| |
10-01-2008 / 15:50 h #11 | | Duffman escribió: | Solid24 escribió: | Duffman escribió: | Si el SC4 ya parecia ser superior al tekken en todo ahora mas,que guapo | y segun tu en que parece superior al tekken6?? en los graficos?en el online?en que aora aparecen 2 personajes de star war?ami ambos juegos de lucha me gustan pero e de admitir que con las novedades que estan saliendo de tekken 6 me estoy inclinando mas acia el, de todas forma esperare aver que mas novedades van dando a conecer sobre soul calibur pero x aora sigo prefiriendo tekken 6,aparte de que no soy seguidor de la saga star wars. |
De momento en graficos el SC4 es claramente superior.Ademas me gusta mas el sistema de combate de los SC en el que tienes que estar muy atento a por donde viene el golpe para hacer el contraataque y dejarlo expuesto a parte de que me gusta el rollo de lucha con armas y la verdad es que de online no se que decir,no se nada sobre el online de ninguno pero como el del tekken 6 se parezca al del DR online xq vaya mierda de online tiene. | tampoco se sabe nada del online de soul calibur 4 puede que sea una mierda o puede que no,pero como dije antes sigo prefiriendo tekken 6 y de graficos no vea ninguna diferencia bestial. | |
|
10-01-2008 / 16:38 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Que bien ese juego se ve bueno pero nu se a la alkimista a la tia esa de soul calibur en cada juego se le pone el traje mas pequeño o es que usa un detergente malo? pos no tengo idea.... | |
|
10-01-2008 / 18:22 h | | Re piola q esten, pero es malo(para mi) q uno valla a una consola y otro a la otra por los colores, q vallan los 2 a las 2 q importa el color | |
|
10-01-2008 / 19:11 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Interesante extra para Soul Calibur 4, el juego ya pinta bastante bien, y la inclusión de estos personajes era algo bastante inesperado.
Saludos. | |
|
10-01-2008 / 21:27 h | | Ostias, no lo esperaba la verdad es muy buena noticia. Ademas nos toca al venerable Dark Vader (el JEFE) | |
|
15-04-2008 / 22:36 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 327
|
| Que bueno, gran idea.  va a estar chulo jugar con esta gente, sobre todo con el enanito verde, yoda, pegando saltitos pa alla y pa aca | |
|
|
|
|