11-01-2008 / 20:25 h #21 | |
Callate ya multicuenta ... aprende a escribir, que no saber es de tontos...  | |
|
11-01-2008 / 20:57 h | | Última edición: 11-01-2008 / 20:58 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 00:04 h | |  Los personajes que deben aparecer en sf4 deben ser ryu, ken, guile(ojala que a guile le pongan la velocidad que tenia en el sf2 no como hicieron en las otras versiones que lo hicieron mas lento), chun li, akuma, blanca, vega, m.bison(el normal el del sf2 no el del alpha que es bizarro), zagat, balrog, guy(pero normal como el de final fight no ese super flacucho que constrasta con los demas perosnajes de sfa), cody(que tambien sea como el de final fight), akuma, dan, zangief(pero que esta vez si sea un buen luchador como gun jack de tekken que es grande pero agil), sakura (lo malo es que salio en las versiones como anime, pero es un buen personaje), maki, haggar, carlos, honda, y unos cuantos mas, si ponen a charlie estaria bien pero que le mejoren el aspecto un poco haganlo mas normal.
Personajes que deben de ser excluidos son la mayoria de los de sf3 que se parecen a los de kof que son muy raros y unos cuantos mas como fei long, dee jay, t hawk, r mika, etc.  | |
|
12-01-2008 / 01:17 h | |
Por favor, retrasao, si no sabes ni defenderte, ni escribir, ni insultar... Yo te doy pena? Tu te has visto? jaaajajjaja | |
|
12-01-2008 / 03:11 h | | Kulungele escribió: |
Por favor, retrasao, si no sabes ni defenderte, ni escribir, ni insultar... Yo te doy pena? Tu te has visto? jaaajajjaja
|
no nesecito insultar a alguien inmaduro venga tenes como 19 tacos por ahi y no has madurado..... | |
|
12-01-2008 / 05:45 h | | Sinceramente, son ganas de discutir, que si personajes nuevos que si no se que...
street fighter 2 en su dia fue lo mejor en recreativa con diferencia, y su fama sigue cosechando (como demostro en su dia las mierdas del alpha)
street fighter 4 es un juego que se aprovecha de la citada fama, con graficos mejorados pero que no tienen que ver con la generacion actual, pero si hay peña que quiere disfrutarlo o redisfrutarlo con esos nuevos graficos, que lo haga, a mi me gustaria pero no pago por eso, me sigo quedando con el clasico Última edición: 12-01-2008 / 05:48 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 11:01 h | | Megaman-ing escribió: | Los personajes que deben aparecer en sf4 deben ser ryu, ken, guile(ojala que a guile le pongan la velocidad que tenia en el sf2 no como hicieron en las otras versiones que lo hicieron mas lento), chun li, akuma, blanca, vega, m.bison(el normal el del sf2 no el del alpha que es bizarro), zagat, balrog, guy(pero normal como el de final fight no ese super flacucho que constrasta con los demas perosnajes de sfa), cody(que tambien sea como el de final fight), akuma, dan, zangief(pero que esta vez si sea un buen luchador como gun jack de tekken que es grande pero agil), sakura (lo malo es que salio en las versiones como anime, pero es un buen personaje), maki, haggar, carlos, honda, y unos cuantos mas, si ponen a charlie estaria bien pero que le mejoren el aspecto un poco haganlo mas normal.
Personajes que deben de ser excluidos son la mayoria de los de sf3 que se parecen a los de kof que son muy raros y unos cuantos mas como fei long, dee jay, t hawk, r mika, etc. |
no tio, guile no, ese debe morir o algo por el estilo, al igual que nash/charlie | |
|
12-01-2008 / 16:08 h | | Goku-fase4 escribió: | Kulungele escribió: |
Por favor, retrasao, si no sabes ni defenderte, ni escribir, ni insultar... Yo te doy pena? Tu te has visto? jaaajajjaja
|
no nesecito insultar a alguien inmaduro venga tenes como 19 tacos por ahi y no has madurado..... |
No, te equivocas. Imbecil. Es "necesito" no "nesecito", garrula. No tengo 19 años. Y déjame ya en paz multicuenta... Si tienes hasta más karma que JoanMarc y escribes mensajes de retrasada mental, vamos, no se lo cree ni tu padre. | |
|
15-01-2008 / 08:50 h | | Aqui mucho discutir, pero nadio opina nada sobre crimson viper | |
|
15-01-2008 / 21:45 h | | Yelmogriego escribió: | | Aqui mucho discutir, pero nadio opina nada sobre crimson viper |
Hombre de momento se ha visto un boceto de arte de la tia,tampoco hay mucho de lo que opinar.
El diseño de la pava lo he visto normalito. | |
|
|
|
|