal de Gamer creo que los cegatos son otros
29 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años9
Si no fuera por la inminente llegada de Persona 4 Arena seguro que iría a por él corriendo, pero cuando baje de precio seguramente caerá. 
Lo primero, me sorprende que de gráficos se lleve sólo un 8 cuando, por lo que se ve en los vídeos, sería de 9 por lo menos. Luego está el hecho de que Soul Calibur 5, que lo metí en el armario para no sacarlo más a la primera semana de tenerlo (no lo vendí porque justo entonces lo bajaron de precio y ya no me daban casi nada por él   ) se llevó un 8,7 y éste, que por lo menos tiene un modo historia que parece decente, un 8... Hay cosas que simplemente no entiendo.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años10
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Dicen que los graficos se ven similares al juego anterior , pues yo estoy cegato porque lo veo mucho mejor que el anterior y la lucha se ve mas real que el tekken y con mas innovación y le dan un 8? , los redactores de 3djuegos aun no se han despertado o se han confundido de analisis
es que definitivamente este analisis esta echo por fanboys... decir que los graficos son practicamente los mismos a la anterior entrega, eso es un pecado Mortal de Gamer creo que los cegatos son otros
Los escenarios son cutres, con pocos detalles, texturas planas y algo de jaggy molesto no han mejorado nada respecto el 4, sólo el nivel de detalle de los personajes. Así que no los gráficos no sólo son los personajes, los escenarios también cuentan.
PeterPorker89Hace 11 años11
Pues yo tengo el 4, y me gustó mucho... y ahora he visto este, los vídeos, las capturas y el análisis en general, y me parece mejor en todos los aspectos (supongo que no saldrá la Spartan 458 en este, y será una pena porque vaya contundencia de personaje). Me queda probarlo, pero lo considero todo un juegazo... a esperar a que baje de precio... o me lo regalen  
AlejandroMp311232Hace 11 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Los escenarios son cutres, con pocos detalles, texturas planas y algo de jaggy molesto no han mejorado nada respecto el 4, sólo el nivel de detalle de los personajes. Así que no los gráficos no sólo son los personajes, los escenarios también cuentan.
lo unico que critico de los escenarios es el "fuego", pero del resto me parece notable, si ya los del 4 lo eran, y si le sumamos la increible mejora de los personajes.. eso ya son puntos extras vamos..
Ghost851852Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Coloso9090930073Hace 11 años14
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Los escenarios son cutres, con pocos detalles, texturas planas y algo de jaggy molesto no han mejorado nada respecto el 4, sólo el nivel de detalle de los personajes. Así que no los gráficos no sólo son los personajes, los escenarios también cuentan.
lo unico que critico de los escenarios es el "fuego", pero del resto me parece notable, si ya los del 4 lo eran, y si le sumamos la increible mejora de los personajes.. eso ya son puntos extras vamos..
El 4 es del 2006 creo recordar y ya ha pasado bastantes años desde entonces, si no han mejorado casi nada los escenarios y es un punto en contra.
AlejandroMp311232Hace 11 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Los escenarios son cutres, con pocos detalles, texturas planas y algo de jaggy molesto no han mejorado nada respecto el 4, sólo el nivel de detalle de los personajes. Así que no los gráficos no sólo son los personajes, los escenarios también cuentan.
lo unico que critico de los escenarios es el "fuego", pero del resto me parece notable, si ya los del 4 lo eran, y si le sumamos la increible mejora de los personajes.. eso ya son puntos extras vamos..
El 4 es del 2006 creo recordar y ya ha pasado bastantes años desde entonces, si no han mejorado casi nada los escenarios y es un punto en contra.
no te creas, los escenarios del 4 son muuuy buenos aun, los personajes con apariencia de muñecas era lo unico que desencajaba y comparandolos con los de este juego, han mejorado bastante... lo que estoy diciendo no es ninguna locura, puedes comprobarlo en youtube facilmente.. mas planos me parecen los de Tekken, que tienen una pobre iluminacion tanto de escenarios como de personajes, que el sudor mas parece una plastificación metalizada
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead or Alive 5

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL