Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por FJSG6380
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8471

Problema con SopCast

Me disponía a cambiar de canal de SopCast viendo al Madrid y no me iba ninguno de los 8-10 que habrá       , me salen dos mensajes:

-"Can not acces sopcast service ..."
-"Can not retrieve data ..."

¿Alguien sabe la solución?
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años1
Http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/21135.html
1 VOTO
GameWC14489Hace 11 años2
Seguro que son los desgraciados de jazztel petandolo.
Real-madrid-cf15242Hace 11 años3
[url=http://juanintv.net/]Juanintv.net[/url] Yo he visto todo el partido aquí y el otro día vi el Sevilla-R. Madrid, es en HD y casi ningún corte (lo único que en el min. 30 ha dejado de funcionar hasta el descanso, no sé porqué). Pero vamos, que va bastante bien, y es en español.
FJSG6380Hace 11 años4
@GameWC
Mostrar cita
Seguro que son los desgraciados de jazztel petandolo
Explica eso
GameWC14489Hace 11 años5
@FJSG
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Seguro que son los desgraciados de jazztel petandolo
Explica eso
Las compañias telefónicas y de Internet suelen atacar (no se como) todos estas formas de ver partidos gratis para que contrates ADSL con ellos
Real-madrid-cf15242Hace 11 años6
Lo repito, desde la web que he dado antes se ve de coña y casi sin ningún corte. Yo a partir de ahora, viendo que el Sopcast va fatal, los veré ahí.
FJSG6380Hace 11 años7
@GameWC
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Seguro que son los desgraciados de jazztel petandolo
Explica eso
Las compañias telefónicas y de Internet suelen atacar (no se como) todos estas formas de ver partidos gratis para que contrates ADSL con ellos
Anda mira que bonito, serán ... , al final se me ha solucionado solo, espero que no suceda más porque entonces me fastidiaron el invento.
FJSG6380Hace 11 años8
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo repito, desde la web que he dado antes se ve de coña y casi sin ningún corte. Yo a partir de ahora, viendo que el Sopcast va fatal, los veré ahí.
Es el Canal+ HD y se ve bastante bien pero lo que me pasa siempre es que guardo los canales en la barra de marcadores y cuando trato de entrar de nuevo el link no existe
Real-madrid-cf15242Hace 11 años9
@FJSG
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo repito, desde la web que he dado antes se ve de coña y casi sin ningún corte. Yo a partir de ahora, viendo que el Sopcast va fatal, los veré ahí.
Es el Canal+ HD y se ve bastante bien pero lo que me pasa siempre es que guardo los canales en la barra de marcadores y cuando trato de entrar de nuevo el link no existe
Este a mi me ha ido bien. Lo que pasa es que muchos sitios de estos no están operativos siempre. Yo simplemente recuerdo juanintv.net y ya está
FJSG6380Hace 11 años10
Gracias a todos por las recomendaciones  
-FILOSOFO-11934Hace 11 años11
Esto me pasaba en mi otra casa la semana pasada antes de mudarme, con ono de 50 megas flipas... resulta que parece que se bloquean algunos puertos... no se porque, ni como... pero alguno dicen que abriendo los puertos mediante DMZ, osea, totalmente libre, se soluciona el problema.

Saludos.
EDITADO EL 24-09-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FJSG6380Hace 11 años12
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Esto me pasaba en mi otra casa la semana pasada antes de mudarme, con ono de 50 megas flipas... resulta que parece que se bloquean algunos puertos... no se porque, ni como... pero alguno dicen que abriendo los puertos mediante DMZ, osea, totalmente libre, se soluciona el problema. Saludos.
Al final del partido se me solucionó y probé poner el Deportivo - Sevilla y me iba de lujo, así que fue momentáneo, espero que no me pase más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Problema con SopCast

Hay 12 respuestas en Problema con SopCast, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL