10-01-2008 / 13:36 h | | S1ck0 | Karma: 45 Mensajes: 803
|
| Madre mia, que ganas de que salga y lo mucho que queda todavia!!!
Street Fighter es el mejor juego de lucha de la historia (para mi gusto) y el carisma conseguido por los personajes no lo ha logrado ningun otro juego de lucha por el momento, a ver que tal es esta nueva luchadora y a ver si enseñan alguna imagen  | |
|
10-01-2008 / 13:45 h | | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
Ese personaje parece de kof, ya saben los de capcom mejorar la apariencia de ese personaje, o no lo pongan sencillamente.  | |
|
10-01-2008 / 15:08 h | | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
Ese personaje parece de kof, ya saben los de capcom mejorar la apariencia de ese personaje, o no lo pongan sencillamente.
|
pero si no hay ninguna imagen....
a mi sinceramente, este street fighter me parece un juego del montón de abajo, tanto gráficamente como en cuanto a innovación se refiere. | |
|
10-01-2008 / 16:19 h | | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
Ese personaje parece de kof, ya saben los de capcom mejorar la apariencia de ese personaje, o no lo pongan sencillamente.
|
a mi sinceramente, este street fighter me parece un juego del montón de abajo, tanto gráficamente como en cuanto a innovación se refiere. |
Cierto, esos gráficos no son dignos de la PS3 y XBOX, deberia de sacar un juego más 3d y realista y este dejarlo para la Wii, en PS3 el Tekkem se lo va a comer sin sudar gota. En XBOX quizas tengo algo más de exito. | |
|
10-01-2008 / 16:41 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
|
a mi sinceramente, este street fighter me parece un juego del montón de abajo, tanto gráficamente como en cuanto a innovación se refiere. |
Cierto, esos gráficos no son dignos de la PS3 y XBOX, deberia de sacar un juego más 3d y realista y este dejarlo para la Wii, en PS3 el Tekkem se lo va a comer sin sudar gota. En XBOX quizas tengo algo más de exito. |
si lo mas probable es que tenga mas exito en xbox por que la ps3 no nesecita juegos basura como el street fighter 4 con tekken 6,soul calibur y los que caigan estamos bien pero que sean buenos | |
|
10-01-2008 / 18:29 h | | Si , el tekken 6 va a ser un juegazoo  | |
|
10-01-2008 / 18:56 h | | La verdad, si dijeran, este juego saldrá para la ps2, me lo creería, y seria un mayor acierto, ya que podría salir en ps2 por 45 euros(como la mayoria de juegos últimamente) y ganaría seguro mas ventas y tendría menos competencia, porque tener este y al lado el tekken 6.....creo que nunca cojeria el street fighter, deberían haber seguido en 2d o al menos hacer una versión en 3d de verdad y a la altura de una saga tan mítica y popular, parece que capcom solo busca vender por el nombre. | |
|
10-01-2008 / 20:59 h | | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
|
Cierto, esos gráficos no son dignos de la PS3 y XBOX, deberia de sacar un juego más 3d y realista y este dejarlo para la Wii, en PS3 el Tekkem se lo va a comer sin sudar gota. En XBOX quizas tengo algo más de exito. |
si lo mas probable es que tenga mas exito en xbox por que la ps3 no nesecita juegos basura como el street fighter 4 con tekken 6,soul calibur y los que caigan estamos bien pero que sean buenos
|
jajajja yo me parto con vosotros ... y con vuestra ignorancia. | |
|
10-01-2008 / 21:05 h | | Duffman escribió: | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
|
si lo mas probable es que tenga mas exito en xbox por que la ps3 no nesecita juegos basura como el street fighter 4 con tekken 6,soul calibur y los que caigan estamos bien pero que sean buenos
|
jajajja yo me parto con vosotros ... y con vuestra ignorancia. |
Jajaja, si el Goku este no tiene ni puta idea, jajaja el SF juego basura, lo que hay ke leer... Pero bueno, ten cuidado, que a lo mejor te hace un video insultandote en youtube, como a mi , lo mejor es que hasta hace poco no sabia ni escribir.
Por cierto, tu video es una mierda, jajaja busca los chistes en algun sitio, porque no se rien ni tus amigos, ah no! ke no tienes 
 | |
| |
|
|