Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Patapon3-Rayo109
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1422

Patapon 3 - Trucos y guías: Encuesta (Cañasalto o Carribasa

¿Cañasalto o Carribasa?

Cañasalto
64%  (7)
Carribasa
36%  (4)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten por cual cren ustedes que ganaria  para mi gana Carribasa     
XxraulxXchidoxX12Hace 11 años1
Cañasalto le da buenos golpes a Carribasa, pero si carribasa tiene una jabalina de color naranja, morado o verde en mas de +30 lo destruye en 5 golpes , claro que obviamentre , cañasalto siempre va a ganar, aparte su mascara de ciervo me gusta mas.
Patapon3-Rayo109Hace 11 años2
@XxraulxXchidoxX
Mostrar cita
Cañasalto le da buenos golpes a Carribasa, pero si carribasa tiene una jabalina de color naranja, morado o verde en mas de +30 lo destruye en 5 golpes , claro que obviamentre , cañasalto siempre va a ganar, aparte su mascara de ciervo me gusta mas.
Bueno quiza tengas razon en eso pero yo le pongo la maquina de guerra gargan la lanza de hotenpon el escudo de Oharan y el casco de Dolmorn el cañasalto mas fuerte apenas me hace cosquillas con mi carribasa es que ya desbloque todas las armas divinas pero tambien con mi cañasalto a ese si no me hacen ni cosquillas cuando le pongo la hacha de bumpalion
Krait12Hace 11 años3
Yo le doy a caña       , si no se han dado cuenta cañasalto cuando golpea el arma hace k los enemigos caigan     si esta en modo heroe claro 
Patapon3-Rayo109Hace 11 años4
@Krait
Mostrar cita
Yo le doy a caña , si no se han dado cuenta cañasalto cuando golpea el arma hace k los enemigos caigan si esta en modo heroe claro
si pero cuando me tumban si es que traigo las armas divinas solo me quitan un 234 de mi vigor pero si cañasalto es bueno pero para algunos las lanzas de carribasa atraviesan a los cañasaltos mas fuertes pero en tanto yo quito 1-99999 y de un buen ataque cargado da sus ultimas palabras el cañasalto
EDITADO EL 15-11-2012 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjw99007714Hace 11 años5
Patapon3-Rayo es un Gzpy (un noob y hacker), por lo cual sus armas de cañasalto y carribassa son muy fuertes, pero aún así ganaría carribasa.
Piekropon1797Hace 11 años6
 Tal vez solo le pone buenos grupos de habilidades y le pone cosas que le aumenten el ataque, mas los critico, junto con las armas.
Davidjw99007714Hace 11 años7
No, porque menciona armas divinas, por eso es un noob que no sabe nada              
XxraulxXchidoxX12Hace 10 años8
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@XxraulxXchidoxX
Mostrar cita
Cañasalto le da buenos golpes a Carribasa, pero si carribasa tiene una jabalina de color naranja, morado o verde en mas de +30 lo destruye en 5 golpes , claro que obviamentre , cañasalto siempre va a ganar, aparte su mascara de ciervo me gusta mas.
