Buscar en
Ir al foro
Street Fighter IV: Primer nuevo personaje desvelado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-01-2008 / 20:25 h
Kulungele 
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
mira chaval esto es entre tu y yo no metas a mi familia eso es de chicos pequeños me imagino que deves tener 5 años Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Es entre tu y yo y quien me salga de las pelotas, niñata jajajaja... Aprende a escribir "deves" Carcajada. Por suerte, tengo más años que tú, y lo mejor es que yo no voy haciendo vídeos de niña de 5 años.

Por cierto, tu no eras al que todos acusan de multicuenta para subirse karma? jajajajajja Niñaaaaaaa

jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada me importa un pepino no haberlo escrito bien ademas podre ser menor que tu pero almenos no soy un niño tonto que solo dice tonterias como alguien aqui

Callate ya multicuenta Carcajada... aprende a escribir, que no saber es de tontos... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 20:57 h
Goku-fase4 El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
mira chaval esto es entre tu y yo no metas a mi familia eso es de chicos pequeños me imagino que deves tener 5 años Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Es entre tu y yo y quien me salga de las pelotas, niñata jajajaja... Aprende a escribir "deves" Carcajada. Por suerte, tengo más años que tú, y lo mejor es que yo no voy haciendo vídeos de niña de 5 años.

Por cierto, tu no eras al que todos acusan de multicuenta para subirse karma? jajajajajja Niñaaaaaaa

jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada me importa un pepino no haberlo escrito bien ademas podre ser menor que tu pero almenos no soy un niño tonto que solo dice tonterias como alguien aqui

Callate ya multicuenta Carcajada... aprende a escribir, que no saber es de tontos... Sonrisa

jajajajajajajajajajajajajaja podre ser lo que tu quieras pero no soy un niñato tonto que se defiende con tonterias y depazo eres mayor que yo jajajajajajajaaj Carcajada dios tio me das mucha penita Guiño
Última edición: 11-01-2008 / 20:58 h. Por Goku-fase4
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 00:04 h
Megaman-ing 
Conforme Los personajes que deben aparecer en sf4 deben ser ryu, ken, guile(ojala que a guile le pongan la velocidad que tenia en el sf2 no como hicieron en las otras versiones que lo hicieron mas lento), chun li, akuma, blanca, vega, m.bison(el normal el del sf2 no el del alpha que es bizarro), zagat, balrog, guy(pero normal como el de final fight no ese super flacucho que constrasta con los demas perosnajes de sfa), cody(que tambien sea como el de final fight), akuma, dan, zangief(pero que esta vez si sea un buen luchador como gun jack de tekken que es grande pero agil), sakura (lo malo es que salio en las versiones como anime, pero es un buen personaje), maki, haggar, carlos, honda, y unos cuantos mas, si ponen a charlie estaria bien pero que le mejoren el aspecto un poco haganlo mas normal.
Personajes que deben de ser excluidos son la mayoria de los de sf3 que se parecen a los de kof que son muy raros y unos cuantos mas como fei long, dee jay, t hawk, r mika, etc.Conforme
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 01:17 h
Kulungele 
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:

jajajajajajajajajajajajajaja podre ser lo que tu quieras pero no soy un niñato tonto que se defiende con tonterias y depazo eres mayor que yo jajajajajajajaaj Carcajada dios tio me das mucha penita Guiño

Por favor, retrasao, si no sabes ni defenderte, ni escribir, ni insultar... Yo te doy pena? Tu te has visto? jaaajajjaja
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 03:11 h
Goku-fase4 El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:

Por favor, retrasao, si no sabes ni defenderte, ni escribir, ni insultar... Yo te doy pena? Tu te has visto? jaaajajjaja

no nesecito insultar a alguien inmaduro venga tenes como 19 tacos por ahi y no has madurado.....
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 05:45 h
LoboSpawn666 
Sinceramente, son ganas de discutir, que si personajes nuevos que si no se que...

street fighter 2 en su dia fue lo mejor en recreativa con diferencia, y su fama sigue cosechando (como demostro en su dia las mierdas del alpha)

street fighter 4 es un juego que se aprovecha de la citada fama, con graficos mejorados pero que no tienen que ver con la generacion actual, pero si hay peña que quiere disfrutarlo o redisfrutarlo con esos nuevos graficos, que lo haga, a mi me gustaria pero no pago por eso, me sigo quedando con el clasico
Última edición: 12-01-2008 / 05:48 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 11:01 h
Yelmogriego 
Megaman-ing escribió:
Conforme Los personajes que deben aparecer en sf4 deben ser ryu, ken, guile(ojala que a guile le pongan la velocidad que tenia en el sf2 no como hicieron en las otras versiones que lo hicieron mas lento), chun li, akuma, blanca, vega, m.bison(el normal el del sf2 no el del alpha que es bizarro), zagat, balrog, guy(pero normal como el de final fight no ese super flacucho que constrasta con los demas perosnajes de sfa), cody(que tambien sea como el de final fight), akuma, dan, zangief(pero que esta vez si sea un buen luchador como gun jack de tekken que es grande pero agil), sakura (lo malo es que salio en las versiones como anime, pero es un buen personaje), maki, haggar, carlos, honda, y unos cuantos mas, si ponen a charlie estaria bien pero que le mejoren el aspecto un poco haganlo mas normal.
Personajes que deben de ser excluidos son la mayoria de los de sf3 que se parecen a los de kof que son muy raros y unos cuantos mas como fei long, dee jay, t hawk, r mika, etc.Conforme

no tio, guile no, ese debe morir o algo por el estilo, al igual que nash/charlie
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 16:08 h
Kulungele 
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:

no nesecito insultar a alguien inmaduro venga tenes como 19 tacos por ahi y no has madurado.....

No, te equivocas. Imbecil. Es "necesito" no "nesecito", garrula. No tengo 19 años. Y déjame ya en paz multicuenta... Si tienes hasta más karma que JoanMarc y escribes mensajes de retrasada mental, vamos, no se lo cree ni tu padre.
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 08:50 h
Yelmogriego 
Aqui mucho discutir, pero nadio opina nada sobre crimson viper
  15-01-2008 / 21:45 h
Duffman 
Yelmogriego escribió:
Aqui mucho discutir, pero nadio opina nada sobre crimson viper

Hombre de momento se ha visto un boceto de arte de la tia,tampoco hay mucho de lo que opinar.
El diseño de la pava lo he visto normalito.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter IV: Primer nuevo personaje desvelado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por