Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-01-2008 / 11:46 h
3DJuegos 
Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV
Star Wars envía dos de sus protagonistas al nuevo juego de Capcom, uno a Xbox 360 y otro a PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 13:11 h
Naku 
Jejeje, como mola Yoda con su espadita laser y sus saltitos Sacando la lengua
  10-01-2008 / 13:38 h
Duffman 
Si el SC4 ya parecia ser superior al tekken en todo ahora mas,que guapo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 14:18 h
Solid24 
Duffman escribió:
y segun tu en que parece superior al tekken6?? en los graficos?en el online?en que aora aparecen 2 personajes de star war?ami ambos juegos de lucha me gustan pero e de admitir que con las novedades que estan saliendo de tekken 6 me estoy inclinando mas acia el, de todas forma esperare aver que mas novedades van dando a conecer sobre soul calibur pero x aora sigo prefiriendo tekken 6,aparte de que no soy seguidor de la saga star wars.Guiño
Última edición: 10-01-2008 / 14:23 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 14:23 h
Juandeks 
Segun he leido en meristation... Darth vader aparecera exclusivo para ps3 ademas d los otros personajes pero Yoda no y en la 360 solo aparecera Yoda y los demas personajes pero darth vader no Sonrisa Sonrisa curioso.... seguro ke esto hace polemica... Desconcertado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47854d6911b6f&pic=GEN
Última edición: 10-01-2008 / 14:28 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
  10-01-2008 / 14:30 h
Solid24 
Si en la noticia de este foro tb lo dicen dart vadder para ps3 y yoda para xbox 360 an elegido dartf vadder para ps3 x el color negro de la consola y yoda x el color de xbox 360.Guiño
  10-01-2008 / 14:48 h
Guybrush 
Juandeks escribió:
Segun he leido en meristation... Darth vader aparecera exclusivo para ps3 ademas d los otros personajes pero Yoda no y en la 360 solo aparecera Yoda y los demas personajes pero darth vader no Sonrisa Sonrisa curioso.... seguro ke esto hace polemica... Desconcertado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47854d6911b6f&pic=GEN

Como te dice el compañero de arriba todo eso ya viene en la noticia de 3DJuegos.

El voto positivo que tienes ha sido por error, quería ponerte uno negativo, pero están tan juntitos... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 14:56 h
Duffman 
Solid24 escribió:
Duffman escribió:
y segun tu en que parece superior al tekken6?? en los graficos?en el online?en que aora aparecen 2 personajes de star war?ami ambos juegos de lucha me gustan pero e de admitir que con las novedades que estan saliendo de tekken 6 me estoy inclinando mas acia el, de todas forma esperare aver que mas novedades van dando a conecer sobre soul calibur pero x aora sigo prefiriendo tekken 6,aparte de que no soy seguidor de la saga star wars.Guiño

De momento en graficos el SC4 es claramente superior.Ademas me gusta mas el sistema de combate de los SC en el que tienes que estar muy atento a por donde viene el golpe para hacer el contraataque y dejarlo expuesto a parte de que me gusta el rollo de lucha con armas y la verdad es que de online no se que decir,no se nada sobre el online de ninguno pero como el del tekken 6 se parezca al del DR online Desconcertado xq vaya mierda de online tiene.
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 15:22 h
Sitopon 
Si antes tenia muchas ganas de ver el SC4 ahora se han triplicado!!!
Aunque prefiero a Darth Vader seguro que Yoda es muy divertido con sus saltos y eso.
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 15:46 h
KratosGodofWar 
Duffman escribió:
Solid24 escribió:
Duffman escribió:

De momento en graficos el SC4 es claramente superior.Ademas me gusta mas el sistema de combate de los SC en el que tienes que estar muy atento a por donde viene el golpe para hacer el contraataque y dejarlo expuesto a parte de que me gusta el rollo de lucha con armas y la verdad es que de online no se que decir,no se nada sobre el online de ninguno pero como el del tekken 6 se parezca al del DR online Desconcertado xq vaya mierda de online tiene.
Eso de que es mejor en graficos que el Tekken 6 hay que discutirlo.Otra cosa cuando veas la nueva carasteristica que le han puesto al Tekken 6,te aseguro que cambiaras de opinion (aunque lo dudo).Te cuento,si te hacen un ataque fuerte te pueden lesionar y cuando pegues con esa parte que tienes lesionada pues el ataque tuyo sera mas flojo y no quitara mucha vida,el Tekken 6 va ha ser mas real que el SC4.Esta es mi humilde opinion Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por