Bueno quiza tengas razon en eso pero yo le pongo la maquina de guerra gargan la lanza de hotenpon el escudo de Oharan y el casco de Dolmorn el cañasalto mas fuerte apenas me hace cosquillas con mi carribasa es que ya desbloque todas las armas divinas pero tambien con mi cañasalto a ese si no me hacen ni cosquillas cuando le pongo la hacha de bumpalion
si, tienes razon pero te olvidas que cañasalto tiene buenas habilidades a su favor, ademas que le puede sacar mucho provecho a las habilidades de su arbol de clases
Lumina19Hace 10 años9
Realmente ganara Carribasa por qué ataca en distancia, lo bueno de casañalto es el aturdimiento que ocasiona por cada golpe al suelo, pero su golpe no es certero, en cambio el de carribasa lo es mucho más ^^
1 VOTO
Patapon3-Rayo109Hace 10 años10
Bueno para cañasalto la ventaja es que te tumba al suelo la de carribasa es ponerle equipo de ataque rapido y ataque por ejemplo carro de luz tridente de poseipon o si no lo tienen una jabalina de fuego para quemar a cañasalto si es que no tiene equipo contra fuego casco de samurai para velocidad y defenza y escudo de demonios para que quite buena vida bueno eso es todo bye amigos 
Patapon3-Rayo109Hace 10 años11
@Davidjw990077
Mostrar cita
Patapon3-Rayo es un Gzpy (un noob y hacker), por lo cual sus armas de cañasalto y carribassa son muy fuertes, pero aún así ganaría carribasa
no lo creo solo porque mencione armas divinas no significa que se gzpy me pase el juego completo por eso tengo experiencia propia pero di lo que quieras porque no es verdad y si me tienes envidia vete a la mierda
EDITADO EL 26-09-2013 / 05:37 (EDITADO 3 VECES)
Cardmon1838Hace 10 años12
Bueno a decir verdad me gustan los dos, pero Cañasalto es mas bueno que Carribasa, aunque Carribasa tiene mas defensa, Cañasalto tiene mas ataque, pero aguanta mas. Para mi gana Cañasalto.
Lossims3ricossss16Hace 10 años13
Si no sos un hacker, como mierda hiciste para tener el tridente de poseipon, según la wiki patapon y muchos otros jugadores q tienen nivel 40 y mas de 1200 horas no tienen el tridente debido a QUE EL TRIDENTE SOLO SE PUEDE CONSEGUIR POR HAK DEBIDO A QUE ES UN ARMA QUE NO INCLUYERON PERO Q ESTA EN LA BASE DE DATOS,  los único que lo tienen son lo hackers, que jaquean la base y lo obtienen.
Ayayay, caíste en tu propio juego no solo en esto, si no en otros aspectos:
-como hiciste para empezar en nv. 35 si sin enfrentamientos no se eleva a mas de 32? Lo pusiste porque no quisiste decir que los tenias a nv 39
-como hiciste para tener TODAS las armas legendarias(las verdes) si no se puede tener mas de 5?
-COMO HICISTE para evadir el protocolo de antihaker?
Vos no jugas por diversión o por subir niveles o por ayudar, lo haces para que creamos que SOS don perfecto
Vos crees que los que nos ganamos nv 32 porque jugamos mucho y nos gusta somos boludoss?sanemos reconocer cuando hay un hacker y quiere ser perfecto. Puede que gzpy sea uno de los que mas infecten, pero son saves de los que les gusta jugar, vos te agrandas y decís q no SOS un haker, y esa conducta te hace peor que nadie
Solo queres ser mejor q los demás, no te debe ni gustar el juego, no tenes honor y no te lo mereces
No soy el único que lo cree, muchos ya te acusaron 
Patapon3-Rayo109Hace 10 años14
@Lossims3ricossss
Mostrar cita
Si no sos un hacker, como mierda hiciste para tener el tridente de poseipon, según la wiki patapon y muchos otros jugadores q tienen nivel 40 y mas de 1200 horas no tienen el tridente debido a QUE EL TRIDENTE SOLO SE PUEDE CONSEGUIR POR HAK DEBIDO A QUE ES UN ARMA QUE NO INCLUYERON PERO Q ESTA EN LA BASE DE DATOS, los único que lo tienen son lo hackers, que jaquean la base y lo obtienen. Ayayay, caíste en tu propio juego no solo en esto, si no en otros aspectos: -como hiciste para empezar en nv. 35 si sin enfrentamientos no se eleva a mas de 32? Lo pusiste porque no quisiste decir que los tenias a nv 39 -como hiciste para tener TODAS las armas legendarias(las verdes) si no se puede tener mas de 5? -COMO