| |
10-01-2008 / 21:35 h #11 | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Kulungele escribió: | Duffman escribió: | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
Ese personaje parece de kof, ya saben los de capcom mejorar la apariencia de ese personaje, o no lo pongan sencillamente.
|
pero si no hay ninguna imagen....
a mi sinceramente, este street fighter me parece un juego del montón de abajo, tanto gráficamente como en cuanto a innovación se refiere. |
Cierto, esos gráficos no son dignos de la PS3 y XBOX, deberia de sacar un juego más 3d y realista y este dejarlo para la Wii, en PS3 el Tekkem se lo va a comer sin sudar gota. En XBOX quizas tengo algo más de exito. |
si lo mas probable es que tenga mas exito en xbox por que la ps3 no nesecita juegos basura como el street fighter 4 con tekken 6,soul calibur y los que caigan estamos bien pero que sean buenos
|
jajajja yo me parto con vosotros ... y con vuestra ignorancia. |
Jajaja, si el Goku este no tiene ni puta idea, jajaja el SF juego basura, lo que hay ke leer... Pero bueno, ten cuidado, que a lo mejor te hace un video insultandote en youtube, como a mi , lo mejor es que hasta hace poco no sabia ni escribir.
Por cierto, tu video es una mierda, jajaja busca los chistes en algun sitio, porque no se rien ni tus amigos, ah no! ke no tienes 
 |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajajaja venga el SF es una basura los KOF le meten una patada en las pelotas y ademas yo lo ago un video a quien yo quiera ¿entendido?
ah y ademas tengo un monton de amigos no como alguien por aki.... ¿quien sera?  Última edición: 10-01-2008 / 21:36 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
10-01-2008 / 21:38 h | | Kulungele escribió: |
Jajaja, si el Goku este no tiene ni puta idea, jajaja el SF juego basura, lo que hay ke leer... Pero bueno, ten cuidado, que a lo mejor te hace un video insultandote en youtube, como a mi , lo mejor es que hasta hace poco no sabia ni escribir.
Por cierto, tu video es una mierda, jajaja busca los chistes en algun sitio, porque no se rien ni tus amigos, ah no! ke no tienes 
 |
JAJAJA no jodas que hay un vídeo de youtube insultándote, me podrías pasar el link?.
bueno la verdad que ST tiene que ser un juegazos, siempre la sido y siempre lo seraÚltima edición: 10-01-2008 / 21:39 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
11-01-2008 / 00:49 h | | Kulungele Expulsado hasta el 07-10-2008 | Karma: 98 Mensajes: 4301
|
| Goku-fase4 escribió: | Kulungele escribió: | Duffman escribió: | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
Ese personaje parece de kof, ya saben los de capcom mejorar la apariencia de ese personaje, o no lo pongan sencillamente.
|
a mi sinceramente, este street fighter me parece un juego del montón de abajo, tanto gráficamente como en cuanto a innovación se refiere. |
Cierto, esos gráficos no son dignos de la PS3 y XBOX, deberia de sacar un juego más 3d y realista y este dejarlo para la Wii, en PS3 el Tekkem se lo va a comer sin sudar gota. En XBOX quizas tengo algo más de exito. |
si lo mas probable es que tenga mas exito en xbox por que la ps3 no nesecita juegos basura como el street fighter 4 con tekken 6,soul calibur y los que caigan estamos bien pero que sean buenos
|
 |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajajaja venga el SF es una basura los KOF le meten una patada en las pelotas y ademas yo lo ago un video a quien yo quiera ¿entendido?
ah y ademas tengo un monton de amigos no como alguien por aki.... ¿quien sera? |
Yo lo ago un video?
Bueno, veo que sabes sin saber escribir, no cambias...
Quién será? Tu padre? Cual de ellos?
Tu haz todos los vídeos que quieras chaval, con tus 4 visiones por video...
Venga, vete al burdel con la familia un rato.  | |
|
11-01-2008 / 00:54 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Kulungele escribió: | Goku-fase4 escribió: | Kulungele escribió: | Duffman escribió: | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Megaman-ing escribió: | La verdad ese personaje no me gusta nada, contrasta totalmente con los demas perosnajes de sf no hay nada como los personajes del sf2:
|
|
 |
ah y ademas tengo un monton de amigos no como alguien por aki.... ¿quien sera? |
Yo lo ago un video?
Bueno, veo que sabes sin saber escribir, no cambias...
Quién será? Tu padre? Cual de ellos?
Tu haz todos los vídeos que quieras chaval, con tus 4 visiones por video...
Venga, vete al burdel con la familia un rato.  |
mira chaval esto es entre tu y yo no metas a mi familia eso es de chicos pequeños me imagino que deves tener 5 años  | |
|
11-01-2008 / 12:51 h | | Yo creo que se xq dijo eso de que triunfara mas en 360 y que la ps3 no necesita juegos basura ...
Como en la 360 hemos tenido un juegazo tras otro mientras que en la ps3 hasta hace 2 meses todos eran pura mierda pues para igualar las cosas que nos venga algun juego mierda (tocate los huevos el SF un juego mierda),debe ser eso ... | |
|
11-01-2008 / 15:23 h | | La personaje nueva me ha gustado, es una clara copia de vanessa del kof, pero me ha gustado.
acostumbrado a personajes engendro en esta saga, cualquier humanoide me parece un buen personaje, menos giule | |
|
11-01-2008 / 15:38 h | | La verdad, street fighter no es basura, como juego no es basura, pero como saga...
Street fighter 2 fue un juegazo, el padre de los juegos, los street fighter Zero o alpha, quitando el primero, eran buenos juegos, sobretodo el de psp, pero...
el 3 strike y sus versiones, los Ex, los ex plus... esos si son basura
El 4 de momento no tiene mucho atractivo, pero si meten a cody, guy, karin, dan, cammy, fei long, addon y a alex me lo pillo seguro, pero si la plantilla de personajes no me convence... nada, pero por ahora la plantilla va bien:
Ryu, ken, chun li, la tia esta nueva...
espero que no la caguen como en el 3 metiendo a mierda | |
|
11-01-2008 / 15:40 h | | Confucio escribió: | Kulungele escribió: |
 |
JAJAJA no jodas que hay un vídeo de youtube insultándote, me podrías pasar el link?.
bueno la verdad que ST tiene que ser un juegazos, siempre la sido y siempre lo sera |
siempre no lo ha sido, despues del alpha 3 la cosa... | |
|
11-01-2008 / 18:35 h | | Kulungele Expulsado hasta el 07-10-2008 | Karma: 98 Mensajes: 4301
|
|
Es entre tu y yo y quien me salga de las pelotas, niñata jajajaja... Aprende a escribir "deves" . Por suerte, tengo más años que tú, y lo mejor es que yo no voy haciendo vídeos de niña de 5 años.
Por cierto, tu no eras al que todos acusan de multicuenta para subirse karma? jajajajajja NiñaaaaaaaÚltima edición: 11-01-2008 / 18:37 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
11-01-2008 / 18:44 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| | |
|
|
|
|