| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 20 de septiembre de 2007 |
Foro de Medal of Honor: Airborne  | 10-01-2008 / 08:14 h #1 | | |
| | Necesitaría una guía de Medal Airborne. ¿Alguien sabe si hay alguna?
Gracias. | |
|
 | 29-01-2008 / 19:23 h #2 | | |
| | Hola estoy atascado en la fase del juego siguiente. estoy en el puente con los paracaidistas me he cargado el tanque y ya no se que hacer. he dado vuelta por todos lados y no como acabar esta mision. | |
|
 | 06-02-2008 / 23:53 h #3 | | |
| | ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DIERA ALGUNA RESPUESTA DEL PUENTE Y LOS PARACAIDISTAS, CREO QUE ES UN ERROR DE FABRICA O DEL JUEGO, Y LOS RESPONSABLES DEVERIAN DEVOLVERNOS LA PASTA, MEDAL OF HONOR AIRBORNE ES UN TIMO!!!!!!!!! | |
|
 | 30-05-2008 / 22:13 h #4 | | |
| | Joder estoy en el mismo punto, despues de cargarme la tanqueta en el puente. Da la sensacion de un problema del juego. | |
|
 | 01-08-2008 / 16:07 h #5 | | |
| | Yo ya jugue moh airborne y lla desbloquie casi todos los logros pero quiero ganar las medallas  | |
|
 | 15-10-2008 / 22:19 h #6 | | |
| | Hola a todos no se si saveis como coño se sale del puente,me cargo al tanke, doy vueltas sin saver a donde ir, y por ultimo me subo en el puente pero no hay salida, alguien me podria ayudar | |
|
 | 03-05-2009 / 23:19 h #7 | | |
| | Llegue al puente y tambien me quede ahi!! es un error del juego,porque vieron que antes de llegar al puente ya te ponen como que llegaste,y el objetivo de destruir el tanque no figura! encontre un parche que supustamente solucionas ciertos problemas.Espero que este sea uno de ellos.Les paso el URL del parche
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/MOH/Medal_of_Honor_Airborne/moha_Update1_2.zip | |
|
|
|
|