HICISTE para evadir el protocolo de antihaker? Vos no jugas por diversión o por subir niveles o por ayudar, lo haces para que creamos que SOS don perfecto Vos crees que los que nos ganamos nv 32 porque jugamos mucho y nos gusta somos boludoss?sanemos reconocer cuando hay un hacker y quiere ser perfecto. Puede que gzpy sea uno de los que mas infecten, pero son saves de los que les gusta jugar, vos te agrandas y decís q no SOS un haker, y esa conducta te hace peor que nadie Solo queres ser mejor q los demás, no te debe ni gustar el juego, no tenes honor y no te lo mereces No soy el único que lo cree, muchos ya te acusaron
Bueno si eso es lo que piensas solo te dire que.... 1 El tridente solo lo menciono porque he visto videos donde lo utilizan y se que su ataque es muy rapido no lo dije porque lo tengo solo lo dije para los que son hackers que lo usen porque les servira mas... 2 En los enfrentamientos subes de nivel pero no mucho por lo que me descargue el DLC y jugue la mision de Mamboroth o ese mamut que sale y despues de matarlo haces una invocacion y te sube 50 de experiencia,junto con la mision te dan unos 100 + los de invocacion =150 asi jugue varias veces asta subir a 35 pero despues tarde 5 dias en subir a 40.Actualmente tengo a 5 heroes en nivel 40 1 tondenga 2 Ohrooc (Creo que es asi xd) 3 Carribassa 4 Cañagabang y 5 El pyokorider o piokojinete........ 3 Lo de las 5 armas es una mentira inmensa. si lo admito entre mas consigues mas dificil es que te salga una arma divina pero nunca se extinguen las posibilidades de seguir consiguiendolas ya que investigue y segun un antiguo comentario dice que las tienes que obtener todas pero eso si xd yo aun no las consigo todas eso si fue un decir pero si he visto todas las armas divinas en un savegame que tiene un amigo en su psp,actualmente tengo solo 13 armas divinas pero eso si me costo mucho trabajo conseguirlas ya que ya no tengo el online y pues en lugar de jugar enfrentamientos me puse a pasar varias veces la mision profundidades de los celos y mi trabajo de 8 meses dio frutos ahora tengo las 13 y espero volver a conseguir mas minimo juego esa mision 3 horas al dia para que me salgan unos 3 o maximo 5 cofres rosados es mas ya me salio una que otra arma con propiedas de [Dt] Y [Dv] xd bueno..... 4 No se a que se deva ese famoso protocolo antihaker pero no estoy infectado porque deje el online hace yaaa mucho tiempo ahora solo me dedico a jugar el DLC o profundidades de los celos xd 5 Respecto al Juego conoci este juego desde que tengo memoria yo no sabia que mierda era esta porque mi Hermano jugaba patapon 1 en esos tiempos y yo le decia -Oye Eduardo porque juegas esa mierda? solo es un juego que ni siquiera se mueve con las flechas es de seguir esa maldita cancion! A lo que el me contesta -Brandon este juego es genial una vez que le entiendes, creeme! algun dia no lo vas a dejar. yo lo ignore asta que salio el patapon 2 ese era totalmente diferente, eduardo lo jugaba y yo me asombraba con cada mision! era genial despues de todo! y entonces fue cuando di mis primeros pasos en el mundo patapon fue inolvidable!!!!!! y asi me compre mi propio psp y mi patapon 2 y me lo acabe unas 4 veces pero despues me empeze a preguntar....Abre Un Futuro Patapon 3? con esta pregunta fui creciendo a la vez de que me iba imaginando el juego pero cuando vi el trailer no me lo podia creer estaba en el cielo! en eso vi que salia en abril del 2011 y creo que fui uno de los primeros en jugar este grandioso juego y ahora comparto con ustedes todos mis conocimientos, no lo hago por presumir que soy el mejor pataponeador del todos lo hago para que en el futuro ustedes sean profesionales con este juego bueno estoy pensando hacer otro tema voy a ver si me animo a hacerlo xd bueno Byeeee!
EDITADO EL 03-11-2013 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Encuesta (Cañasalto o Carribasa

Hay 14 respuestas en Encuesta (Cañasalto o Carribasa, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL